Capítulo 10: "Una larga noche"

122 7 3
                                    


#Narra Jessica

- Parece que tuviste una larga noche –mi comentario era una indirecta para sacarle un poco de información–

- Algo así, pero hasta ahora ha valido la pena –sonrió levemente mirando hacia el suelo–

- No me dijiste que tocabas la guitarra –traté de cambiar de tema antes de que mis celos se hicieran notorios–

- Se me olvidó, ¿por qué? –se rascó la cabeza–

- Por nada… –bajé el tono y desvié la mirada–

- Tal vez un día toque para ti.

- Eso espero –le sonreí sin mostrar mis dientes–

- ¿Qué vas a hacer ahora al salir?

- Nada, ir a casa, supongo.

- Tengo planes para ti y para mí –soltó una sonrisa y tono entusiasta–

- ¿Escuché bien? –Carlos se entrometió en la conversación– Me voy a poner triste Jess.

- ¿Y eso por qué? –dijimos casi al unísono Mark y yo–

- Ayer Jess y yo quedamos en algo –me guiñó el ojo–

- Ahh –reí nerviosa– es cierto, lo siento, sinceramente lo olvidé, pero yo cumplo, así que tranquilo Carlos.

- Creo que me toca irme solo… o tal vez invite a Sara a…

- ¡No! O sea, no es necesario, puedes ir con nosotros, puede, ¿verdad Carlos? –nota mental: aprender a disimular–

- Es… –se notaba a kilómetros que Carlos no quería pero no me importaba–

- Por favor –puse mi cara más tierna–

- Es que… yo… –bufó disimuladamente pero lo noté– está bien Jessica.

- ¿Ves que no es necesario que vayas con Sara, Mark? –de acuerdo, eso fue demasiado directo–

*-----------------------*

Debo reconocer que la presencia de Mark me fue de mucha ayuda, y en primer lugar, no debí haber aceptado la invitación de Carlos solo para tratar de sacarle celos a Mark, eso estuvo mal y lo sé. Le arruiné el intento de cita y además en primera instancia puede haberse hecho falsas esperanzas, pero supongo que no será necesario hacer algo así otra vez. Además, aunque no me guste, Carlos sospecha que siento algo por Mark… esperen, ¿lo estoy reconociendo? A veces pienso que siempre he sabido que es así pero que me lo niego a mí misma, tengo miedo, miedo de lo que pueda pasar, voy a irme con calma, existe la posibilidad de que se aburra de esperarme, yo sé que él siente algo por mí, no quiero sonar presumida pero se le nota, si es capaz de comprenderme y esperar hasta que yo esté segura, sabré que me quiere de verdad.

Puede que ese haya sido mi error con Lucas, empezar una relación algo rápido, no lo sé y tal vez nunca sepa bien qué pasó, pero ahora estoy segura de que todo pasa por algo.

Y con respecto a Carlos, supongo que mandarlo al demonio hasta que se aburra y se le pase el capricho que lleva mi nombre.

#Narra Lucas

Cuando Alicia se fue, porque así es ella, viene, obtiene lo que quiere y luego se va, irónico, ¿no? Se supone que los chicos somos así, en fin, de todas formas no podría quedarse toda la noche, después llegarían mis papás y no quiero las típicas charlas para adolescentes. Cuando se fue, tomé mi antiguo celular otra vez en busca de un número que me conectaría con mi pasado, no estaba seguro de tenerlo, pero con suerte podría ser así, aunque no eran horas de llamar.

Señorita SmithDonde viven las historias. Descúbrelo ahora