~Bloqueado~
^Narra-Ocho^
— ¡Ocho!
Ruedo los ojos y bajo — Dime — Lo miro y este estaba llorando — ¿Pay qué pasa? — Corro hacia él y lo abrazo.
— ¡Chase y yo terminamos! — Dijo llorando mientras me abrazaba.
— ¿De nuevo? — Suspire — ¿Porque? — Pregunte curiosa.
— Un chico me estaba coqueteando y él pensó que le estaba siguiendo el juego — Apoya su cabeza en mi hombro y llora.
Rodee los ojos — Oh ya — Acaricie su cabello — Si le explicas de seguro lo entenderá... De nuevo — Suspira.
— Gracias hermanita — Agarra su teléfono y empieza a llamarlo — Chase — Seca sus lágrimas.
— Aquí vamos de nuevo — Susurre.
//
— Ay bebé te amo.
Fruncí el ceño y suspire — ¡Vete a tu habitación!
— ¡Cállate Ocho! Perdón amor, mi hermana es insoportable — Ríe.
Oí que alguien tocaba la puerta, me levante y la abrí.
— Toma — Agarra mi mano y pone dinero en el.
Reí — Sabia.
Él suspira — Si bueno, dije que era la ultima vez que pasaría — Dijo y yo asiento con la cabeza.
— Si claro — Dije con cierto sarcasmo
— ¿Cada vez que te acuestes con ella me darás 100$ trato?— ¿Tu quieres dejarme siempre en ridículo cierto?
Reí — Obviamente, eres Cinco Gallagher tienes que estar en ridículo por todo lo que le has echo a mucha gente... Jugaste con muchas chicas y eso no está bien.
Asiente con la cabeza — Lo se y me arrepiento mucho — Suspira y me mira.
Río — ¿Tengo que creerte? Es algo demasiado ridículo. ¿Sabes que le gustas a Avani cierto?
— ¡Claro que no! Avani es solo...
— Tu juguetito sexual — Reí — Cinco, es muy obvio que le gustas, si tú no lo notas, es tu retraso — Apoye mi mano en su hombro y lo empuje levemente.
Él suspira — Como sea ¿Puedo pasar?
— No — Sonreí — Adiós.
— Ocho, espera.
— Nos vemos luego — Cerré la puerta y suspire — Uff.
— ¿Todo bien? — Pregunta Payton mirándome.
— Si, no es nada — Sonríe — Adiós — Fui a mi habitación.
//
— Mmm — Jadee — Mierda — Susurre mientras movía mi cintura sobre Damian.
— ¿Que tal si mejor quitamos esto? — Mientras reía levemente, me miraba y agarraba suave y lentamente mis bragas.
Reí levemente y me bajaba de encima de él
— Quítalas.Se puso encima de mi y empezó a quitarlas lentamente hasta que oigo algo sonar.
— ¡Carajo! — Susurre, voltee y era mi teléfono.
"El Niño que solo piensa en tetas"
— Hijo de... Ya vengo — Agarro el celular y me meto al baño — ¡What the Fuck do you
want! — Dije casi gritando.— 1 no me hables en inglés que me siento regañado, 2 no me grites bebé.
Suspire — ¡Déjame en paz por una maldita vez! — Dije mientras caminaba de lado a lado.
— ¿Como es que casi estabas follandote a Damián? — Preguntó y río — ¿Acaso me estás poniendo el cuerno?
— ¡Deja tus putos jueguitos de Niño idiota! ¡Déjame en paz Cinco! — Dije para luego colgar, lo bloquee y salí del baño.
— ¿Todo bien linda? — Pregunta Damian mirándome todavía acostado en la cama todavía en bóxers.
— Si — Mire la ventana y Cinco me miraba serio — Solo, cerrare la ventana — Me acerque a la ventana, le mostré el dedo del medio y cerré la Cortina.
___________________________
Grace Hargreeves (Ocho)
Capítulo 10
2021
•Toxic•
ESTÁS LEYENDO
Toxic ✔️
Romance[TERMINADA] ¿Sexo? ¿Alcohol? ¿Fiestas? ¿Retos? ¿Dinero? Eso es todo lo que piensan los adolescentes. Ocho se enamoraría de alguien que no le corresponde, ella sabe que en algún momento el se aburrirá de ella y la dejara como a muchas de las chicas...