Relación Abierta
-Narra-Ocho-
La agarro de las mejillas mientras que ella me agarraba de la cintura y seguíamos besándonos algo desesperadamente. Me pongo encima de ella lentamente, hasta que me frena.
- Ocho - Susurra y se sienta. Suspira
- No quiero tener sexo contigo.La miro y frunzo el ceño - Pero... yo quiero tener sexo, me gusta tenerlo, yo...
Me interrumpe - No, no contigo - Dice negando con la cabeza - Con mujeres, en general.
Niego - No entiendo, dijiste que yo te gustaba.
Agarra mis manos - Y me gustas - Acaricia mis pulgares - Pero, no me gusta tener sexo con mujeres.
- ¿Ya lo has echo?
Niega - Pero lo e visto, y - Niega - No me gusta.
Asiento - Entiendo.
Un silencio incómodo entro a la habitación haciendo que me separara del agarre de Mads.
- Una relación abierta - Me mira ignorando el incómodo silencio.
- ¿Que?
- Puedes tener sexo con cualquiera mientras estás conmigo... y yo igual - Encoge los hombros - Y todos felices.
- ¿Supongo? - Volteó la mirada a la ventana y suspira - ¿Seguirás amándome? - La miró.
Sonríe tiernamente - Claro que si - Me agarra de las mejillas y besa mis labios - Siempre.
Sonrió - Gracias.
...
Ríe burlón - Una relación abierta - Ríe más fuerte - Que estupidez.
- ¡Hey! Por lo menos puedo tener sexo con chicos.
Humedece sus labios - Con chicos ¿Hum?
- Ni si quiera lo intentes Cinco Gallagher - Río - Patético.
- ¿Así que soy patético? - Se sienta encima de mí y empieza a hacerme cosquillas - ¿Para ti soy patético?
- ¡Si! - Riendo a carcajadas - ¡Ya por favor! ¡Bien ya! ¡No eres patético, no lo eres!
Deja de hacerme cosquillas y se quita
- Bien - Se sienta en la cama
- ¿Porque no quieres tener sexo conmigo? - Se queja.- Porque eres mi mejor amigo.
- Claro... mejor amigo - Susurra.
- Cinco - Ladeó la cabeza.
- Sabes - Se levanta - Es mejor que me vaya, ya es tarde y Analise va a venir.
- ¿Analise?
- Si, voy a empezar a salir con ella - Sonríe forzadamente.
- Claro - Humedezco mis labios riendo.
- ¿Tanta risa te da qué hay logrado salir con alguien que no eres tú?
- Me importa una mierda con quien salgas, Cinco, no me importa.
- Bien - Me mira por última vez
- Adiós - Sale de mi habitación dejándome completamente sola ahí..
ESTÁS LEYENDO
Toxic ✔️
Romance[TERMINADA] ¿Sexo? ¿Alcohol? ¿Fiestas? ¿Retos? ¿Dinero? Eso es todo lo que piensan los adolescentes. Ocho se enamoraría de alguien que no le corresponde, ella sabe que en algún momento el se aburrirá de ella y la dejara como a muchas de las chicas...