<<La mañana siguiente en la funeraria>>
.
.
.
.
.
.~Y por qué estaba en la biblioteca?~preguntaba Will a Undertaker mientras anotaba lo que decía en un libro.~Tenía entendido que ya se había retirado.
~Es que gracias a él recordé algo~dice refiriéndose a Grell que le estaba sirviendo una bebida para ganarse su atención, después de todo él tenía debilidad por los hombres guapos y vaya que Undertaker lo era~Tenía prestados varias Cinematic Record que no devolví.
~Qué significa eso?~pregunta el conde que estaba sentado en un ataúd frente a Undertaker.
~Hablando de eso, dentro de los libros que me presté se encontraba el libro de los esposos Phantomhive. Un Cinematic Record de verdad, sin las alteraciones de un ángel. ¿Quieres saber el contenido?
~No, no lo necesito. Vamos, Sebastián~dice Ciel levantándose para salir del local~espero que estés mañana temprano en la mansión.
~Sí, mi Lord~dice la joven haciendo una reverencia a lo que el conde se va.
~Jijiji. Que interesante.
~¿No iba contra las reglas el revelar el motivo de la muerte e información acerca de los asesinatos de los difuntos?~ pregunta la única mujer en el local viendo a William esperando una respuesta.
~Así es, para los shinigami de baja categoría como Sutcliff~dice acomodando sus lentes con su Guadaña.
~Wiru!~se queja Grell por lo dicho ya que había sido bajado de categoría una vez y a punto de bajar de nuevo.
~Como sea. Si nos disculpan, nos retiramos. Vamos, Sutcliff.
~Will, yo me quiero quedar aquí.
~Tienes trabajo que hacer. Ahora, deja de quejarte o volverás a bajar de categoría.~hace una reverencia y se lleva a Grell a rastras cerrando la puerta tras de sí. La joven se acerca al ataúd en el que anteriormente estaba el conde y se sienta cruzando las piernas y fijando su mirada en el albino.
~Así que retirado ¿eh?. Creí que habías dicho desertor.
~Jijiji, es lo mismo.
~No, no lo es. De ser así,¿ por qué tus cicatrices? Dijiste que te las hiciste el día que te fuiste de allí.
~Así es~dice con una sonrisa.
~Podrías explicarte?
~Si me retiré, el problema fué cuando quise llevarme mi Guadaña. De ahí las marcas.
~Entiendo... Ahora dime algo, por qué soy tu pago?
~Jijiji, no lo digas así.
~Pero es lo que soy, un pago. ¿Cuál es la verdadera razón?.
~Disfruto de tu compañía, así que pensé que sería la mejor forma de poder pasar un día contigo.~ ella levanta una ceja por un momento y luego ríe.
~Muy bien. ¿Qué deseas hacer?
~Si yo te dijera lo que en verdad quiero hacer contigo huirías~ dice para sí mismo~jijiji, solo quiero hablar.
~Mmm... Si yo te pidiera que me dijeras tu verdadero nombre, ¿lo harías?
~Mmm... no lo se, ese es un secreto~dice poniendo su mano en su barbilla en un gesto pensante~podría si me cuanta algún secreto suyo primero.~ dice con una sonrisa. Ella se levanta y se sienta junto a él.
~No tengo un secreto para decirte, pero si te puedo hablar de esto~dice quitándose el reloj de bolsillo y colocándolo en la mano de él.~este es el único objeto material al que me aferro, él me lo dió~dice levantando la tapa dejando ver la foto de un hombre en el interior de éste.
ESTÁS LEYENDO
Rosa Con Espinas (Kuroshitsuji)
Fanfiction* Encerrada en el laboratorio de su mansión subterránea, se encuentra Sophie Turner apretando el botón de una pequeña pero pesada caja negra.* ~Espero que funcione~ Pensó. *De la caja salió una resplandeciente luz cegadora que la cubrió por comple...