Un Baile, Una Promesa

470 63 4
                                    

~Pe...Pero... Que apariencia tan humillante~dice Grell mientras se miraba en el espejo, quien tenía un vestido de tres capas con pliegues y con lazos totalmente blanco.

~Bueno...en esta situación...no se ve así~dice Bard mientras le palmeaba el hombro tratando de darle ánimos.

~Este blanco tan infantil!¡si voy a ponerme un vestido debe ser un flamante rojo!¡Quería que se viera mucho más sexy!~ dice haciendo una pose dramática.

~Ese es tu problema?!~le reclama Bard.

~Si voy a tener que pasar tanta vergüenza,¡es mejor que muera..!
~dice mientras abría la ventana para lanzarse, pero se detiene y los mira~no van a detenerme?~pregunta con un dedo en sus labios.
.
.
.

~Estoy segura que a Ciel le quedara muy bien el azul. Me enamoré del traje cuando fui a Londres~dice lizzy mientras que Mey la terminaba de arreglar. ~Ahora te toca a tí¡Haré que te veas muy linda!~le dice tratando de quitarle los anteojos, pero esta se aparta para que no lo haga.

~Yo soy muy miope y sin los lentes no puedo ver nada!!~ comenta algo alterada.

~No se debe de ver el mundo de ensueño con los ojos, tienes que sentirlo con el corazón~se acerca a ella para intentarlo nuevamente.

~Con el c-corazón?~pregunta tratando de que no se los quitara.

~Déjala en paz~ ordena el Conde haciendo presencia en el salón, ambas se giraron para verlo mientras bajaba las escaleras acompañado de sus dos mayordomos.

~Cie-ru!!Te ves tan lindo!!~dice al acercarse a él haciéndolo girar en el aire~No me equivoqué!!Eh??~ se detiene ha ver el anillo de su prometido el cual solo puede ser portado por los cabeza de la familia.~Ciel, ¿donde esta el anillo que te di? Había uno muy lindo que hacía jugó con el traje ¿verdad?~dice con un tono molesto y una mirada amenazante lo cual provocaba al joven algo de escalofríos por su tono.

~Solo con este anillo esta bien~

~No!! Hice que te vieras tan lindo y el anillo no lo es!!~simula ponerse a llorar para que cuando esté se le hacercara para consolarla pudiera quitarle el anillo, y así lo hizo.

~Caíste!!Lo tengo!!~

~Lizzy!!~

~pero si es demasiado grande! El que yo elegí es del tamaño perfecto...~

~DEVUELVEMELO!!~grita y todos le miran impresionados ~devuelveme eso, Elizabeth~

~Por que te enojas así?? Yo solo quise... Pero qué...? Solo quería que te vieras lindo. A pesar de eso... Porque te enojas así?! Odio este anillo!!~ lanzó el anillo al suelo causando que este se rompiera y se pone a llorar. El conde se enoja más de lo que estaba y se acerca a ella levantando la mano para pegarle, pero es detenido por Sebastián con la excusa de entregarle su bastón, y procede a calmar a Elizabeth mientras le explicaba la importancia de ese anillo para su amo.

-El Conde levanta el anillo y se acerca a la ventana para lanzarlo afirmando que con o sin anillo seguía siendo el cabeza de familia. Se devuelve y le pide la mano a su prometida para bailar mientras Sebastián tocaba una suave melodía con el violín, Grell y Sophie cantaban creando un ambiente dulce y perfecto para bailar, cosa que sorprendió a todos ya que lo hacían muy bien. Y así pasaron la tarde entre risas y giros, hasta que calló la noche, Grell y Elizabeth ya se había marchado.
.
.
.
.

~Mi Lady aún está despierta~

~Uhm??.Oh!! Hola Sebastián, sip estoy limpiando ya casi termino, Lady Elizabeth se esmero en decorar hasta el último rincón del salón

~Así es. No sabía que usted cantará tan bien

~Eh! No es nada, era mi pasatiempo en casa para matar el aburrimiento, cosa que aquí nunca hay

~Oye Sebastián, puedo hacerte una pregunta?

~Por supuesto. Que sucede?

~La muerte existe??

- Algo desconcertado por su pregunta tan repentina responde~Por supuesto que sí mi Lady, todos los seres vivos mueren

~No era a lo que me refería~dijo con una expresión en su rostro por lo obvio que había sido.
~ Me refiero a las Parcas, los encargados de recoger las almas de los fallecidos

~Si. Se les llama shinigamis. Por que la pregunta mi Lady?~ ella solo niega con la cabeza en respuesta.

~No crees que el Sr. Grell es muy extraño??

~Acaso cree que el Sr. Grell es un shinigami??~ dice alzando una ceja y una sonrisa burlona por su comentario.

~Acaso es tan imposible??

~Por supuesto, ellos nunca interactúan con los humanos y solo se les ve cuando alguien está apunto de morir, además de eso son imperceptible para el ojo humano~ ella solo baja la cabeza aún pensando el la posibilidad a pesar de que el demonio dijera lo contrario ~Porque creyó eso señorita?

~ No estoy segura, solo no me parece normal, su forma de ser es algo llamativa para estar tan obsesionado con la muerte

~Si esas es la cuestión, he conocido humanos así

~No es solo eso~ dice negando con la cabeza ~su presencia, es igual de fuerte que la tuya con la diferencia de que la de él es fría y oscura, pero a la vez cálida y te transmite una sensación de paz, una paz hermosa, una paz eterna, y tienen ese ligero aroma muy similar al de la flor de cempasúchil también conocida como la flor de los muertos, mientras que el tuyo es similar al  Lycoris radiata conocida como flor del infierno. Crees que estoy exagerando o  hasta enloqueciendo??~deja de hacer lo que hacía y lo mira directamente a los ojos ~después de todo no me equivoqué contigo y tengo el presentimiento de que tampoco lo hago con él~

~ realmente dudo mucho que el Sr. Grell pueda ser uno, de igual forma ya es muy tarde debería de ir a dormir, a sido un largo día.~

~Si, en eso tienes rezón. Bien, entonces hasta mañana~

~Hasta mañana mi Lady, que descanse~ ella solo asiente y sale del salón para dirigirse a su habitación.

"El tiene algo muy extraño y estoy segura de que no me estoy equivocando con él"

"El debe ser un shinigami, estoy segura"

" Yo no me equivoco"

- Esos fueron sus últimos pensamientos antes de caer profundamente dormida...

"Después de todo ella tiene ese don"

Rosa Con Espinas (Kuroshitsuji) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora