Capitulo- 34

3.1K 314 61
                                    

Maratón 1/3

Lluvia a través de mi ventana

-Narra-Ocho-

- ¿Salimos? - Pregunta Payton entrando a mi habitación.

- No.

- ¡Ocho no puedes estar todo el día en tu cama! - Se queja - Se que quieres a Cinco aquí pero esta con sus abuelos, déjalo en paz.

Me quejo.

- ¡Quiero abrazarlo!

- Vallamos al cine - Se lanza encima de mi.

- ¡No! ¡Vete, vete! - Lo empujó haciendo que caiga al piso.

- ¿Porque tanto ruido? - Pregunta Dixie entrando a la habitación.

- Payton está molestándome - Dije enfadada.

- ¡Solo quiero salir con ella y nuestros amigos! - Dice Payton levantándose del suelo.

- Déjala en paz Payton - Dice Dixie para luego salir de mi habitación.

- Ya la oíste.

- Te odio - Dice mirándome mal.

- Yo a ti - Dije mostrándole el dedo del medio.

//

- En fin - Suspira - Adoro dibujar.

- Mmm prefiero dormir - Dije mirando como Mads dibujaba en su cuaderno
- ¿Que dibujas? - Pregunte sentándome a su lado.

Ella me mira.

- Una chica mirando hacia la ventana mientras llueve - Sonríe de lado.

Miré hacia un lado y suspire.

- ¿Pasa algo? - Deja la libreta y me mira.

La miro.

Tres años antes

- La detectamos cómo muerta hace 25 minutos - Dice el doctor dándonos un folleto.

Lo agarre mientras temblaba y sollozaba.

- Es imposible - Susurre.

- Lo sentimos - Sonrió el doctor con lástima para luego irse.

Salí del hospital dejando a mi familia dentro. La lluvia empezaba a caer, pero yo corría mientras sentía mi ropa, mi cabello y mi cuerpo empaparse por la tormenta que empezaba a transformarse. Una llamada interrumpió mi corrida y agarre el celular. "Mi gay fav <3" rechace la llamada y guardé mi teléfono dentro de la bolsa con el silenciador. Volví a correr hasta que alguien jala mi brazo.

- ¡Hey! - Exclame y lo miré.

- ¿Tarada? ¿Qué haces aquí? En medio de una tormenta - Mirándome extraño.

- No te importa - Solloce.

- ¿Estas bien? Ven adentro - Agarro mi mano y abrió la puerta de la casa.

- No es necesario Cinco - Dije con el ceño fruncido.

- Calla ¿si? Se lo que hago.

Subimos a una habitación. Era color negra con unos posters de varias chicas en traje de baño o algunas desnudas. "Dios que asco" pensé. ¿Como es que sus padres lo dejaban?

Lo miré extraña.

- ¿Que?

- ¿Como es que te dejan tener esos posters?

El ríe.

- Esta es la habitación de Aidan, solo vengo por un suéter que olvide aquí. Ahora sígueme - Sale de la habitación y yo lo sigo - Esta es mi habitación - Dijo entrando a un cuarto también negro pero más decente, sencillo y vintage.

El agarra una toalla y la pone encima de la cama para luego mirarme.

- Siéntate - Sonríe de lado y me pasa su sudadera.

Me senté encima de la toalla y me puse su sudadera.

- ¿Que hacías corriendo en la lluvia? Y llorando - Murmura lo último.

- Hubo un incendio en el departamento de Charli y Dixie - Suspire aguantando las ganas de llorar - Charli se sacrificó por Dixie y falleció - Apoye mis manos en mi cara tapándola mientras lloraba.

Él suspira y se sienta a mi lado.

- ¿Sabes que hago cuando estoy mal? Me siento en frente de mi ventana y miro el paisaje mientras me desahogo escribiendo en una libreta.

Lo miro con los ojos cristalizados.

- Te va a servir mucho en estos momentos de sufrimiento, te lo recomiendo - Sonríe de lado con cierta lástima - Y lo lamento por lo de Charli. Se que era una buena persona.

- Era la mejor - Suspiró calmándome.

- Moormeier... Si necesitas algo ¿Aquí me tienes a mi si?

- Gracias Tarado - Recargo mi cabeza en su hombro y volteó a mirar a la ventana.

Cinco apoya su cabeza sobre la mía mientras me abrazaba por la cintura y me pegaba más hacia el.

La lluvia seguía cayendo con rapidez y viento, las hojas se movían de lado a lado, el cielo de un tono gris claro. Hay me de cuenta de lo que sentía realmente. Tristeza, enojo, decepción del no poder salvar a mi hermana, ella no merecía eso, me siento una mierda en estos precisos momentos.

Charli te extraño...

Actualidad




Ocho Cafecita
Capítulo 34
2021

Ig:@Fuckk.ocho

Toxic ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora