-Luego de recibir una carta de la reina respecto ha un misterio que azota las calles de Londres y acojona el corazón de su Majestad, el joven Conde conocido como "el perro guardián de la Reina", título que han llevado los cabeza de la familia por generación, se dirige a su mansión en Londres para poder investigar este extraño y misteriosos caso.
~Rayos! En Londres hay demasiada gente~Se queja el conde al cabo de llegar y se disponía ha ingresar a su mansión.
~De la mansión de las afueras a la mansión de la ciudad. Ya comenzó la temporada social donde la nobleza se reúne.~comenta Sebastián mientras suben las escaleras y se dirigen a uno de los salones.
~Así que la temporada social...¡Maldición! Si les gusta perder el tiempo.
~Tal vez sea un buen cambio el alejarse de la mansión por un tiempo. Además, esos cuatro no están. Podrá tener una estancia tranquila.~dice a su Bocchan mientras abre la puerta del salón al que se disponían a entrar, pero al ver se encuentra con Lau y Madam Red con el salón totalmente desordenado con la escusa de que buscaban té y no lo encontraban.
- Como podría estar guardado ahí?!- pensaba la joven Sophie al ver al Sr. Lau buscar dentro de un jarrón. ~Así que una estancia tranquila~ le dice a Sebastián en susurros para que nadie más pidiera oírle al ver tal desastre.
~Madam Red!! Lau!! Por qué están aquí??~ grita el Conde totalmente enojado por sus presencias y el desastre que estos han causado.
~Ah, Llegaste muy rápido~ dice Madam Red al notar la presencia de su sobrino.
~ Para que el conde se haga presente debe ser "eso", ¿verdad?~comenta Lau.
~El guardián de la reina se pone en movimiento~responde al comentario del comerciante.
.
.
.
.~Haber asesinado a otra prostitutas en White Chapel y no es un simple asesinato, fue macabro...no...no estaría equivocado al decir que fue más que eso~narra Ciel mientras toman té el cual es acompañado por dulces como aperitivo.
~La víctima fue Ann chapnan. Al parecer, fue totalmente despedazada con un cuchillo especial y fue imposible regresarla a su forma original~ explica el demonio mayordomo.
~Ann Chapnan?? Donde he escuchado ese nombre antes??~se cuestiona Sophie ~En que fecha estamos~ le pregunta al demonio que tiene a su lado disimulando para no llamar la atención, este la ve y responde.
~Hoy es 10 de septiembre señorita.
~Murió el 8 de septiembre de 1888~El solo asintió a su afirmación.~Entonces el asesino es...
~Scotland Yard y la prensa llaman así al criminal:~le comentaba el Conde a sus invitados.
~"Jack el Destripador"~ dicen los dos al mismo tiempo, solo que Sophie lo dice en su susurro casi inaudible para todos allí, excepto el demonio a su lado quien la vio de reojo sorprendido por lo deducido por la joven, pero volvió a ver al frente ya que era normal que ella lo supiera después de todo ella era del "futuro".
~Con que Jack el Destripador.~ dice Lau.
~Pensé que debería agilizar las investigaciones y por eso me apresuré en venir.
~Tendrás el valor de ver esa escena??
~Que quieres decir??
~Ese lugar estará cubierto por la oscuridad y la bestia que carcome a su misma clase. El entrar a esa atmósfera puede que te haga caer en la locura. Tiene esa disponibilidad... Conde Phantomhive?~dice al tiempo que se levanta de su asiento y se dirige al del Conde.
ESTÁS LEYENDO
Rosa Con Espinas (Kuroshitsuji)
Fanfiction* Encerrada en el laboratorio de su mansión subterránea, se encuentra Sophie Turner apretando el botón de una pequeña pero pesada caja negra.* ~Espero que funcione~ Pensó. *De la caja salió una resplandeciente luz cegadora que la cubrió por comple...