Analise
-Narra-Ocho-
- ¿Para que me querías?
- Quiero presentarte a ¡Mi novia! - Sonríe con arrogancia.
Río - Bien.
- Ella es Analise.
Una rubia con ojos verdes, aparece a lado de Cinco. Joder, estaba muy bonita. Por un momento me sentí muy insegura, porque aunque a Cinco lo trataba como mejor amigo, me seguía atrayendo bastante.
- Hola - Sonrió de lado.
- ¡Hola! - Agarra mi mano y la mueve de arriba a abajo - Cinco me habla mucho de ti, que eres su mejor amiga.
Asiento con la cabeza - Pues el no me habla de ti - Aguantó la risa.
Ella ladea la cabeza con el ceño fruncido - Ouh...
- Es broma - Río.
No, no lo era.
Miro a Cinco y veo que rueda los ojos riendo en silencio.
- ¿Así que eres su novia? - Pregunte mirándola de nuevo.
- Algo así - Mira a Cinco y agarra su mano - ¿Cierto cariño?
Miré sus manos juntas. Sentí algo extraño, esa sensación de querer golpear a esa chica, de no querer que toquen lo que es tuyo, esa sensación llamada "celos". Pero, Cinco no es mío, ya no.
- Ay que lindos - Fingí una sonrisa.
Sonríe con arrogancia - Si verdad - Dice Cinco mirándome.
No quería hacer un drama por mis celos ahí en medio, así que dije que tenía que hacer unas cosas y sin ni siquiera esperar a que dijeran algo, me fui.
Subí a mi habitación algo ¿Enojada? ¿Triste? ¿Celosa? Un poco de todo. Me acosté en la cama y cruce mis piernas.
- Odio a lo chicos - Apreté los puños.
En cierto punto, eso era cierto, pero no la mayor parte de eso. ¡Joder! Es que, estoy bien con Mads ¿Me gusta? Si... creo yo. Pero Cinco, el me gusta demasiado, pero me hizo daño y si una persona te amará realmente, no te haría daño ¿Oh si?
Mi cabeza iba a explotar de preguntas.
Hay un gran problema, y ese problema se llama Mads. ¿Realmente me gusta? ¿Me atrae? Es muy bonita pero, ¿Y si no me gusta realmente? Pufff mi cabeza explotó.
Payton entra - Idiota.
- Mmm - Dije pensativa, mirando el techo.
- Aidan está buscándote.
- ¿Aidan? - Me senté en la cama y lo miré.
- No, Antonio - Dice con sarcasmo y ladee la cabeza.
- ¿Quien es Antonio?
- Ehhh ¿No se?
- Idiota, ¡no uses el hermosisimo sarcasmo si no sabes!
- Ya perdón - Rueda los ojos - Aidan está abajo - Dijo para luego salir de mmmm habitación.
Agarre mi teléfono y baje las escaleras encontrándome al menor de los gemelos enfrente de mi.
- Ocho - Sonríe.
- Aidan - Me pare enfrente de él e hice un puchero de confusión - ¿Que te trae por aquí?
- Cinco se irá, Ocho - Suspira - No soy el indicado para decírtelo pero... te recomiendo que aproveches el tiempo con mi hermano.
Me quede paralizada. ¿Cinco se iría? ¿Donde? ¿Cuanto tiempo?
- ¿Que?
- Universidad, se ira a Nueva York con mis abuelos.
- El... el tiene novia, Aidan.
Ríe a carcajadas - ¿Cinco? - Asiento
- Bien, lo hizo para ponerte celosa. Analise es la hija de la prima de papá.- Idiota - Murmuré para mi.
- Búscalo, aprovéchalo, no tienen tanto tiempo.
- ¿Cuando se irá?
- En dos semanas.
Mi corazón dejo de latir por un segundo, hasta que reaccione y fui corriendo a casa de los Gallagher.
_______________
El amor el amor xdTodos en el mundo podríamos hacer alguna locura por amor ¿No creen?
<3
ESTÁS LEYENDO
Toxic ✔️
Romance[TERMINADA] ¿Sexo? ¿Alcohol? ¿Fiestas? ¿Retos? ¿Dinero? Eso es todo lo que piensan los adolescentes. Ocho se enamoraría de alguien que no le corresponde, ella sabe que en algún momento el se aburrirá de ella y la dejara como a muchas de las chicas...