Capitulo- 28

3.3K 323 177
                                    

¿Jacuzzi? (Parte 3)

-Narra-Ocho-

- Ven conmigo - Susurra, agarra mi mano y me lleva hacia el Jacuzzi.

Quita su camisa completamente y la deja caer en el piso mientras yo lo miraba. Me agacho y Cinco solo me mira, humedece sus labios excitado.

Lo miré y agarre sus pantalones con mis manos. Suspire con ciertos nervios y baje el pantalón haciendo que callaran rápidamente. Volví a subir mis manos hacía el elástico del bóxer y los baje hacia el miembro erecto de Cinco y lo acaricié, todo esto haciendo contacto visual.

Volví a pararme y este empezó a caminar hacia el Jacuzzi. Quite mis sandalias y lo seguí detrás de él.

Veo cómo se mete dentro del jacuzzi y me mira. Me meto con él, me pongo enfrente de el, Cinco se sienta en una esquina del jacuzzi, me agarra de la cintura y hace que me siente en su regazo.

- Promete no romperme el corazón por favor - Susurre y este me miro.

Suspiro y acaricio mi cintura mientras me miraba.

- Ocho... - Me mira - Tengo que decirte algo.

Lo miro con ciertos nervios. Me diría algo malo de seguro.

- Yo..... - Suspira - Lo prometo. Te amo y nunca podría romperte el
corazón - Murmuro.

Solté un suspiro de alivio y lo abracé por el cuello. Casi me da algo pensando que había echo algo malo.

- Gracias - Susurre.

- De nada hermosa.

Me separé del abrazo y lo miré a los ojos. Hicimos contacto visual, sus ojos verdes cristal me hipnotizaban, me dejaban mal.

Junté mis labios contra los suyos formando un beso apasionado y fugaz.

Posó sus dos manos en mi espalda, buscando sierre de mi sostén. Cuando lo encontró lo jalo para abajo haciendo que las tiras de este bajaran por mi hombros. Cinco con brusquedad lo quito y lo tiro por alguna parte del jacuzzi.

Bajo una mano hacia uno de mis muslos y lo apretó suavemente mientras que su otra mano acariciaba uno de mis pechos haciendo que soltara un suspiro de excitación.

Baje mi mano hacia su erección pero en un movimiento rápido, Cinco, con una de sus manos, me agarró de las muñecas haciendo que quedaran inmóviles ante su agarre.

- Ponlas detrás de tu espalda - Susurro con su voz gruesa y segura.

Sin decir nada, pase mis manos por detrás de mi espalda y Cinco con la misma mano que las tenia agarradas, las tomo como si me esposara.

- Ahora cierra tus ojos.

Murmuro haciendo que yo le hiciera caso de nuevo y cerrara mis ojos. Sentí como separaba la otra mano de uno de mis pechos, agarra algo y mientras me tenia "esposada" con su mano, siento como me amarra las muñecas.

- Si te aprieto mucho dime.

Enrolla algo suave sobre mis muñecas y le hace un nudo algo apretado pero suelto a la vez para que no me lastimara.

- ¿Sientes que está muy apretado?

- Así está bien.

- Perfecto. Puedes abrir los ojos pero ni se te ocurra desamarrarte la cuerda de tus muñecas, ¿Entendido princesa?

Asiento con mi cabeza y el me mira.

- No te oigo.

- Entendido - Dije alzando un poco mi voz y Cinco sonrió con perversidad.

Volvió a besarme salvajemente, volvió a agarrarme de los muslos con suavidad y me acerco más a él haciendo que mi parte íntima rozara con su erección. Al sentir lo duro que estaba, jadeé y mordí mi labio.

Cinco acarició mi parte íntima con dos de sus dedos por encima de mi braga y echó mi cabeza un poco para atrás de la excitación.

Hace de lado mis bragas y con su dedo pulgar, hace círculos sobre mi clitoris mientras que con su otra mano apretaba uno de mis muslos.

- Cinco - Jadee.

- ¿Que pasa? - Pregunta y mete dos de sus dedos dentro de mi haciendo que soltara un gemido leve de excitación.

- ¿Nadie nos escuchará? - Pregunte mientras sentía como Cinco me embestiaba con sus dedos.

- Que importa si nos escuchan, así sabrán que eres mía y solo mía - Susurra en mi oído y aumenta la velocidad de las embestidas.

Lo miré sonriendo y subió la mano que tenía en mi muslo hacia mi cintura y la acarició levemente.

Mis ganas de tocarlo y quitarle el bóxer para que entrara en mi se apoderaron. Lo miré con deseo y este entendió. Quito sus dedos de mi parte íntima y con sus dos manos rodeó mi cintura, agarro mis muñecas y ya con la fuerza para soltarme y empezar a acariciar su abdomen marcado, apretó más la cuerda de mis muñecas.

- No todavía, bebé - Susurra en mi oído - Se lo que quieres, te entiendo perfectamente, pero relájate - no Vuelve a susurrar.

- Por favor...

- Shhhh - Aprieta levemente mi cintura mientras susurraba en mi oído.

De la nada se escuchó un ruido extraño. Cinco desamarró la cuerda de mis muñecas y me abrazo mientras tapaba mis pechos.

- ¿Quien es? - Susurre.

Cinco me mira - No se - Suspira
- Salgamos de aquí - Busca mi sostén y cuando lo encuentra me lo pone.

Salimos de la alberca y empezamos a cambiarnos lo más rápido posible.

-Narra-Cinco-

Que no sean ellos por favor...






___________________
Ocho Cafecita
Capítulo 28
2021
•Toxic•

Toxic ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora