Capitulo- 47

2.4K 266 106
                                    

Nota del escritor: Hola nenas, ¿Como están? Espero que bien. Les vengo a avisar que ya se estreno "Feliz por ti, Cooper" de Aidan Gallagher a las 12 am. Así que entren a mi perfil (si no me siguen, háganlo) y búsquenla. Las amoooo <3

Ahora si... empecemos :3

Att: Ocho <3

________________________

-Narra-Ocho-

Me acosté en la cama con Cinco a mi lado también acostado.

- Estas algo nerviosa - Se voltea a mirarme.

Me volteo también a verlo - Estoy bien, Cinco - Sonreí de lado.

- Ocho, enserio quiero besarte - Susurra acariciando mi mejilla.

Me senté en la cama y lo miré mientras negaba - Lo siento, no puedo hacerlo.

Se sienta igual - ¿Que es lo que te lo impide? - Frunciendo el ceño con tristeza.

Suspire - mis sentimientos - Confesé.

Cinco alzo una ceja con confusión - Pero, yo te gusto ¿No?

Baje la mirada - Siento algo por
alguien - Lo mira - No eres tú - Mordí mi lado haciendo una mueca de tristeza.

Me mira con decepción - Ocho.

Negué - No me mires así... me haces sentir culpable - baje la mirada.

Cinco hace que lo miré haciendo que me fije en sus hermosos ojos verdes.

- Te amo - Susurra - Y te ayudaré en todo lo que necesites... ¿Quien te gusta?

Suspire y cerré los ojos - Mads.

El ríe haciendo que yo lo mirara.

- No te burles - Fruncí el ceño.

- No lo hago, solo estoy sorprendido. Pensé que eras más de penes - Riendo.

Río - Y lo soy, pero no se.

Agarra mis manos - Por mas que me gustes, te ame, quiera comerte la boca y lamer tus pechos... te ayudare.

Lo abrazo - Eres el mejor.

- Eso no lo dijiste cuando te dijeron lo de la apuesta - Dijo burlándose mientras me abrazaba por la cintura.

- Tonto - Lo golpee suavemente en la espalda.

***

Me senté a su lado y suspire con nervios.

- Mads...

Me interrumpe - No - Hace una pequeña pausa - Digas nada - Suspira y apoya sus manos e sus muslos.

La miré - Mads, quiero ser sincera contigo - Agarro sus manos.

Ella me mira - Ocho...

La interrumpo posando mi dedo en sus labios - Creo que siento algo por ti, Mads.




Capituló corto, pero mañana subo más <3

Ocho Cafecita
Ig: grace_.cash






.

Toxic ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora