Las Muñecas

274 35 2
                                    

~Ahí vamos!!~dice Grell abriendo las puertas de la mansión, pero se quedan todos impresionados a ver que en el recibidor están las chicas que habían sido secuestradas, se acerca ha una de ellas y la miran detenidamente.

~Se parece mucho al anillo que llevas~le dice Grell al conde al ver que la chica llevaba una imitación del anillo de Hope. De repente la niña o muñeca que era lo que parecía, se mueve y ataca al conde por lo que Sophie la golpea para que suelte al joven.

~Se encuentra bien mi Lord??

~Sí. Estas muñecas son las niñas que habían sido secuestradas.

~Hací es.~en ese momento la muñeca se levanta he intenta atacar de nuevo, por lo que Grell se pone en movimiento y se lanza a ella para cortarla con su  Death Scythe Guadaña (arma de shinigami) la cual era dos tijeras remplazando su motosierra, ya que se la habían quitado por el incidente con Madam Red.

~Las cortaré!!~dice acercándose rápidamente a ella.

~Espera, no la mates! No es una muñeca!~grita el conde, pero este no le hace caso y la corta de todas formas, pero se dan cuenta que si era una muñeca después de todo ya que de ella salía arena en vez de sangre. En ese momento se abre una puerta y deja ver a un hombre con ropas de titiritero de ojos lila y cabello anaranjado, con un candelabro en mano.

~Esta muñeca fue una obra defectuosa~dice aquel hombre~y yo pensé que debía hacerlas más fuertes.~dice y luego se pone a cantar~Hazlas con hierro y retazos. Hazlas con hierro y retazos. My Fair Lady.~el resto de las muñecas se colocan en frente de la puerta para que no avancen más.

~ No perdonaré a quienes interfieran entre el amor de Sebastián y yo!! Acabaré con ustedes!!~dice el shinigami mientras se lanzaba a cortarlas pero no lo logra ya que como decía la canción, estas eran de hierro.

~Grell, es una orden. Pluto y tú quédense aquí para jugar con las muñecas por la eternidad.

~Eh??~impresionado y asustado por no poder cortarlas. En eso el conde y su sirvienta corren para adentrarse y buscar a la señorita Elizabeth~Acaso vas a dejarme aquí?! Qué cruel!!

~Un shinigami no puede decir eso~le responde la joven mientras seguía a su amo. Al llegar a unas escaleras las suben rápidamente, al final de estas llegan a un salón decorado con colores verdes y azules.

~Ciel Phantomhive...~dice la voz de aquel hombre~tú eres muy hermoso~dice sentado en el barandal del piso superior~ y por eso debo convertirte en muñeco.

~Donde está Elizabeth??~ pregunta enojado el nombrado.

~Qué material utilizaré?~se cuestiona ignorando al joven por completo.~la arcilla se derretiría y el hierro será muy tosco. Por eso yo pensé. Hazlo con plata y oro. Hazlo con plata y oro. My Fair Lady.~cantaba mientras los dos jóvenes se adentraban más a la mansión, al entrar por una de las puertas se encontraron con una habitación que tenía máscaras pegadas en las paredes que cantaban lo mismo que el hombre.

~Debemos salir de aquí Bocchan~dice tomándolo por la muñeca y cruzando la habitación hasta el otro extremo donde se encontraban unas escaleras que daban a un salón más grande que el anterior, y en el medio tenía grabado una marca que el conde al verla se asustó, al recordar lo que significaba esa marca para él. Esa misma marca había sido grabada en su piel en uno de sus cumpleaños, ese en donde perdió todo, a sus padres, su casa, su felicidad.

~En verdad, nunca pasa nada bueno en su cumpleaños.~dice Sebastián que estaba sentado en el marco de una ventana que se encontraba en la habitación.~perdió su mansión y a sus padres, y ahora perderá también a la señorita Elizabeth??

~Sebastián!! Retira lo dicho, Sebastián.

~A qué se refiere??

~A la tontería que acabas de decir!!

~El que perdió a sus padres o que perderá a la señorita Elizabeth??~pregunta Sophie de forma inocente a lo que ambos la miran~que? Yo solo presto atención~dice levantando los hombros restándole importancia.

~Bocchan, dijo que haría su trabajo, ¿no es así?~pregunta el demonio con tranquilidad. ~Subestimando un pasado miserable, ¿ese " trabajo" acaso me se ahogará en la apariencia de las palabras? Pero si lo dijo en el festival sobre hielo "Ese cuerpo y ese anillo, fueron una vez quebrados y devueltos a la vida", a estas alturas ya no teme el ser destruido.

~De verdad dijo eso? Que patético~dice la joven en susurros, pero el demonio lo escucha y le sonríe de forma cómplice haciendole entender que la escucho.

~Así es. No es necesario que lo repitas.~el demonio le sonríe de manera inocente cosa que le molesta al conde. En ese momento se oía nuevamente la voz de aquel hombre cantando "Hazlas con hierro y acero. Hazlas con hierro y acero. My Fair Lady". Los dos jóvenes se paran frente a la puerta, la cual es abierta por un ejército de esas muñecas, al ver esto Sophie cubre el conde con un brazo para que retroceda.

~Así que derrotaron a Grell~dice el conde.

~Yo le dije que él no iba hacer de gran ayuda.~comenta la joven.

~Ya veo~dice Sebastián acercándose a ellos.~Así que lo tenía bajo su servicio.

~Sí y no te va a gustar la paga~dice Sophie y él pone una cara de disgusto al entender a qué se refería.~En este momento solo hay una cosa que hacer~se para firme y aclara su garganta para ponerse a cantar~ El hierro y el acero se doblarán, Se doblarán~él conde la miraba sorprendido y Sebastián sonríe al ver que ella había entendido como funcionaban, en ese momento las muñecas se detienen en frente de ellos~El hierro y el acero se doblarán, Se doblarán.~las muñecas mueven sus cabezas de un lado a otro siguiendo el ritmo. Mientras ella cantaba, Sebastián quebraba las cabezas de las muñecas haciendo que dejen de moverse, en el momento que la canción termina con " My Fair Lady" el demonio se para frente al conde y hace una reverencia.

~A quién te refieres con "Lady"?~ pregunta el conde molesto, él solo lo ve y sonríe.

~Salgamos de aquí, Bocchan~dice volviendo a su postura anterior.

~No pueden~dice el titiritero haciendo se presente.~Ciel Phantomhive ya es propiedad de mi amo.

~Propiedad?! Quien lo decidió?!~ pregunta furioso.

~Quien es tu amo?~ pregunta la joven mirándolo atentamente

~La prueba es ese anillo que lleva en su dedo~explica sin responder la pregunta de Sophie.

~Me siento ignorada~dice fingiendo indignación a lo que Sebastián la ve y se ríe por su actuación tan infantil.

~Yo lo sé. Ese pedazo de Hope es un regalo que mi amo envía a las  personas que se van a convertir en muñecos.

~Un regalo hermoso para un destino horrible~dice la joven en voz baja~Si te damos el anillo a tí, ¿te convertirían en muñeco?~ pregunta en susurro sabiendo que el demonio la escucharía, este se gira levemente y se le queda viendo~eso le encantaría a Grell~dice y luego suelta una risita, él la mira con indignación y asco.

~Ciel Phantomhive se convertirá en un muñeco. En un muñeco hecho de oro y plata.~dice el titiritero a lo que Sebastián sonríe y se pone a cantar.

~El oro y la Plata serán robados, serán robados, serán robados.~ toma al joven en sus brazos y salta por la ventana.

~Se lo robaron~dicen el titiritero y la joven al mismo tiempo, esta hace una reverencia y salta también por la ventana.

Rosa Con Espinas (Kuroshitsuji) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora