~Le traigo los ataúdes que fueron ordenados. Jijiji~le dice Undertaker al hombre que vigilaba la entrada.
~Ataúdes? No se nada al respecto.
~Pero si aquí está...eh? Donde lo puse? Aquí o aquí?~dice empezando a sacar todo lo que tenía en su túnica "buscando" el papel del pedido, mientras que ciel, Sebastián y Grell aprovechan la distracción para salir del ataúd y esconderse detrás de unos arbustos. Ya que Undertaker no encontraba el papel decidió hablar.
~Muy bien. Entonces pueden entrar. Las personas que están ahí también~dice mirando en dirección a los arbustos. Ellos salen de su escondite decepcionados por haber sido descubiertos.
~Entonces yo me retiro. Al parecer, mi tarea ha terminado~ dice Undertaker con su típica sonrisa.
~Ya veo, gracias por su trabajo. Que tu alma sea purificada~ responde totalmente contento el vigilante.
~Ten~dice la joven dándole todas las cosas que se habían caído (a propósito)~como es que puedes guardar tanta cosas?
~Jijiji, no sé~dice levantando los hombros y recibiendo los objetos ~Nos vemos mañana.
~Sí~Undertaker se marcha mientras que el resto entran siendo guiados por el vigilante.
.
.
.
.
.
~Oye. Acaso no era difícil el ingresar?~preguntaba el conde.~Sí, así era, pero...~dice Sebastián pero es interrumpido por Sophie.
~Les dije que su información no era de confiar totalmente. Me siento como corderito directo al matadero.~dice a lo que Ciel la mira sin entender lo que dijo.
~La señorita se refiere a que nos dirigimos a una trampa,¿cierto?~ aclara el demonio.
~Así es.~tres personas con túnicas y canastas llenas de verduras pasan en frente de ellos y los saludan con una sonrisa y una reverencia.
~Sonrisas perfectas?~comenta Ciel al verlos.
~Para un Bocchan que ha olvidado sonreír,¿no le sería de ejemplo?~comenta el demonio con una sonrisa.
~No digas tonterías. Esas sonrisas son falsas~llegan a una iglesia en la que se adentran. En la parte superior de la pared del fondo se encontraba un vitral en forma circular con la marca que Ciel tenía grabada en su cuerpo y la misma que estaba en el salón de aquel castillo donde se encontraron al titiritero. Esa marca deja a Ciel sorprendido y algo asustado.
~Bocchan~se acerca Sebastián al ver a su amo paralizado.
~Parece que las mismas personas que estaban implicadas con el caso del diamante de Hope están detrás de esto.~comenta la joven. En ese momento entran tres niños corriendo y riendo.
~Buenas noches~dicen alegres dos de ellos.
~Hoy fue un día maravilloso, no es así?~dice el tercero.
~Pero si son lindos! Aunque los mocosos no son de mi tipo~ dice Grell con una mano en su cadera.
~Buenas noches, impuro. Está muy sucio por todas partes~ dice el que no había saludado.
~Qué?!~grita Grell indignado ya que se refería a él.
~Jajaja. Te dijo impuro. Jajaja~ ríe Sophie, realmente nada le daba más risa que la expresión en la cara del shinigami.
~Qué le sucede impuro? Se siente mal~pregunta uno de ellos al ver la expresión del pelirrojo. El pobre niño se lleva un fuerte golpe en la cabeza por parte de Grell.
~Mocoso! A quién le llamas impuro?~dice totalmente furioso.
~Eh?! El impuro me tocó!~se quejaba el niño.
ESTÁS LEYENDO
Rosa Con Espinas (Kuroshitsuji)
Fanfic* Encerrada en el laboratorio de su mansión subterránea, se encuentra Sophie Turner apretando el botón de una pequeña pero pesada caja negra.* ~Espero que funcione~ Pensó. *De la caja salió una resplandeciente luz cegadora que la cubrió por comple...