Capitulo- 16

4.7K 410 218
                                    

~La Pelea~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~La Pelea~

-Narra-Ocho-

— Que carajos.

Voltee a mirarlo y era Cinco ahí parado mirándonos.

— Mierda — Susurramos Aidan y yo al mismo tiempo.

Aidan se levantó y empezó a ponerse el pantalón y yo mientras tapaba mis pechos buscaba mi sostén.

Cinco estaba ahí parado sin hacer nada. Al encontrar mi sostén, me lo puse enseguida y me acerque a Cinco.

— No — Susurro y se alejó de mi.

— Lo lamentó — Susurre mirándolo con los ojos que se aguaban.

Me mira serio — ¿Lo lamentas? — Pregunta molesto — ¡Enserio lo lamentas! — Grito molesto y le pego un puño a la pared haciendo que sus nudillos sangraran por la fuerza
— ¡Esto es lo que tú provocas carajo! ¡Cuando mierda entenderás que estoy enamorado de
ti! — Grito molesto mientras me miraba
— ¿Cuando? — Susurro.

Aidan se le acerca y toca su hombro
— Hermano.

— ¿Hermano? ¡Tú también lo sabías! ¡Por un carajo porque nadie me entiende en esta puta vida! ¡Lo único que sabe la gente es hacerme sufrir!

— ¡Y tú crees que yo no estoy sufriendo! ¡Estoy matándome Cinco! Porque... — Suspiró
— Porque me enamoré de ti.

— Si lo estuvieras no hubieras echo lo que hiciste con ¡Mi jodido hermano! — Grito para luego salir de la casa molesto.

Aidan me miro — Lo siento... Es mi culpa — Bajo la mirada.

Lo miré — Es nuestra culpa Aidan, de los
dos — Me acerqué a él y toque su hombro
— Ve con él antes de que haga alguna
locura— Susurre para luego subir a mi habitación y echarme en la cama — ¡Soy una idiota! — Grite con la almohada.

//

— Buenos días hermanita — Dijo Payton entrando a la cocina agarrado de la mano de Chase — Huy niña que cara — Susurro al ver mis ojeras y mi pelo revuelto.

— No quiero ir a la escuela — Deje mi cara caer sobre la mesa.

— Mmm, ¿Pues no vayas? Pero si mamá y papá se enteran, bye bye internet para ti Ocho — Lo mire seria.

— Estoy de mal humor así que no me vengas con tus bromistas — Seria.

— Me disculpó — Mira a Chase — ¿Que tienes? — Pregunta curioso.

— Casi me acuesto con Aidan y Cinco vio
todo — Suspire con la mirada baja y luego los volteo a ver de nuevo.

Payton estaba con la boca abierta y Chase rascaba su nuca mientras me miraba extraño.

— ¿Dirán algo o se quedarán con esas
caras? — Pregunte mirándolos mal.

— Que fuerte tema — Susurra Chase — Mejor no vayas a la escuela — Volvió a agarrar la mano de Payton y salieron de la cocina
— ¡Adiós!

Suspire — Idiotas — Susurre.

— Lo son.

Voltee la mirada hacia la entrada de la cocina — Dixie.

— La misma — Se sienta a mi lado y pone su mano arriba de la mía — Escucha, se que lo que estás pasando es confuso porque te gusta Cinco y supuestamente tú a él, solo que casi te enrollas con Aidan que es su gemelo etc... La cosa es que tienes que hablar con Cinco y explicarle la realidad.

La mira — Esa es la realidad. Aidan y yo estábamos completamente consientes de lo que hacíamos — Suspire — Necesito a Charli en este momento — Susurré.

— Todos necesitamos a Charli — Susurra y me mira — El punto es que tienes que hablar con Cinco y explicarle que estás confundida sentimentalmente y si es buen chico... Entenderá — Sonríe, agarra su taza de café y se levanta de la mesa — Te amo — Besa mi cabeza y sale de la cocina.

Sonrió — Yo a ti.

De la nada me llega un mensaje.

"Número desconocido"

-Mira que lindo es tu noviecito besándose con su zorra.

*1 foto*

*1 Video*

<El video>










______________________
Ocho Hargreeves
Capítulo 16
2021
•Toxic•

Toxic ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora