Capitulo- 21

4.5K 398 108
                                    

•Jackson•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•Jackson•

-Narra-Ocho-

Caminaba por el parque con los audífonos puestos mientras oía "Training Wheels" de Melanie Martínez. Murmuraba cada palabra de la canción mientras pensaba en ese chico que me tiene flechada, el chico que ahora lo puedo llamar "novio" o algo parecido.

Siento como alguien tocaba mi hombro y me volteó al instante.

- ¿Jackson?

- Hola Paige.

Sonrió y lo abrazo - ¿Que haces aquí?
- Preguntó con cierta emoción.

- Mañana se cumplen 3 años desde la muerte de Charli - Baja un poco la mirada - Quiero ir a verla.

Suspiro - Tienes razón. Después del accidente, mi vida cambió por completo. Sin ella nada es lo mismo.

Me mira con los ojos llenos de lágrimas
- Trato de olvidarla - Me abraza - No puedo - Susurra.

- Yo tampoco puedo - Susurre.

//

- ¿Mañana vendrás al cementerio
conmigo? - Pregunte mirándolo por el espejo mientras me peinaba.

Desvía la mirada del teléfono y me mira - ¿Es mañana?

Voltee a mirarlo completamente - ¿Se te olvido cierto? - Fruncí el ceño.

Se me acerca, me abraza por la cintura mientras que yo le daba la espalda y recarga su cabeza en mi hombro - Tal vez - Susurra con los labios rozando mi cuello.

- ¿Tal vez? Eso dirás - Bufé.

Mete su mano dentro de mi camisa y acaricia mi estómago suavemente - Si, tal vez - Muerde mi cuello suavemente.

- Deja de hacer eso - Susurre.

Y el río entre susurros - ¿Te moleste que bese tu cuello?

- Si

- ¿Si? - Pregunta y me mira - Bien. A mi me molesta que un chico te haya abrazado en el parque.

Lo miré curiosa - ¿Como... - Sonreí - ¿Te molesta? - Pregunte mirándolo coqueta.

- Si.

- ¿Si? Pues te aguantas porque es mi
amigo - Lo empuje hacia la cama para seguir peinándome, pero antes de caer me agarra de la cintura y caigo encima de el.

- Cinco se nos hace tarde - Susurre mientras apoyaba su cabeza en su hombro y volteó para mirarlo.

(Ocho le estaba dando la espalda a Cinco todavía)

(Esto me pasó en mi realidad deseada 👇)

- ¿Que tal si empiezas así? - Me agarra bien de la cintura y empieza a moverla en círculos.

- ¡Hey! - Me levante y lo miré.

- ¿Me lo bajas? - Hace puchero.

Río mirándolo - No - Seria.

Me voy hacia el baño para cambiarme.

//

Tenía un vestido corto y pegado, color negro con escote y unas vans negras y blancas que combinaban con el vestido.

Salí del baño y veo a Cinco todo agitado.

Se levanta y se me acerca, me agarra de la mandíbula sin lastimarme y hace que mi oído esté pegado a su boca.

- Ahí quedó un poco de tu leche favorita, por si quieres un poco - Lame mi oído y luego sale de la habitación.

Río levemente - Hijo de puta...






_______________________
Ocho Hargreeves
Capítulo 21
2021
•Toxic•

Ig: @fuckk.ocho
Tiktok: @ocho_cafecita_
Síganme :)

Toxic ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora