Nota de la escritora: nenis, Ocho no es T/N, ni tu, ni Rayis. Ocho es el nombre de la protagonista por eso su primer nombre es Paige, sino seria T/N y no lo es. A mi T/N me cae de la verga así que plis dejen de poner que es T/N. Gracias.
Pijamada
-Narra-Ocho-
Toque la puerta de la casa de Cinco mientras agarra bien mi bolsa. Pero me abre alguien que no conozco.
Una chica peli negra, delgada, ojos azules. El cabello le llegaba hasta abajo de los pechos, era muy alta, más que yo. Llevaba un crop top negro, shorts de jean negros, mayas de red y unas botas color rojo vino. Tenia un pircing de aro en la nariz y su maquillaje era muy fuerte. Sombra de ojos negra, delineado de gato y labial rojo sangre.
La mira extraña.
- ¿Eres? - Preguntó mirándome seria.
- Ocho.
- No te conozco - Dijo para luego cerrar la puerta en mi cara.
Fruncí el ceño y agarre mi teléfono.
"Amor <3"
-¿Me dirás quien es la chica que acaba de cerrar la puerta en mi cara?
-¿De que hablas?
-Una chica, es muy dark, acaba de cerrar la puerta de tu casa en mi cara.
-Ya voy
Cruzo mis brazos esperando a que Cinco llegara hasta que abrió la puerta con unos shorts negros y no traía camisa haciendo que se vean sus abdominales.
Lo miro seria.
- ¿Quien era?
- Ven conmigo - Me besa, agarra mi mano, me jala mas hacia él y cierra la puerta.
Empezamos caminar hacia la cocina encontrándonos con la misma chica de antes.
- ¿Tu de nuevo? - Pregunta mirándome.
- Samantha Ocho, Ocho Samantha - Dice Cinco presentándonos.
- ¿Ósea? - Pregunté.
- Soy su mejor amiga, de toda la vida.
- Eso - Dice Cinco - Ella es mi novia y nosotros nos vamos - Me jala hacia el, me carga haciendo que enrolle mis piernas en su cintura.
- Me vas a tirar - Susurre enrollando mis brazos en su cuello y riendo.
- Shhh calla - Apoya sus manos en mis glúteos y empieza a correr hacia su cuarto.
- ¡Ayuda! - Grite y me tira a su cama - No hagas eso nunca mas - Reí.
Se pone encima de mi.
- No prometo nada - Ríe y junta su frente con la mía.
- ¿Así que mejor amiga eh?
Asiente con la cabeza.
- No te pongas celosa amor, te amo a ti y lo sabes.
- No lo estoy - Sonrío - Pero fue grosera conmigo.
- Así es con todos. Faltan 3 meses para la graduación.
- ¡Ya quiero que sea! - Emocionada
- Iré con un vestido hermoso, te encantará - Lo beso.- Eso me alegra, y se que me
encantará - Sonríe.//
-Narra-Cinco-
- Y Viveros feliz, fin - La miro y veo que se quedó completamente dormida. Suspiro - Buenas noches - Me siento en el sillón y agarro mi teléfono.
-Bro
-¿Qué pasó Josh? estoy de pijamada con Ocho?
-¿Cuando le dirás?
-No lo se bro
-Mmm ok, bueno buenas nochesApague mi teléfono y suspire mirando el techo.
- Mierda - Me acercó a la cama y sacudo a Ocho - Ocho, despierta.
- Mmm - Se queja - ¿Que pasa? - Pregunta medio dormida.
Bajo su short.
- ¿Cinco qué haces? - Preguntó y me mira.
Moví su braga de un lado y humedezco mis labios mirándola.
- ¿Cinco?
- Yo... Te necesito ahora.
- Son las - Mira la hora - 4 am y a las 8 son las clases, duérmete - Me mira.
- Perdón - Suspiró y le acomodó las bragas.
Me acuesto a su lado y la abrazo.
- ¿Que hacías?
- Te necesito - Susurre y acaricie su cabello.
- Mañana - Susurra para luego volver a dormirse.
- Carajo - Susurre al sentir mi erección creciendo - ¿Porque a mi? - Susurre y me metí al baño.
Bajo mi bóxer y trato de calmarme.
Hasta que veo como alguien habré la puerta.
La miro.
- ¿Que haces? - Pregunta Ocho con el cabello todo desordenado y los ojos entre cerrados. Mira hacia abajo - Ohh ya - Suspira.
Me acerco a ella y la agarro de la cintura.
- ¿Me ayudas? - Hago puchero.
Mira mi erección, muerde su labio y luego me mira.
- Bien - Suspira y se agacha.
- Ay niña, me pones mal.
Ocho Cafecita
Capítulo 31
2021
•Toxic•
ESTÁS LEYENDO
Toxic ✔️
Romance[TERMINADA] ¿Sexo? ¿Alcohol? ¿Fiestas? ¿Retos? ¿Dinero? Eso es todo lo que piensan los adolescentes. Ocho se enamoraría de alguien que no le corresponde, ella sabe que en algún momento el se aburrirá de ella y la dejara como a muchas de las chicas...