~...esta aquí~dice señalando una escultura de hielo de la reina Victoria, la cual tenía el anillo en uno de sus dedos.
~Esperen, esperen!! Este es el anillo del que hablaban??~ pregunta Sophie.
~Así es. Por que la pregunta??~ habla Abberline.
~Por que yo ya lo había visto, justo cuando llegamos.
~Y por que no dijiste nada!~ reprocha Ciel.
~No sabía que este era el que estaban buscando~dice subiendo los hombros en señal de "no che", a lo que el joven se golpea levemente la cara con la palma de la mano moviendo la cabeza a ambos lados levemente.
~Al parecer un artesano encontró por casualidad el anillo y para crear una imagen hizo una escultura.~comenta Lau.
-En ese momento el policía trato de recuperar el anillo para clasificarlo como "evidencia" de su investigación, pero no pudo por que unas personas lo detuvieron y le dijeron que si se quería ganar la "dama de blanco" debía de participar en un concurso de esculturas de hielo. Mientras que Sebastián, por órdenes de Ciel, se preparaba para concursar, la Yard y un grupo de hombres que al parecer estaban detrás del anillo hacían lo mismo.
~Ah!! Me encantaría poder participar!!~dice la joven totalmente emocionada quién estaba al lado de Undertaker, tal comentario llegó ha oídos del Vizconde Druit, el cuál era uno de los jueces del concurso se acercara a ella.
~Una bella flor cómo tú desea dañar sus finas manos en el frío hielo??~dice tomando sus manos y besandolas lentamente.
~De verdad me encantaría más que nada~dice con una tierna sonrisa tratando de comvencerlo, después de todo él era uno de los jueces.
~No podría negarme si me lo pide un Ángel cómo tú. Dejemos concursar~dice llamando la atención de todos los presentes. Los jueces se miraron desconcertados por ver a una joven queriendo participará pero terminaron aceptando. Le dieron las herramientas necesarias como al resto de concursantes y le dieron las indicaciones, la cuales eran que debía de esperar hasta que sonara el silbato.
~Pero que se supone que estás haciendo??~pregunta el conde desconcertado.
~Pues concursar, mi Lord~dice con una amplia sonrisa~de igual forma ya me estaba aburriendo~ dice haciendo un puchero~y tal vez así tengamos más oportunidad de conseguir el anillo que Bocchan quiere.
~Acaso duda de mis habilidades, mi Lady??~pregunta Sebastián divertido alzando una ceja.
~Nuca haría algo como eso~dice de la misma forma.
~Entonces que gane la mejor escultura~dice plantando un beso en la mano de ella.
~Esto será divertido~dice con una amplia sonrisa.
.
.
.
-Unos minutos después de haber soñado el silbato dando la señal de inicio, todos se concentraban en sus esculturas. Sophie analizaba cuidadosamente las dimensiones del bloque de hielo frente a ella, y se dispuso a darle unos golpes estratégicos con las herramientas que le habían entregado, arriba, abajo y de los lados. Tiempo después sonó el silbato dando por terminado el tiempo, y empezaron a mostrar las esculturas.- Primero fue la de Scotland Yard, la cual era la figura del inspector llamándola "El Vigilante de Londres", obteniendo como puntaje un total de 5 puntos.
-El siguiente era el de Lau quien decidió participar, pero fue descalificado por mostrar al público una escultura tan gráfica del cuerpo femenino.
-Luego seguía el de Sebastián con el nombre "El Arca de Noé", como el nombre lo decía era el arca, el cual con un chasquido de dedos por parte del demonio se partió a la mitad perfectamente dejando ver una escultura dentro de esta sobre los animales que habían en el. Obteniendo como puntaje total 60 puntos.
~Tsk!, ese presumido~dice la joven al ver tal obra de arte.
~Que sucede mi Lady, acaso no está segura de poder ganar?~dice el demonio con una sonrisa burlona.
~Cállate!! Aún falta que lo vean.
-En ese momento se presentaba su obra, la cual denominó "La Madre de Inglaterra", pero todos se sorprendieron ver al bloque de hielo casi intacto con solo algunos golpes.
~Que le sucedió mi Lady, se rindió tan rápido??
~Por favor permitanme presentarles mi obra~dice en voz alta para que todos la escucharan mientras se acercaba al bloque de hielo y con un solo golpe de sus nudillos en el lugar perfecto el hielo sobrante cayo al suelo dejando ver a una figura de dos metros de altura, la cuál era la reina Victoria en el día de la coronación. En ella se podía apreciar cada detalle del vestido y de la corona a la perfección, como si fuera la viva imagen de la reina cuando era joven. Todos quedaron maravillados por lo detallada que era, haciendo que obtuviera un puntaje total de 60 puntos, quedando empatada con el demonio.
~Tal parece que tenemos un empate!!~dice alegremente el hombre que presentaba el concurso.
~Vaya, así que un empate. No te parece maravilloso eso Sebastián~ dice de forma burlona provocando que él la mirara de forma amenazante.
-En ese momento un hombre del grupo de los irlandeses que aún no habían presentado su obra interrumpe el concurso, alegando que el anillo le pertenecía haciendo caer en cuenta a la policía que ellos eran una famosa banda criminal que habían estado buscando. Dicho esto mostró que llevaba dinamita con él atado a su cintura, y otro poco en unos barriles a lo que las personas se dispusieron a salir de allí lo más rápido que podían, a excepción de la policía y el conde con sus mayordomos.
-En el momento que Abberline decide acercarce al conde para sacarlo de allí, por que según él era su deber el hombre dispara al suelo para que esté no se acercara más, se giró y apunto al conde diciendo le que no tenía más oportunidad de escapar y el le dijo que no le importaba, en ese preciso momento Sebastián lo desarma con un movimiento mientras se desplazaba sobre el hielo con patines, realizando giros y movimientos propios del patinaje.
~Deja de jugar!!~reprocha el joven al ver que la señorita que lo acompañaba se disponía hacer lo mismo que el demonio.
~Pero si es tan divertido joven amo~dice haciendo una pintura que desarma y haciendo caer a los otros dos hombres que integraban el grupo criminal, por lo que el jurado al ver esto levantó las paleta de puntuación, dándole la máxima al igual que a su escultura.
-En ese momento uno de los hombres se enoja y lanza una de las varas con dinamita a dónde se encontraba Ciel, el cual es quitado de allí rápidamente por Sebastián elevándolo por los aire mientras el hombre seguí lanzando los explosivos, y sin darse cuenta había lanzado los explosivos a su alrededor provocando que el hielo se partiera y ellos cayeran a la helada agua del Tamesis.
- Al darse cuenta de esto, Sebastián optó por lanzar lejos de allí a su amo con una sonrisa maliciosa con la excusa de "ponerlo a salvo". Y apareció ante la niebla creada por la ruptura del hielo, en el barco que había creado su demonio con sus dos mayordomos bajo la mirada de todos. Dejando a todos impresionados.
~Lo hiciste de manera muy violenta~le recrimina al demonio.
~Lo lamento, es que lo mejor es lanzar la carga que retrasa a uno.
~Que demonio tan travieso eres~ dice Sophie en susurros y tratando de contener la risa, este le sonrió coquetamente.
~El fragmento de Hope descansara en el fondo del Tamesis. Eso también vale~dice el joven al ver como se hundía cada vez más profundo la escultura con el anillo.
~Sera maldecido junto a Londres??~pregunta Sebastián de forma Serena.
~Si fuera a demorarse por algo así, sería el final de esta ciudad y de este país. El caso es que por siempre, la casa Phantomhive... Sebastián, dijiste que Noé era arrogante. Puede salvar a muchas personas, no crees que quien desea salvarlos es más arrogante y necio??~dice mientras miraba como Abberline trataba de sacar del agua a los tres hombres.
~Así es.
~Pero...de vez en cuando, el que exista un necio así, no es algo malo.
~Lamento interrumpir, pero creo que ya deberíamos regresar, la temperatura está empezando a descender más~comenta Sophie.
~Así es. No queremos que Bocchan pesque un resfriado.
"¿¿Así terminará las historia del dichoso anillo maldito, el cuál le trae tragedia al portador?? "
ESTÁS LEYENDO
Rosa Con Espinas (Kuroshitsuji)
Fanfiction* Encerrada en el laboratorio de su mansión subterránea, se encuentra Sophie Turner apretando el botón de una pequeña pero pesada caja negra.* ~Espero que funcione~ Pensó. *De la caja salió una resplandeciente luz cegadora que la cubrió por comple...