El Chef

200 34 0
                                    

~Entonces, tengo que hacer preparativos~dice Sebastián al llegar al Cristal Palace donde se daría la competencia de curry ~así que me retiro~hace una reverencia y se da la vuelta para marcharse.

~¡Qué te vaya bien!~gritan Finny y Mey.

~¡Da lo mejor!~dice Bard alegremente.

~Sebastián espera!!~grita Sophie mientras se acercaba a él corriendo para acercarlo.

-El nombrado se detiene y se gira para verla~Que sucede?~

~Usa esto~dice entregándole una barra de chocolate, él la toma y la mira desconcertado~confía en mí, esto te hará ganar~él sigue viéndola~cuando me he equivocado??

~Esta bien~dice guardando la barra en su abrigo~ya debo irme~dice haciendo una pequeña reverencia para luego dirigirse a la cocina donde están el resto de los concursantes.

~Sí. Adiós.~ella se devuelve al lugar donde se encontraba el conde con sus acompañantes (los sirvientes y el señor Lau con Ran-Mao)~donde esta el príncipe Soma??~pregunta al ver que no estaba. Todos voltean al lugar donde se suponía que estaba.

~Estaba aquí hace un momento~ dice Lau.

~Si me permite mi Lord, iré en busca del príncipe no deseo que se pierda.

~Como quieras~responde Ciel empezando a adentrarse en la multitud para llegar al escenario donde se haría la exposición de curry. Ella hace una reverencia y se marcha en busca del príncipe.
----------------

<<En la sala de espera de los concursantes>>

~Sebastián!!~dice Agni sorprendido al verlo a lo que él sonríe.

~Y dígame señor Agni, por qué está aquí?
.
.
.

~Si coopero con West, me prometió que se comportaría como la Meena que el príncipe conoce~explica triste y cabizbajo ~si el inocente príncipe se entera de la verdadera naturaleza de Meena...

~Así que era eso...

~¡Por eso no puedo perder!

~Qué casualidad. Yo tampoco.
.
.
.
----------------

~¡Gracias por esperar!~hablaba el presentador del concurso ~¡llegó la hora de la presentación de curry para decidir por el mejor!~dice par luego presentar a los jueces.

*Pensamiento de Agni*

~Príncipe. Seguramente no querrá ni verme.~dice al ver que su amo no se encontraba en la multitud~No debo, tengo que concentrarme en la competencia.~sacude la cabeza tratando de despejar su mente de esos pensamientos de culpa.

*Fin del pensamiento de Agni*

~¡Entonces comienza la competencia de comida!

----------------
~Así que ya comenzó~dice Soma soltando un suspiro.

~Así que aquí es donde se ha estado escondiendo~dice Sophie mientras se acercaba a él, quien estaba sentado al borde de una fuente decorativa.

~Sophie! Qué hace aquí?

~Lo he estado buscando, no quería que se extraviara.

~Oh! Bueno, gracias supongo.

~Por que tan decaído? A sucedido algo?

~Me encontré con Meena.

~Y, que sucedió?!

~Ps...

Rosa Con Espinas (Kuroshitsuji) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora