Su Majestad dice...

223 37 2
                                    

-Meena se acercaba velozmente al conde para lastimarlo pasando a Agni y Sebastián.

~Espera, Meena!~exclama el príncipe para luego ponerse en frente de Ciel como escudo para protegerlo.

~Acaso eres tonto?~pregunta Ciel con un poco de preocupación mientras Agni veía a su amo con sorpresa y preocupación.

~Es la única forma de tranquilizar a Kali~dice Soma para sus adentros~Ven Meena!~ grita con los brazos abiertos como si le fuera a dar un abrazo. Ella se les acercaba corriendo pero se resbala al pisar una langosta azul perdiendo el equilibrio y cayendo de cara al suelo. Sophie se ríe por lo bajo ya que ella fue quien colocó la langosta en el camino de la mujer.

~Señor Soma!~dice Agni aliviado al ver que su amo no iba a salir herido.

~Perdóname, Meena!~dice Soma para proceder a pisarla ya que la leyenda decía que cuando la diosa Kali se volvió agresiva su esposo el Dios Shiva dejo que ella lo pisara con sus pies impuros tranquilizando a la furiosa diosa.

~Eso no tendría que ser al revés?~pregunta Sophie al ver que era Soma que pisaba a Meena en vez de ser al contrario como lo decía la leyenda. Serca de ella se encontraba una mesa que tenía un plato con el curry demoníaco, sin pensarlo dos veces lleva una cucharada a su boca.

~Señorita Sophie no lo coma!!~gritaba Agni al ver que la joven había probado de aquel curry.

-Ella al escuchar el llamado y se gira para verlo aún con la cuchara en la boca para luego tragar ~Creo que ya es tarde para eso~dice con una sonrisa nerviosa y un pequeño sonrojo. De un momento a otro un aura negra la cubría por completo pero sus ojos seguían siendo de un color miel, el aura dura unos pequeños instantes y luego desaparece~Igual no estaba tan bueno~dice levantando los hombros restándole importancia y dejando el plato de nuevo en la mesa.

~Como es posible?~preguntaba el conde sorprendido al ver que la joven no se había convertido como el resto de las personas presentes.

~Significa que es pura?~pregunta Soma un poco desconcertado.

~No. Si bien sí le afectó, parece hay más amor que odio en su corazón~dice Agni tratando de explicar la situación.

~Sí claro, como no~dice la joven para sus adentros~si alguien sufriera lo que yo, no tendría espacio para otra cosa que no fuera dolor y odio~pensó cruzándose de brazos.

~Comiste alguna otra cosa?~ pregunta el conde. Ella mira a su alrededor y se encuentra con el pan de curry regado por todo el piso y lo señala~solo el pan de curry de Sebastián.

~Sebastián, es el pan de curry! Dales de comer de tu pan de curry.

~Como ordene~dice para comenzar a darles a probar de su pan de curry pero de una forma algo agresiva, ya que lanzaba el pan a todas las personas haciendo que cayera en sus bocas y provocado que se disipara el aura oscura en ellos volviendo a la normalidad.

*Pensamiento de Ciel*

~Un curry de sabor gentil hecho por un demonio, una mala broma que está al nivel de la muerte, pero si él decidió demostrar gentileza...Ese...ese poder...debe ser perfecto.

*Fin del pensamiento de Ciel*

~Ah? Que fué lo que pasó?~ pregunta desconcertado uno de los oficiales de la Yard al ver que todos ya habían regresado a la normalidad. 

————————————————

~Meena!~la llamaba el príncipe al ver que el aura ya se había disipado.

~Soma, realmente eres de lo peor~dice la mujer para luego desmayarse.
.
.
.
-El mayordomo de la Reina se acerca a ellos para dirigirse al conde~su Majestad dice:"el vencer al ingrediente demoníaco, el gentil Pan de curry que cura a los que cayeron ante el mal..." Al parecer ya se decidió el futuro del Royal Warrant~dice para luego marcharse.

Rosa Con Espinas (Kuroshitsuji) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora