Capitulo- 20

4.7K 427 94
                                    

Este capítulo será más corto porque ando en clase :3

Las amo
_________

Las amo _________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~A Casa~

-Narra-Ocho-

Cinco abrochaba mi vestido mientras yo miraba mi celular y luego lo miro a él.

- Gracias - Sonreí levemente.

Abrochó su camisa y luego me mira sonriendo.

- No hay de que - Besa mi mejilla
- Salgamos de aquí - Agarra mi mano.

Sonrió - Vamos.

Salimos de la habitación y bajamos a la sala.

- ¿Donde estaban? Nos estábamos
buscando - Dijo Aidan medio borracho
- Tengo sueño.

Miro a Cinco - ¿Que hacemos? - Reí levemente.

Me mira - Lo llevaré a casa y a ti también, vamos - Mira a Aidan - Vamos hermano.

- ¿Ah donde? - Borracho.

- A casa.

//

Cerró la puerta del auto y miro la ventana de atrás.

Ríe - Se durmió - Sonríe levemente y luego se acerca a mi y me abraza por la cintura
- Me encanto lo de hoy - Susurro y yo lo abracé por la nuca.

- También me gusto - levanto mi cabeza para mirarlo y reí - Estas muy alto.

- Tu estás muy enana - Me carga y yo enrolló las piernas en su cintura - Listo.

- Yey - Festejó entre susurros.

Cinco me agarra suavemente de las mejillas y me acerca a su cara haciendo que nuestros labios rozaran.

- Quiero morder tu labio - Susurra mirándolos (los labios de el labio ahre no los otros AHREEEEE)

- Muerde mi labio - Susurre.

Humedece sus labio y se acerca a los míos. Me beso mientras bajaba sus manos a mis glúteos y los acariciaba suavemente.

Poco a poco empezábamos a separarnos del beso hasta que siento sus dientes deteniendo mis labio y los muerde levemente.

- Mmm, amo hacer eso - Susurra.

- Amo que lo hagas.

Toco la ventana - ¿Podemos ir a casa?

Cinco mira el auto y ríe - Ya va - Me mira y me baja - Tengo que dejar a ese animal en su cama - Encoge los hombros.

Sonrió - Entiendo.

- ¿Nos vemos mañana?

- Claro que si. Te amo Cinco - Susurre.

- Yo te amo a ti Ocho - Me besa y luego va hacia el auto.

Camine hacia mi casa y abrí la puerta. Voltee la mirada hacia Cinco y estaba llevando a Aidan a la casa. Me mira y me sonríe, para luego entrar a su casa.

Estoy tan jodidamente enamorada.

___________________
Ocho Hargreeves
Capítulo 20
2021
•Toxic•
Ig: @fuckk.ocho
Tiktok: @ocho_cafecita_

Toxic ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora