Capitulo- 3

6.3K 547 273
                                    

¿Del odio al amor?

Reí y lo miré en la ventana — Que gracioso — Dije con cierto sarcasmo.

— No es broma.

Sentí un poco mis mejillas sonrojarse.

— Primero que todo. ¡No tendré sexo a través de una ventana! Y menos si es contigo.

— ¡Hey! Acabas de herir mis sentimientos — Dijo sarcásticamente.

— Si, Ja ja.

— Quiero mostrarte algo. Ven a mi casa.

— ¡No No! ¡No quiero ver tu horrendo pene!

Cinco ríe — ¡Eres una cochina! No es eso, es algo que tengo que mostrarte.

— ¿Ok? Ya voy — Colgué el teléfono y me dirigí hacia la casa de Cinco.

//

— Buenas tardes — Sonríe levemente.

— ¿Que tienes que enseñarme? — Pregunte.

Cinco agarró mi mano haciendo que yo lo mirara y él sonriera.

— Vamos — Susurra con mi mano entrelazada a la suya.

Fuimos hacia su habitación y lo primero que me apareció fue una mini biblioteca con muchos libros.

Lo mire.

— Sabes, ah veces algo de compañía no me molestaría, así que como se que te gustan los libros de fantasía y romance... Pues ahí esta.

Sonreí con emoción — Pues tendrás compañía muy seguido, señor
Gallagher.

— Eso me alegra — Me miró y se ríe al ver que miraba la mini biblioteca — Ve y escoge tu libro.

Salí corriendo hacia el estante y agarré uno de mis libros favoritos de fantasía  "La Divina Comedia". Me acerqué a Cinco sonriendo.

— ¿Porque lo hiciste? Tú me odias.

— Sabes, no te odio Moormeier. Al contrario me agradas y por eso te di este regalo — Sonriendo.

Me sente en su cama y abrí el libro, ¡Por dios! ¡Es el original! Esto es increíble. Mire a Cinco y vi que no dejaba de mirarme. Fruncí levemente el ceño y el apoyo sus brazos en mis hombros.

— Cinco... — Susurre mientras oía nuestras respiraciones mezclándose por lo cerca que estábamos.

— Dime.

— ¿Que está pasando contigo?

El me miro medio confundido y se separó un poco — ¿Ah que te refieres? — Confundido.

— Te portas muy extraño conmigo, demasiado, no se, ¿Lindo? — Dije y el suspiró.

El simplemente se me quedo viendo hasta que sentí como algo presionaba mis labios, pero rápidamente me separé haciendo que cayera acostada a su cama y Cinco encima de mi.

— Esto está mal — Susurre.

— ¿Porque lo está?

— Ya te dije Cinco, no siento nada por ti, no puedes besarme como si nada en cualquier lugar. Vendré seguido para leer y hacerté compañía, pero eso no significa que puedas besarme — Agarre mi teléfono que estaba en su escritorio a lado de la cama  y lo metí dentro de mi pantalón.

— ¿Te vas? — Preguntó con el ceño fruncido.

— Si.

— Pero, ¡El libro! ¡Mi compañía! — Me reclamó y yo reí levemente.

— Llama a Avani y estoy segura que
vendrá — Abri la puerta de la habitación de Cinco y lo miré — Gracias por los libros, te veo mañana en la escuela — Dije para luego salir de su habitación.

Baje las escaleras, pero sentí algo agarrando mi brazo haciendo que me volteara, quedando muy cerca de él.

— Cinco...

— Si — Suspira y yo lo miro confundida
— ¡Me pasan cosas contigo! ¡Muchas cosas! — Dijo haciendo que yo me quedara paralizada de los nervios.

— Lo siento, pero no puedo hacer nada si no siento nada por ti. Aparte las chicas arruinaran las cosas si siguen de intrometidas.

Cinco ríe levemente — Me encanta que te pongas celosa — Susurró agarrándome de la cintura.

— Pero ¿Cuando me puse celosa? — Me crucé de brazos.

Cinco posó su dedo índice en mis labios
— Calla — Susurró para luego juntar sus labios contra los míos.





Cinco posó su dedo índice en mis labios — Calla — Susurró para luego juntar sus labios contra los míos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_____________________________
Ocho💋
Capítulo 3
2021
•Toxic•

Toxic ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora