~La Fiesta~
^Narra-Ocho^
Todos los invitados entraban a la casa mientras que algunos ya tomaban, fumaban o incluso ya iniciaban a drogarse. Los Adolescentes de ahora son unos raros.
Seguía tomando de mi botella de whisky mientras veía las personas pasar a mi casa.
— ¿Así que una fiesta hum?
— Mjm — Medio borracha.
Suspira y sonríe — ¿Borracha tan temprano? Hay mujer — Ríe.
^Narra-Cinco^
Agarre la mano de Ocho y la lleve a la pista de baile mientras caminaba casi tambaleaba.
— ¿Quieres subir a descansar? — Pregunte mirándola.
— ¡Apenas empieza esto! ¿Porque dormiría? — Me abraza por la nuca y yo allá abrazo por la cintura mientras veía y sentía como iba moviendo su cintura al ritmo de la canción.
Se dio la vuelta haciendo que me diera la espalda y se pega a mi pecho lo más posible, haciendo que su trasero estuviera pegado a mi miembro y yo mordiera mi labio.
Empezó a mover con más coordinación su cintura hasta que sentía como poco a poco perdía el equilibrio. La cargué como princesa y la miré.
— Te llévare a descansar — Susurre en su oído y ella simplemente asintió con la cabeza medio débil.
//
Abrí la puerta de su habitación y la acosté cuidadosamente en su cama para luego taparla con la sábana.
— Mierda — Susurre y rasque mi nuca al ver su vestido mojado de Whisky.
Le quite las sábanas y me acerqué a su armario. Saque una camisa larga que tenia y unos shorts cómodos para dormir. Me acerqué a ella y empecé a quitar su vestido lentamente mientras miraba hacia arriba para que no fuera incomodo para ella, aunque estuviera dormida.
Al quitarle el vestido empecé a ponerle la camisa y el short, todo mirando hacia arriba y con los ojos cerrados. Cuando termine de vestirla, la miré y suspire al ver que ella me miraba.
— Gracias — Susurra y se acomodo bien a la cama.
Sonrió levemente — No hay de que — Camino hacia la puerta de su habitación.
— Cinco.
Volteo a mirarla.
Me mira — ¿Puedes quedarte hoy a dormir?
Suspire — ¿Que dirá Damián si se entera de eso?
Ella niega con la cabeza — Por favor.
Suspire lentamente y me acerqué a ella
— ¿Donde dormiré?Sonrió de lado y agarro mi mano — A mi
lado — Susurro haciéndome sonreír.Me acosté a su lado todavía con nuestras manos tomadas y miré el techo.
— Hoy fue un día loco — Susurre y Ocho me miro.
— El mío fue muy normal de echo — Reímos levemente y apreté un poco su mano.
— Me entere que en verano me iré con mis abuelos — Susurre y Ocho me miro.
— ¿Para siempre?
— Tal vez, no es seguro — La miro y ella frunce el ceño.
— No quiero que eso pase, no quiero que te vayas — Susurro y yo coloco la palma de mi mano en su mejilla y la acaricio lentamente.
— ¿Porque no? — Pregunte entre susurros con cierta curiosidad.
— Porque me dan risa nuestras peleas o nuestra amistad es genial, por Dios — Reímos y yo la abracé.
— Lo es — Acaricié su cabello al sentir sus manos sobre mi pecho — Lo es — Susurre y bese su cabeza.
Nos quedamos unos minutos en silencio mientras seguíamos abrazados y yo acariciaba su cabeza.
— Ocho — Susurre pero ella no contestó.
Echo delicadamente su cabeza un poco para atrás y la veo ya dormida.
— Descansa pequeña princesa — Bese su cabeza, me levante de la cama, salí de la habitación y baje.
— ¿Donde estabas? Estaba buscándote — Dijo Aidan mirándome.
Suspiró y niego — Vámonos a casa — Susurre y salí de la casa de los Moormeier con Aidan atrás.
— ¿Que pasa?
— Tan solo me gustaría acabar ya con esto — Susurre.
________________________
Ocho Hargreeves
Capítulo 13
2021
•Toxic•
ESTÁS LEYENDO
Toxic ✔️
Romance[TERMINADA] ¿Sexo? ¿Alcohol? ¿Fiestas? ¿Retos? ¿Dinero? Eso es todo lo que piensan los adolescentes. Ocho se enamoraría de alguien que no le corresponde, ella sabe que en algún momento el se aburrirá de ella y la dejara como a muchas de las chicas...