El Dibujo

255 37 0
                                    

~Tenga~dice Undertaker entregándole una taza de té.

~Michas gracias~dice con una sonrisa.

~Una galleta??~dice colocando el frasco con estas en frente de ella.

~Claro~dice alegre a lo que toma una, al ver la forma de la galleta se le queda viendo y luego le dedica una sonrisa~en forma de hueso, que encantador.

~Jijiji, así es. A mí me encantan. Señorita Sophie...

~Solo dígame Sophie~dice tomando un poco del té.

~Bien, Sophie. Si no le molesta podría mostrarme el dibujo del lago que menciono.

~Por supuesto~dice abriendo la libreta y buscando la página en la que se encontraba el dibujo~este es~dice dándole el diario.

~Vaya, realmente es talentosa.

~Muchas gracias. Por cierto, podría hacerte una pregunta Undertaker??

~Y dos también~dice con una amplia sonrisa.

~Me permitirias dibujarte??

~Dibujarme??~dice sorprendido, de todas las preguntas que pensó nunca se le hubiera ocurrido esa.

~Sí. Si no es mucha molestia claro.

~Para nada. Y dígame que debo hacer??

~Absolutamente nada,  usted siga con su rutina que yo solo estaré aquí dibujandolo.

~Esta bien, acepto.~dice con una sonrisa.

-Ella empezó a dibujar, y como había dicho, Undertaker se movía por la tienda con libertad mientras ella se encontraba sentada en el ataúd levantando de vez en cuando la mirada y dirigiéndola hacía él para luego fijarla en la libreta. Al cabo de un rato ya había terminado.

~Listo!! Muchas gracias por aceptar~dice alegremente.

~Es un placer. Me permitiría verlo??

~Por supuesto~dice extendiéndole el diario, él lo tomo y se sorprendió por el dibujo era la viva imagen de él plasmada en la hoja.

~Por supuesto~dice extendiéndole el diario, él lo tomo y se sorprendió por el dibujo era la viva imagen de él plasmada en la hoja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


~Vaya, realmente usted sabe dibujar muy bien. Debería de dedicarse a eso~dice con una sonrisa.

~Para nada, solo es un pasatiempo es todo~dice sonriente.

~Mmm... Podría decirme que dice aquí, creo que es otro idioma.~dice señalando el dibujo, el cual tenía en la parte inferior un escrito en Danés.

~Uhm?? A Dødsguden? Significa Dios de la muerte~dice de la forma más despreocupada, en cambio Undertaker al escucha aquellas palabras se quedó estupefactado.

~Jijiji, Dios de la muerte??~dice tratando de esconder su sorpresa.

~Sip. Los que se encargar de recolectar las almas de los humanos que van a morir.~dice sonriente.

Rosa Con Espinas (Kuroshitsuji) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora