N/A: No se olviden de votar, disfruten el capítulo.
Luke
Después de separarnos del beso, ninguno de los dos volvió a decir algo, no era necesario, tan solo queríamos disfrutar de la compañia del otro, no había porque arruinarlo por debatir sobre que somos.
Ambos nos volvimos a acomodar en el suelo para poder mirar el cielo, pero está vez todo se sentía tan distinto a la última vez que estuvimos aquí que incluso parece algo irreal.
Honestamente no creí que iba a poder ser capaz de confesarle mis sentimientos a Maeve, no después de la interrupción de Kyle, pensé que tal vez era mejor no hacerlo, pero después de hablar con Alex, entendí que era algo que necesitaba hacer para poder quitarme ese peso de encima.
La idea del rechazo podía doler, y eso es indiscutible, pero la incertidumbre del que pasará podría matarte. Sabía que por muy malo que fuese, podría recuperarme de un rechazo, sería algo difícil al principio, pero no imposible. Algo que es muy distinto a ver a Maeve con otra persona, y jamás saber si ella en algún momento pudo haber sentido algo por mí, por ser una persona cobarde para confesarle mis sentimientos.
Aunque también había otra cosa que me hacía dudar sobre si era buena idea confesarme ante Maeve, no quería que se arruinara nuestra amistad, pero Alex me recordó que eso sería algo imposible.
—Pase lo que pase, ¿siempre vamos a estar juntos? —pregunte, rompiendo el silencio.
—Si, siempre. —dijo sin duda alguna, a lo que yo sonreí.
Luego de unos pocos segundos, acerque mí mano tímidamente junto con la de Maeve, para luego proseguir a entrelazarlas entre si.
Maeve esbozo una sonrisa.
—Eres tímido para tomar mí mano, pero no para besarme. Que curioso Patterson.—dijo con gracia.
—Ya te estabas tardando en quitarle el romanticismo al ambiente.—puse los ojos en blanco, aún sabiendo que ella no podía verme.
—Sabes que el romanticismo no es lo mío. —rio por lo bajo.
—Lo sé, pero quizás yo pueda hacerte cambiar de opinión.
Sentí como la mirada de Maeve recaía sobre mí.
—¿Eso crees? —dijo con una sonrisa burlona.
—Podria internarlo.
Y ambos reímos.
—Bien...creo que ya es demasiado tarde, deberíamos irnos a dormir. —se levantó del lugar por lo que yo hice lo mismo.
—¿Me permites abrazarte para dormir? —pregunte haciendo un puchero.
—Tal vez. —dijo con una sonrisa.
Claramente era un si.
***
Me encontraba haciendo algunos arreglos en las canciones que íbamos a tocar en nuestra próxima presentación, Alex estaba concentrado practicando algunas cosas con su bateria, mientras que Maeve estaba sentada en el sofá escribiendo algunas cosas en uno de sus cuadernos, el cual no me permitió ver cómo era costumbre.
Algún día iba a ver lo que escribía en el.
Se podría decir que la tranquilidad reinaba en el ambiente, los chicos estaban sumergidos en lo suyo, y yo trataba de hacer lo mismo, pero tenía que admitir que cada tanto perdía la concentración por cierta persona. Y cada tanto dirigía mí mirada hacia Maeve con disimuló, no quería ser tan obvio, pero no estaba tan seguro sobre que tan bueno soy disimulando porque cuando volví a dirigir mí mirada sobre ella, Maeve alzó la vista haciendo que ambos hiciéramos contacto visual.
ESTÁS LEYENDO
Siempre a tu lado || Luke Patterson
Fanfiction-Luke...¿que se sentirá morir? -No lo se, Maeve...¿Porque la pregunta? -Me da miedo. (Luke x Fem) Iniciada: 15/11/2020