Capitulo- 54

1.7K 203 36
                                    

2/3

Fiesta de cumpleaños

-Narra-Ocho-
(Hot)

- Hola, gracias por venir chicos - Sonríe.

- No hay de qué Perra - Le doy un pico.

- Vas tranquila Zorra ¡eh!

- Si, si como digas - Le lanzó un beso.

Entramos a la sala. Estaba llena de adolescentes alcohólicos.

- ¿Vamos a bailar?

- Aja.

Me agarra de la cintura, me da la vuelta dándole la espalda y empiezo a mover mi cadera de lado a lado mientras que lo agarraba del cuello. Pegó mi trasero contra su pene sintiendo lo duro que ya estaba.

Suelta un gruñido - Joder.

Mientras seguía moviendo mis caderas, baja sus manos hacia mis muslos y empieza a subir lentamente hasta mi entrepierna, alzando un poco el vestido. Acaricia suave mi parte íntima por encima de las bragas. Sentía como empezaba a mojarme poco a poco. Mierda esto si era excitante.

Solo se entendía la música y la iluminación de la casa, mejor dicho mansión. Estaba todo obscuro, bueno las luces de fiesta iluminaban la sala pero no se entendía nada aún así. La música se escuchaba muy fuerte.

Cinco me voltea a mirarlo y pone mis brazos alrededor de su cuello. Con una mano me agarra por la cintura y la otra empezó a bajarla por mi entrepierna de nuevo. Acaricio el elástico de mis bragas y sonrío con arrogancia.

- Estas toda mojada para mi - Me dice en el oído - Si no fuera por la fiesta y por que es la casa de uno de tus mejor amigos, ya estaría follandote.

Eso excito más.

Hizo a un se agachó poniéndose enfrente de mi parte íntima, y sin que nadie se diera cuenta, quiero por completo mis bragas y las guardo en su bolsillo trasero del pantalón. Volvió a levantarse y acaricia mi clitoris en círculos con su pulgar y el dedo medio y el índice, los metió dentro de mi haciendo que soltara uno que otro gemido. <<Gracias Chase por poner música tan alta en tu fiesta>>

Sus dedos se movían como si fueran olas. Eche la cabeza para atrás mientras enrollaba solo una pierna en la cintura de Cinco para que tuviera un mejor acceso a mi parte íntima.

Mi corazón latía tan fuerte, mis piernas empezaban a temblar, mis cuerpo empezó a sudar por el calor y la excitación, provocándome llegar al orgasmo.

Cinco sacó sus dedos, pero seguía acariciando mi clitoris. Al verme toda sudada y agotada, decidió dejar de acariciar mi clitoris y mete sus dedos dentro de su boca saboreando mis fluidos, eso hizo que me sonrojara mucho. Cuando saco sus dedos, baje mi pierna y me agarra me de la cintura para no caer al suelo. Mis piernas dolían y temblaban mucho.

Me carga como princesa, se sienta en el sillon y me acuesta encima de el como si fuera un bebé.

- Te amo - Me besa suavemente.

- Yo te amo a ti.



_________________
No es tan largo pero es algo hot xd

Gracias Chase por poner música muy alta en tu fiesta, amén 🙏

Por cierto, ya me llegó el vape xd (Cigarro electrónico) Mattheox407 y yo nos estábamos muriendo de risa por algo qué pasó gracias a es Iajwkaal

Esperen el próximo Cap!!!

Att: Ocho <3

Toxic ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora