Capitulo- 9

5.1K 482 230
                                    

^Narra-Ocho^

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

^Narra-Ocho^

~Charli~

— Soy yo o Aidan Gallagher estaba hablándote.

— Si pero nada de celos — Reí — Me dijo algo de su hermano — La mire y ella asentía con la cabeza.

— Hay Dios... Es precioso.

— ¿Aidan? — Preguntó mirándola.

— Es un Gallagher Ocho... ¿Quien de los Gallaghrs no es precioso? — Me miro y se puso enfrente de mi — ¡Mierda! ¿Ya viste a su padre?

Rodee los ojos — Si Emma... Son mis vecinos.

— ¡Carajo es súper sexy!

Reí — Es un hombre muy apuesto y guapo — Dije mirando el techo y luego la miré.

— ¿Apuesto y guapo, sabes quien dice eso? ¡Una vieja de 80 años por Dios, es sexy!

Reí — Ok tú ganas. Pero vámonos que se nos hace tarde — Agarre a Emma del brazo y corrimos hacia mi casa.

//

— Break up with your girlfriend... yeh yeh couse im bored — Canta Emma acostada en mi cama mientras leía sus revistas de chicos con abdominales súper marcados.

Mire la ventana y vi a Cinco acostado en su cama viendo su teléfono. Suspire y me acosté en mi cama con frustración.

Me mira — ¿Y a ti que te pasa? — Pregunta Emma.

— Necesito los consejos que Charli me daba — Tape mi cara con la almohada.

— Si, eran muy buenos — Ríe levemente
— Tuviste suerte con tus hermanas. ¿Donde está Dixie?

— Italia.

— Mierda, esta muy lejos — Susurro y yo asentí con la cabeza mientras quitaba la almohada de mi cara.

— Solo deseó que Charli reviva y Dixie vuelva a Los Ángeles — Me senté y la miré.

Emma me abrazo y acaricio mi cabello
— También era mi mejor amiga. Charli, tu y yo éramos inseparables. No lo niego, la extraño demasiado pero ella ¿Llegó a su fin?

— Eso sonó demasiado cursi, así que ya cállate la boca — Reí levemente y le tire la almohada.

— ¡Hey! ¡Es por honor a Charli! — Ríe.

//

— Adiós — Me abraza.

— Adiós — Sonrió y me separo del abrazo.

— Te amo — Dijo Emma para luego meterse al auto e irse.

Suspire y voltee a la casa de los Gallaghers y vi a Cinco saliendo de la casa con el teléfono en la mano.

Me senté en una orilla, agarré mi teléfono y empece a ver mis mensajes.

"Damian (Cosita más hermosa)" 2 mensajes no leídos.

"Aidan hermano del adicto a las tetas" 1 mensaje no leído.

"El Niño que solo piensa en tetas" 10 mensajes no leídos.

"Dixie (Hermana)" 3 mensajes no leídos.

Empecé a leer todos los mensajes hasta que siento una presencia extraña enfrente de mi.

— Hola.

Voltee la mirada al frente — Cinco Gallagher que coincidencia... ¿No crees? — Reí.

— Claro — Ríe — ¿Que haces aquí afuera? Hace calor.

— Está — Apunte mi casa — Está a nombre de los Moormeier... Así que también es mi propiedad. Este terreno es mi propiedad, así que puedo estar aquí cuando yo quiera — Sonríe y Cinco río.

— ¡Ok, ok! Perdón.

— Perdonado. ¿Donde vas? — Pregunte con curiosidad.

— Ah casa de Avani — Suspira — Me habló porque quiere hablar conmigo de algo.

— ¿Cuanto apuestas a que terminan
follando? — Pregunte y él negó con la cabeza mientras ría.

— Eso no pasará.

Imposible de creer.

— ¿Hum? — Lo miré con los ojos entre cerrados — ¿Apostamos? ¡Ya se! Si se acuestan, me das 100$ (son dólares) ¿Aceptas mi apuesta? — Extiendo mi mano mientras lo miraba aguantándome la risa.

— Aceptó la apuesta — Toma mi mano y me mira. Se acerca a mi oído — Pero no te pongas celosa si me la follo Bebé — Susurra — Es lo ultimo que quiero — Muerde mi oído y luego se va.

Suspire — Quisieras.




_______________________Grace Hargreeves (Ocho)Capituló 92021•Toxic•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_______________________
Grace Hargreeves (Ocho)
Capituló 9
2021
•Toxic•

Toxic ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora