Capitulo- 19

4.9K 449 173
                                    

~Año Nuevo 2~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~Año Nuevo 2~

-Narra-Ocho-

Caminaron hacia nosotros y se sentaron juntos.

- Yo empiezo. Yo nunca nunca engañe a mi pareja - Dice Avani mirándome y ríe.

Todos menos yo bajan un dedo.

- Bueno, yo también lo hice - Encogí mis hombros mientras miraba a Damián y bajó un dedo.

- Yo nunca nunca, e besado al hermano de mi pareja.

- ¿Todas las preguntas las tiene que hacer ella? - Suspire y baje un dedo - Bien yo haré mi pregunta - Sonreí - Yo nunca nunca, me e prostituido por dinero - Mire a Emma.

Emma frunce el ceño y baja un dedo.

Suspira - Ósea ¿Si e tenido sexo por dinero? Pues si - Yo lo miro - Mi pasado, recuerda Ocho - Susurra y yo sonrió de lado.

- Lo se - Susurro - Bueno yo de nuevo. Yo nunca nunca, e sido un jeguete sexual - Miro a Avani y ella no hace nada - Baja tu dedo perra.

- Nunca fui un juego para Cinco. ¿Acaso a los juegos se les dice te amo?

Me levante de las piernas de Cinco molesta, me acerque a ella y le di un cachetada.

- Solo espero, querida prostituta, que no te acerques a Cinco mientras este conmigo o estarás en serios problemas - Mientras la miraba molesta.

Cinco me tomo de la cintura y volvió a sentarme encima de él.

- Amo que seas así de celosa bebe - Susurro en mi oído.

Reí levemente - Lo se, lo se.

//

- ¡20 Minutos!

- Ven conmigo - Cinco agarra mi mano y subimos.

Abrió la puerta y se metió conmigo a la habitación.

- ¿Que hacemos aquí? - Pregunte confundida y lo miré.

- No te hagas la inocente Ocho - Se pone enfrente de mi y me empuja suavemente hacia la cama haciendo que yo caiga de espaldas a ella - Me debes algo.

- ¿Como que? - Pregunte alzando mi ceja mientras aguantaba la risa.

Se pone encima de mi - Sexo mi pequeña
per... - Lo beso salvajemente interrumpiendo sus palabras.

-Narradora súper sexi ósea yo la Ocho original perrasssss-

Ocho enrolló sus piernas en la cintura de Cinco mientras que él bajaba sus besos hacia el cuello de la chica y quitaba su vestido lentamente.

Ocho se puso encima de Cinco y se sentó sobre su miembro haciendo que los dos jadearan. La chica al sentir la erección de Cinco, comienzo a mover su cintura en forma circulará pero lento. Cinco mordía su labio mientras la miraba y quitaba el vestido de Ocho completamente haciendo que quedara solo en bragas.

Cinco atrajo sus manos hacia los pechos de Ocho y empezó a masajearlos lentamente mientras los miraba y mordía su labio. Mientras que Ocho seguía moviendo su cintura y miraba a Cinco mirándole los pechos haciendo que su excitación se duplicará.

Ocho empezó a desabrochar la camisa de Cinco mientras todavía lo miraba y la abre dejándola ver y tocar su abdomen marcado. Acaricia lentamente el abdomen de Cinco hasta que baja su mano hacia su miembro. Desabrocha el pantalón lo baja un poco acompañado de los bóxers y miró a Cinco.

- No te preocupes por el condon bebé - Le pasa uno que estaba en la mesita de noche
- Aquí nos dejaron algunos - Ríe excitado.

Ocho sonríe levemente - Gracias - Lo agarra y lo abre.

Agarra con sus manos el miembro de Cinco y le pone el condon. Lo mira y rápidamente Cinco se encontraba ya encima de ella.

- Lo siento bebé... Esta vez el que domina soy yo - Abre salvajemente las piernas de Ocho y empieza a rozar su miembro contra la parte íntima de Ocho haciéndola gemir.

- ¡5 Minutos!

Cinco seguía rozando su miembro contra la parte íntima de Ocho hasta que escuchan la puerta tocarse.

- ¡Fuck Off! - Grita Cinco entre jadeos con su voz ronca mientras seguía con lo suyo y miraba a Ocho.

- Ya métela - Suplica la chica entre gemidos.

Cinco ríe burlón y se separa de Ocho - En cuatro... ¡Ahora! - Mirando a Ocho medio serio.

Ocho mordía su labio y se puso en cuatro. (🐶)

- Buena chica - Susurro en su oído mientras le hacía una trenza en el cabello.

- Graci....

- ShShSh - Acaricia el cabello de Ocho
- No te di permiso para que hablaras princesa. Solo hablaras cuando Daddy te de permiso. ¿Entendiste? - Mientras pasaba su dedo índice por la espalda de Ocho.

Ocho trago saliva de los nervios - Yo...

- ¿Entendiste? - Baja sus manos hacia el trasero de Ocho y lo aprieta un poco.

- Entendido - Susurra excitada.

- Genial - Susurro y entró en Ocho salvajemente.

- ¡2 Minutos!

Cinco se movía rápidamente mientras que oía los gemidos que Ocho soltaba y tiraba su cabello haciendo que ella alzara la cabeza y sintiera más placer. Cinco la agarraba de la cadera mientras miraba su trasero con lujuria.

- Al carajo - Susurro y le dio una nalgada a Ocho haciéndola gemir más fuerte.

//

- ¡3, 2, 1! ¡Feliz Año Nuevo!

Ocho soltó su último gemido, cayó a la cama con Cinco arriba de ella y los dos con la respiración agitada.

- El mejor sexo de mi vida.








________________________
Ocho Hargreeves
Capítulo 19
2021
•Toxic•

Toxic ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora