Capitulo- 27

3.4K 325 74
                                    

¿Jacuzzi? (Parte 2)

-Narra-Ocho-

Salí de la cabaña algo nerviosa y me dirigí hacia la playa. Veo a Cinco con un traje negro mostrando la mitad de sus grandes brazos musculosos.

Me acerco a él con ciertos nervios y lo abrazo por el cuello y el a mi por la cintura.

- Te vez preciosa hermosa - Susurra en mi oído mientras besaba mi mejilla.

- Te ves muy guapo - Sonrió y humedezco mi labio inferior.

- Ven conmigo - Agarra mi mano y empieza a caminar hacia un lugar algo oscuro.

- ¿Seguro que estamos cerca? Esto da miedito - Reí levemente.

Asiente con la cabeza y me mira
- Tranquila.

Subimos unos escalones y enfrente había una puerta.

Lo miro.

- ¿Entramos? - Pregunta y saca del bolsillo una tarjetilla (las llaves para la habitación)

- Claro - Asiento levemente.

Cinco abrió la puerta y lo primero que se vio fue una cama bastante grande con sábanas blancas.

- !Que hermoso! - Dije sorprendida.

- Eso no es lo mejor - Agarra mi mano y me lleva un tipo balcón.

Era enorme y enfrente de nosotros había un jacuzzi bastante grande, cuatro personas seguro entraban ahí.

Lo miré y empezaba a caminar hacia mi. Me agarra de la cintura y busca con sus manos el zíper de mi vestido.

- No traigo traje de baño - Susurre.

Me mira y sonríe de lado.

- Yo tampoco - Me susurra, esconde su cara en mi cuello y mientras lo besaba encuentra el zíper.

Lentamente empezó a bajarlo completamente dejando que en mi espalda se sienta el fresco viento que pasaba.

Cinco acarició mi espalda lento pero sensualmente mientras yo suspiraba disfrutando su tacto sobre mi piel.

Con su otra mano, la baja hacia uno de mis muslos, lo acaricia suavemente y agarra mi vestido. Lo jala hacia abajo lentamente hasta que cae completamente al piso. Separa su cara de mi cuello, me agarra de la cintura con sus dos manos y empieza mirar mi cuerpo en ropa interior.

Apoyó mis manos en su pecho y empiezo a desabrochar los botones de su camisa. Cuando logré ver su pecho descubierto, humedecí mis labios y acaricié su pecho descubierto.

Cinco juntó sus labios contra los míos formando un beso cálido y sensual mientras que sentía como agarraba mis manos, las pone en su miembro y hace que lo apriete levemente. Suelta un suspiro y yo muerdo el labio de Cinco al sentir su miembro erecto en mi mano.

- Desabrocha el pantalón, bebé - Susurra en mi oído haciendo que su voz gruesa me excitara y pusiera mis manos sobre el zíper de su pantalón.

Jale el zíper para abajo dejando ver su bóxer de color azul oscuro. Baje un poco su pantalón y empecé a jugar con el elástico del bóxer, hasta que baje un poco mi mano hacia su ereccion y la acaricié levemente.

- Quiero acerté muchas cosas la noche de hoy Ocho Moormeier.





__________________
Ocho Cafecita
Capítulo 27
2021
•Toxic•

Toxic ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora