Historias

254 33 1
                                    

           <<En la cocina>>

~Muy bien, hoy sacaré lo mejor de mí y ...~dice Bard quién es interrumpido por Sebastián quitándole el sartén que tenía en la mano.

~Yo haré los preparativos. Así que por favor, quédate quieto.

~Oye, que te pasa?! Hoy tenía planeado hacer mi comida especial...

~Sera mejor que dejes tus habilidades culinarias para después ya que tenemos invitados~comenta Sophie entrando a la cocina~yo te ayudo.

~Bien~responde el demonio.

~Sebastián. Hay algo en lo que pueda ayudar?~pregunta Agni entrando en la cocina.

~No importa que esté como en casa.

~Es mucho más rápido si hacemos algo entre dos.

~Yo también cuento~pensó la joven quién sin darse cuenta lo dijo en voz alta y Agni al escucharla sonrió.

~Lo lamento~dice haciendo una reverencia~entonces será entre los tres~comenta sonriente a lo que ella se sonroja por haber sido escuchada. El demonio al ver esa escena se enoja, pero el sentimiento que causó en el la tierna imagen hizo que volviera a sonreír. 

~Por favor, pidanme lo que quieran.

~¿Entonces podría pedirle que prepare la salsa de Grosella? Y usted mi Lady el cottage pie que se servirá junto con el plato principal para la cena?

~Sí~responde al mismo tiempo.

~Oye! Por qué le das trabajo a él y a mi que soy el chef no?!~ comenta Bard enojado e indignado.

~Por qué te aseguro que él no hara explotar la cocina~responde la joven.

~Eso no es justo!!

~Es lo que yo digo~dice ella alzando los hombros mientras salía de la cocina principal con Sebastián para dirigirse a la habitación de al lado donde harían sus respectivas labores.

     <<En la cocina N°2>>

~Oye Sebastián~el nombrado la mira~que es exactamente el señor Agni?~pregunta mientras preparaba la masa para el pie.

~Otro de sus presentimiento?~ dice de forma burlona a la par que cortaba las verduras.

~No es solo un "Presentimiento", además no puedes negra que he tenido razón todo este tiempo.

~Excepto con la señorita Ángela.

~Tu sabes que ella no es humana, hasta dudaste de ella por haber podido adiestrar a Pluto~el demonio solo la mira con cara de aburrimiento por haber sido descubierto.

~Le aseguro que el es humano.

~Lo sé, pero en él hay algo más. Puedo sentir una presencia como la de Ángela, pero no es de todo su cuerpo proviene de una parte específica de él.

~De su mano derecha, la que siempre está vendada?

~Sí, exacto. Acaso puedes sentirlo?

~No. Pero admito que es bastante fuerte y rápido.

~En la India, las clases sociales se dividen en cuatro castas. Una de ellas, la primera es de los Brahmanes (sacerdotes) los cuales, según los mitos podían obtener ciertos "poderes" que sus dioses les daban... La fé puede hacer eso?

~Usted si que conoce la historia humana, no es así?

~Una que otra cosa.

~El Dios que yo conozco no lo haría, es muy egoísta como para hacerlo. Pero ellos veneran a múltiples dioses, así que puede que sea posible.

Rosa Con Espinas (Kuroshitsuji) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora