-En ese momento que el conde se disponía ha avanzar para llegar al carruaje que les esperaba se escucha una risa, denotaba burla, no era estruendosa pero era lo suficientemente audible para que el joven se detuviera y girará ha ver a su sirvienta que seguía en frente de la lápida.
~Es usted un gran mentiroso mi Lord~ decía ella, mientras él fruncía el seño por lo dicho y el demonio se sorprendía de su comentario tan directo.
~No permitiré que me insultes
~Yo no, Usted lo hace. Todos aquí sabemos bien por que nos detuvo, solo que no quiere admitirlo por temor a que lo crea débil. Da igual si lo es o no, igual él lo devorará.~dice sin escrúpulos aún con la vista en la lápida
~Por qué crees que me importa lo que crea de mi alguien como él
~Por que le teme
~Él me pertenece y no hará ningún movimiento sin que se lo permita, no tengo porque temerle
~De verdad lo cree?~dice mientras sin girarse le muestra la mano con la rosa, la cual sangraba por las espinas~Usted no es más que un niño que no puede valerse por sí solo, depende totalmente de él. Si él quisiera podría dejar toda esta farsa y llevarse su alma. Recuerde mis palabras joven Conde, habrá un momento crucial en su historia y él no estará para usted.
~Él jamás me traicionaría~ dice ha la ves que mira de reojo al demonio, el cual mira atentamente ha la joven algo enojado y divertido a la vez
~Yo nunca me equivoco. Espere y verá.
~Tsk. Ya vamos, además aún hay algo que debes aclararme
~Hm?? Oh!! Eso. Estoy consciente de ello.
-Todos subieron al carruaje, el camino ha la mansión fue silencioso un silencio incómodo. Mientras Ciel y Sophie miraban por la ventana (en direcciones opuestas), Sebastián veía atentamente ha la joven aún estaba algo sorprendido por la "delicadeza" de su comentario.
-Al llegar a la mansión, todos se dispusieron a subir las escaleras en dirección al estudio de Ciel después de todo ese era el único lugar donde podían hablar con libertad sin que los interrumpan. El conde se sentó en su silla, el demonio se posicionó del lado izquierdo de su amo y Sophie estaba en frente esperando el momento indicado para hablar.
~Entonces...~dice el joven ~Que se supone que eres??
~Ya le dije mi Lord. Una humana como usted, pero con un defecto genético provocado por un experimento fallido~respondió con una sonrisa.
~Si mal no recuerdo, usted dijo que fue su experimento~comento el demonio.
~Así es. Mi experimento fallo y explotó, por los químicos que liberó y mi cuerpo absorbió en ese momento empecé a notar cambio que ningún humano experimenta. Incremento mi velocidad y fuerza además de eso, no puedo morir~ ambos se sorprendieron totalmente ya que se veía reflejado en sus rostros ~bueno no es que pueda morir, realmente no me pueden matar.
~Y cual es la diferencia??~ pregunto el conde algo desconcertado por tal revelación.
~Sin importar lo que las personas me hagan no moriré y mi cuerpo aún si esta mutilado se regenerará y volverá ha su forma original, pero si puedo envejecer supongo que en algún punto de mi vida mi cuerpo dejara de funcionar y moriré.
-Ambos quedaron estupefactados por lo contado, ninguno de los dos podía creerlo un humano que no puede ser asesinado o lastimado físicamente, eso era imposible ¿verdad? O eso era lo que pensaban.
~Quiero verlo~dice el joven sorprendiendo ha sus mayordomos.
~Mi Lord no creo que sea prudente, puede ser peligroso.
~No me importa, pelearas con Sebastián y me mostraras lo que puedes hacer.~Sophie y Sebastián se miraron mutuamente totalmente sorprendidos por tal decisión de su amo.~Lo harán mañana en un lugar apartado de la mansión, si es tan peligroso como dices no quiero que se vea afectada.
~Si mi Lord~dijo bajando la cabeza.
~Además de eso tengo entendido que tenías información sobre el caso, por qué no me la diste??~ pregunta algo enojado.
~Porqué sabiendo que era su único familiar no lo aceptaría ha menos que usted mismo lo viera.
~Desde cuando lo sabías??
~Empecé ha sospechar desde que inicio la investigación debido ha que se veía muy alterada y nerviosa por las conclusiones de Sebastián sobre las características que debía tener el sospechoso, y con los días mientras más avanzábamos más sus gestos me lo confirmaban.
~También sabías que su mayordomo era un shinigami??
~Así es, eso fue después del día que se quedó aquí que empecé a sospechar no se bien como fue, podríamos decir que fue una...corazonada?? De la misma forma que supe de Sebastián supe de Grell.
~Mm...~el joven se quedó algo pensativo~La próxima vez me dirás cualquier cosa sin importar de quién o qué se trate me lo dirás todo. Ya puedes retirarte.
~Si mi Lord~hizo una reverencia y salió del estudio en dirección ha su habitación, definitivamente escribiría en su diario todo lo vivido esos últimos días, desde aquel sepulturero que le parecía de lo más intrigante, el echo de que había conocido al tan famoso asesino "Jack el Destripador", hasta describir cada detalle de aquel shinigami que se hacía pasar por mayordomo después de todo era primera vez que conocía uno y estaba segura de que mientras estuviera con el Conde Phantomhive, no sería la primera ni la ultima cosa sobrenatural que viera, claro que no de eso estaba segura.
ESTÁS LEYENDO
Rosa Con Espinas (Kuroshitsuji)
Fanfiction* Encerrada en el laboratorio de su mansión subterránea, se encuentra Sophie Turner apretando el botón de una pequeña pero pesada caja negra.* ~Espero que funcione~ Pensó. *De la caja salió una resplandeciente luz cegadora que la cubrió por comple...