El Plan

300 38 3
                                    

-Mientras los sirvientes trataban de alejarse al perro de la mansión, cosa que le causó muchos problemas ya que les fue difícil mover por que él se negaba ha irse, por lo que Finny lo lanzó con su gran fuerza recibiendo como respuesta que él can le lanzará fuego que salía de su boca, quemando la soga que tenía amarrada al cuello al igual que Finny. Sebastián le entregaba el almuerzo al amo en su despacho, a la par que se podía escuchar a los sirvientes luchando con Pluto para llevárselos.

-El Conde no entendí que era lo que estaban haciendo y el porqué duraban tanto, así que se puso ha idear un nuevo plan para lograr su cometido.
.
.
.
-Una vez terminada sus labores, Sebastián se dirige ha la entrada y se da cuenta que Pluto esta ahí durmiendo plácidamente, este reniega al ver que esos tres no habían realizado su encargo, en ese momento escucha el maullo de un gato, se dirige ha él lo toma en brazos y se sienta en las escalera para acariciar al minino.

- Sophie al terminar de limpiar y organizar la cocina, se dirige al jardín para tomar un poco de aire en lo que escucha el maullido de un gatito, por lo que decide dirigirse hasta donde provenía tal maullido, al llegar ve ha Sebastián acariciando ha un gato negro mientras estaba sentado en las escalera que daban a la puerta principal. Se acerca ha ellos lentamente pero en ese momento ve que Pluto se despierta y al ver la escena se pone celoso, por lo que se convierte en humano y se lanza ha los brazos de Sebastián aventando al pobre gatito lejos de allí.

~Pluto!!~grita Sophie acercándose rápidamente hacia ellos~perro malo, eso no se hace~ dice tomando en brazos al minino y acariciándolo para calmarlo.~sera mejor que te marches de aquí ahora.

~Wan!!~(ladrido en japonés) decía mientras se abrazaba fuerte ha Sebastián.

~Dije ahora!!~dice lanzandole un rayo que salía de su dedo índice causando que el chillara de dolor y se convirtiera en un perro nuevamente, se para en frente ha ella de forma amenazante. ~retame~dice mientras que dejaba salir de su cuerpo esos rayos de tonalidades verdes y una mirada fría e igual de amenazante ha la que el tenía. Pluto al verla en ese estado, se acuesta y coloca su cabeza entre sus patas mientras meneaba la cola en un comportamiento sumiso.

~Que vamos a hacer contigo Pluto~dice suspirando mientras acariciaba al gatito~toma~le entrega el minino ha Sebastián.

~Wan!!~dice aún celoso por el gato, lo que provoca que la joven lo mire de forma penetrante y este vuelva ha su posición anterior.

~Vaya mi Lady, no sabía que tenía el don de domar a un perro diabólico~dice Sebastián con una sonrisa ladina.

-Ella suspira y se gira para ver al can~Pluto puede ser lindo y dulce, pero después de todo sigue siendo una bestia. Y más con este amigito~dice mientras se sentaba ha un lado de Sebastián y acariciaba la cabeza del gato.

~Ciertamente, por eso odio los perros~dice lanzandole una mirada fría al can.
.
.
.

~Bienvenido~dice Sebastián haciendo una reverencia.

~Me llamo Paul Jones, periodista del Britt~dice el invitado quitándose el sombrero en señal de respeto.

~Señor Jones, lo estábamos esperando. Pase, por favor.~dice mientras lo dirigía ha la habitación en la que sería atendido. Al subir por las escaleras se encuentran con una joven de rasgos asiáticos que estaba sentada en la barandilla de la escalera, esta portaba un vestido corto el cual le llegaba hasta los muslos, unas medias negras largas hasta los muslos, unos cascabeles en los tobillos y el cabello con dos largas trenzas y una rosa.

-El Conde, que estaba escondido detrás de una de las columnas, se decepciona al ver que su plan no logro más que solo distraer por un momento al inventado. Lau que había llegado hace unos momentos con su acompañante, decidió poner en marcha la fase dos del plan, ya que la idea era de él.

-Finny y Mey abanican a la joven para mover su vestido, mientras Bard se prepara para tomar la fotografía. Pero nuevamente solo logra despistar al invitado por unos momentos, hasta que Sebastián lo llama para indicarle la habitación en la que lo atendería.
.
.
.
.
~Me pregunto, que estará haciendo el conde solo~dice Lau quien está con los tres sirvientes sentados en el suelo del corredor al lado de la puerta del despacho de Ciel, el cual tenía un cartel que decía "No molestar".~estará deprimido??

~Dijo que quería pensar tranquilamente a solas~responde Mey.

~Y Bocchan hablaba muy en serio~comenta Bard.

~Hola chicos, que hacen? Porque están ahí?. Señor Lau, es un gusto verle por aquí~dice Sophie haciendo una reverencia, quien pasaba por el corredor.

~Hola señorita, también es un gusto verle~dice Lau con una sonrisa algo coqueto.

~Sophie-san, es que el amo nos encargo una tarea y no hemos podido cumplirla~dice Finny con algo de tristeza.

~Es que es muy difícil~dice Bard enojado y cruzando los brazos.

~Sí. Hacer que el señor Sebastián no se mueva, es muy difícil.~dice Mey.

~Que no se mueva dices? Y que clase de tarea es, para necesitar que Sebastián no se mueva??~ pregunta la joven.

~El conde desea tomarle una fotografía al mayordomo~aclara Lau.

~Sí, con esta cámara que es especial, ya que salen las personas preciadas que han fallecido~explica Mey emocionada, mientras le señalaba la cámara.

~Con esa cámara?! Mm!! Podían prestarmela por unos minutos?? Prometo devolverla cuanto antes~dice Sophie con una tierna sonrisa.

~Y para que la quiere Sophie-san??~pregunta Finny de forma inocente.

~Pues, para tomar una fotografía. Para que otra cosa podría ser??~ pregunta con obviedad.

~Intentara tomarle una fotografía ha Sebastián??~ pregunta Mey con intriga.

~Nop

~Esta bien. Úsela para lo que sea, pero devuelvala cuanto antes, el amo de seguro estará ideando algun plan.~dice Bard entregándole la cámara~Ah!! Por cierto, debe de quedarse quieto por 10 segundos para que grabé la imagen.

~Entendido. Muchas gracias. La traeré apenas termine.~se gira y se dirige ha la habitación en la que el demonio se encontraba con el invitado. Realmente pensaba en sacarle esa fotografía.

"Yo también soy rápida"

Rosa Con Espinas (Kuroshitsuji) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora