La playa
-Narra-Ocho-
Bajamos del autobús y empecé a mirar el paisaje.
- Wow - Murmure - ¡Es hermoso! - Emocionada.
- ¿Nunca habías venido?
- Nunca - Lo mire - ¿Tu si?
- Cada verano - Me abraza por los hombros.
- Muy bien - La maestra se pone enfrente de nosotros - Ustedes podrán escoger sus compañeros de cabaña, son 4 personas por cabaña.
- Chase, Payton, tú y yo - Lo mire sonriendo.
- Quería invitar a mis amigos Ocho.
Suspira.
- ¿Quieres dormir conmigo o con tus amigos? - Pregunte mirándolo.
- Contigo, obviamente pero... No ya nada - Sonríe de lado.
- ¡Cinco ven bro! - Grita Josh.
Suspire - Cinco, ve con ellos.
- Ocho...
- Por favor - Sonrío.
El sonríe.
- Gracias hermosa - Besa mis labios y va con Josh.
Suspire.
- ¿Ahora con quien dormiré?
//
- Gracias por invitarme.
- No hay de que - Sonrió - Mads me pasas mi bikini plis - Río.
- Claro - Ríe y me lanza el bikini.
- Muchas gracias linda.
Me metí al baño, quite mi ropa y me puse mi bikini. Era uno blanco sin tirantes y la parte de abajo era completamente blanco, sencillo.
Salí del baño y de la cabaña y me dirigí a la playa.
Empecé a buscar a Cinco con la mirada y cuando lo encontré estaba tomando el sol mientras hablaba con Josh.
Sonreí y mi acerque a él.
- Hola - Sonreí.
Cinco me miro y sonrió.
- Hola hermosa - Mueve sus lentes de sol para abajo para mirarme mejor
- Estas divina - Se sienta y me agarra de la cintura.- Gracias - Lo agarre de los hombros, me agache un poco y bese sus labios.
- Ay, asco, lárguense de aquí niños, vayan a un motel - Dice Josh riendo.
Cinco lo mira y ríe.
- Vete a follar a Avani, Josh - Dice Cinco entre risas.
- Neh, Avani ya me aburre.
- ¿Podemos no hablar de Avani? - Pregunte mirándolos y suspire.
Cinco me mira y besa mis labios rápidamente.
- Claro - Susurra sobre mis labios y hace que me siente en su regazo.
- Bueno... Adiós - Josh se levanta y simplemente se va.
Reí levemente - Idiota - Murmuré y miré a Cinco - ¿Tengo algo malo en mi cara? - Pregunta al ver que me miraba.
- Aprecio lo hermosa que eres - Sonríe de lado, me agarra un poco más fuerte de la cintura y me atrae más hacia el. Haciendo que nuestros cuerpos se junten más de lo debido.
- Cinco - Susurre mirándolo y luego voltee la mirada hacia un lado.
Un profesor pasaba por ahí y si no me levantaba de su regazo, algo malo pasaría seguramente.
- Shhh - Posa su dedo índice sobre mis labios, me sostiene del mentón con el mismo dedo pero de su otra mano para que yo lo mirara - Que venga a regañarnos, me vale un pedazo de mierda el profesor. Me encanta esta posición, podría estar así contigo todo el día, tarde y noche - Susurro todo eso en mi oído.
Suspire - También me gusta esta posición, pero adivina que - Reí
- Quiero meterme al mar. ¿Vienes? - Pregunte levantándome de su regazo y tome su mano.Se queja - ¡No me abandones!
Tome sus mejillas con mis manos y bese sus labios - Ven conmigo - Susurre sobre sus labios pero Cinco suspiró.
- Es que no quiero mojarme - Me agarra de la cintura con una mano y la otra la apoya abajo de mi glúteo.
- Cinco - Reí, agarre la mano que estaba por debajo de mi glúteo y la puse sobre mi cintura, como la otra.
- Te veo desde aquí chiquita, ve si quieres - Junta mi frente contra la suya y cierra los ojos mientras sonreía - Te amo - Susurra.
- Yo a ti - Sonreí, por última vez bese sus labios y me fui corriendo hacia el mar. Pero antes de que me fuera, Cinco me dio una pequeña nalgada haciendo que mientras corriera, riera.
__________________
Ocho Cafecita
Capítulo 25
2021
•Toxic•
ESTÁS LEYENDO
Toxic ✔️
Romance[TERMINADA] ¿Sexo? ¿Alcohol? ¿Fiestas? ¿Retos? ¿Dinero? Eso es todo lo que piensan los adolescentes. Ocho se enamoraría de alguien que no le corresponde, ella sabe que en algún momento el se aburrirá de ella y la dejara como a muchas de las chicas...