Día Libre

269 33 1
                                    

-En una mañana tranquila en la mansión Phantomhive, una joven se adentra a la cocina para empezar sus labores diarias.

~Buenos día, Sebastián~dice Sophie entre bostezos mientras se sentaba en la mesa del comedor de los sirvientes.

~Buenos días, my Lady. Acaso no durmió bien?? Se le ve cansada.

~Para nada, no es eso. Es el clima frío, es excelente para dormir todo el día pero no para levantarse tan temprano~ dice entre risitas a lo que el río también.

~Entonces debió quedarse en cama un poco más~dice con una sonrisa.

~Umh? No para nada, ya despertaré solo debo de empezar con las tareas.

~Me parece bien, pero antes tome su desayuno~dice entregándole un plato con el desayuno.

~Me parece bien, pero antes tome su desayuno~dice entregándole un plato con el desayuno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


~Sebastián...tú preparaste esto~ dice sorprendida por el gesto ya que desde que había llegado él no había tenido gestos tan amables.

~Así es. Es para usted, espero lo disfrute~dice con una mano en el pecho y una sonrisa dulce.

~G-Gracias es...es muy amable de tú parte~dice con una sonrisa nerviosa y al dirigir su vista al demonio se sonroja y desvía la mirada, a lo que él la ve y sonríe inconscientemente por tan tierna imagen, luego se gira y sale de la cocina para despertar al joven Conde.
.
.
.
~Sophie-san!!~gritaba Mey quién entraba en la cocina de forma apresurada.

~Qué sucede Mey, por qué tanto escándalo?

~Bocchan la llama, esta en su despacho.

~Me llama? Bien, voy en seguida~dice para salir de allí y dirigirse al despacho.

       >>>Minutos antes en la                   
          habitación del Conde<<<

~Día libre??~pregunta Ciel al demonio quién lo vestía luego de haberle dado su desayuno.

~Así es joven amo, quiero que le de un día libre~dice con una sonrisa mientras le colocaba las medias.

~Y como por qué?? Acaso te preocupa??~dice con una sonrisa burlona.

~En lo absoluto, my Lord. Solo digo que desde que llegó aquí no a parado de trabajar y se la pasa arreglando los desastres del trío, por lo tanto creo que sería conveniente darle un descanso ya que esta mañana se veía algo agotada~ciel se le queda viendo atentamente por un momento y luego responde.

~Esta bien~dice sin importancia alguna, Sebastián sonríe victorioso y hace una reverencia para salir de la habitación.

         >>>Actualmente en el      
         despacho del Conde<<<

~Pase~dice el conde al oír que tocaban la puerta, al abrirse esta entra la joven y camina hasta estar frente al escritorio.

~Me llamaba joven amo?

Rosa Con Espinas (Kuroshitsuji) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora