-Narra-Ocho-- Así que ¿Como van los preparativos para la graduación? - Pregunte mirando a Dixie con una lista de cosas.
Me mira.
- Bien, pero esto es muy estresante - Suspira.
- Pero pasaré a tercero de bachiller - Sonreí.
- Y Cinco a la Universidad - Ríe.
- No me lo recuerdes - Baje la mirada.
- ¿No estudiará aquí?
- Quiere ir a Boston
- Bueno, no está tan lejos de aquí - Encoge los hombros - Tú tranquila - Sonríe de lado.
- Espero que se quede y estudie aquí.
- Hola señoritas.
- ¡Aidan! Te necesito - Le da la lista.
- ¿Es tu descanso?
- Así es - Me mira - ¿Vienes?
- Claro - Miró a Aidan - Solo dame unos minutos.
- Ok - Se va.
- Ocho
-Aidan - Decimos al mismo tiempo.- Tenemos que hablar - Me dice agarrándome del brazo.
Llegamos al salón de música y cierra la puerta.
- Escucha... Es que Mads... - Lo interrumpo.
- Lo se Aidan, lo se - Suspiro - Amo a tu hermano, y no es correcto nada de lo que hicimos.
- Pero también me gustas tú - Mirándome.
- Aidan - Lo miró ladeó la cabeza
- Sabes que está mal esto.- Escapemos.
- ¡Estas loco! Aquí tengo a mi familia y amigos.
- Ocho quiero escapar... contigo - Agarra mis manos.
Lo miro no muy segura.
- Lo siento Aidan pero lo que estás diciendo es una idiotez - Lo miro por última vez - Hasta luego Gallagher - Digo para luego salir del salón y dirigirme hacia el campo de fútbol americano.
- ¡Guapa! - Grita.
Me volteo y sonrió.
- ¡Amor! - Gritó y corro hacia el.
Cuando llego cerca de Cinco salto encima y el me carga haciendo que yo enrollara mis piernas en su cintura y el me agarrara del trasero mientras yo lo abrazaba por el cuello.
- Nena te extrañe todo el fin de semana, no paraba de pensar en ti - Dijo para luego besar mi mejilla.
- Yi también te extrañe y no dejaba de pensarte - Lo agarro de las mejillas y lo beso.
Era un beso muy dulce y tranquilo, nada desesperado o caliente como la mayoría. Era más bien un beso tímido pero coqueto a la vez.
- Perdón si interrumpo a esta hermosa parejita pero Ocho, te necesito.
Lo volteo a mirar y suspiro.
- ¿Que pasó ahora, Chase?
Me baje del agarre de Cinco y luego lo miré.
- ¿Te veo luego?
- Claro - Sonríe mirándome
- Te amo - Me da un pequeño beso para luego ir con el equipo de futbol.Vuelvo a mirar a Chase.
- ¿Que pasó? ¿Porque lloras?
- Ven - Me agarra delicadamente del brazo y me lleva a la esquina del patio. Suspira y seca sus lágrimas - Payton y Nessa.
- ¿Payton y Nessa que? - Pregunte ya sorprendida.
- Se enrollaron - Me abraza y apoya su cabeza en mi hombro llorando - ¿Tu sabias?
- ¡Que! ¿Estás loco? ¡No! Yo no sabía nada - Acariciando su espalda - Quiero matarlo.
- Yo pensaba que era gay.
- Bueno yo sabia que era bisexual pero también pensé que lo sabias y no creí que te pondría el cuerno... y menos con Nessa.
- Y yo planeando nuestro futuro - Dice llorando desesperadamente.
- Hey, tranquilo. A lo mejor habrá una explicación para lo qué pasó. ¿Qué tal si obligaron a Payton o algo así? Conozco a mi mellizo, y créeme que se que te ama.
- Gracias Ochito - Besa mi frente.
- No me digas así.
- Hablaré con tu hermano.
- ¡Hazlo!
- Es lo que haré - Sonríe de lado y se va.
Alguien me abraza por la espalda.
- ¿Problemas con Chayton? - Susurra en mi oído.
Lo miro y lo abrazo por el cuello.
- Resulta que mi querido hermano le puso los cuernos a Chase con Nessa - Ladee la cabeza.
- Buena opción - Bromea.
- ¡Idiota! - Golpee de broma su hombro mientras reía.
- Si lo soy, pero soy tu idiota - Sonríe orgulloso.
- Lo eres.
Lo agarra de las mejillas y lo bese.
Morrassssssss
¿Cual es su ship favorito de la novela?
"Cincho" (cinco y ocho)
"Maidan" (Aidan y Mads)
"Chayton" (Payton y Chase)
"Avanco" (Avani y Cinco)
"Madcho" (Mads y Ocho)
"Aidcho" (Aidan y Ocho)
Comenten!!!!!
ESTÁS LEYENDO
Toxic ✔️
Romance[TERMINADA] ¿Sexo? ¿Alcohol? ¿Fiestas? ¿Retos? ¿Dinero? Eso es todo lo que piensan los adolescentes. Ocho se enamoraría de alguien que no le corresponde, ella sabe que en algún momento el se aburrirá de ella y la dejara como a muchas de las chicas...