Sinópsis

4.9K 260 55
                                    

Capítulo editado*

Antes de los hechos.

Era una agradable noche para Luke y Maeve.

Mientras sus respectivas familias estaban preparando las cosas para cenar juntos como todos los sábados, los niños esperaban en el jardín, recostados en el césped mientras observaban las estrellas.

Cada vez que se juntaban, cuando la noche caía, les era inevitable mirar las estrellas.

Si bien ninguno entendía de que iban las constelaciones ni nada relacionado a las estrellas en si. A ambos les gustaba observarlas juntos.

Siempre juntos.

Ya que perdía la gracia si no podían disfrutar de la vista con la compañía del otro.

Simplemente no era lo mismo, no sé sentía bien.

Mirar la estrellas se había vuelto algo de ellos, y solo más que de ellos.

Para la tan corta edad de Maeve, ella ya tenía bien en claro que nada tendría sentido sin la presencia de su mejor amigo.

Lo cual esto la llevo a cuestionarse ciertas cosas.

—Luke...—hablo llamado la atención de su mejor amigo. — ¿Que se sentira morir? —pregunto de repente.

Aquella pregunta tomo desprevenido al castaño.

La muerte no era un tema de conversación habitual en ellos.

—No lo sé Maeve...—expreso con sinceridad.— ¿Por qué la pregunta?.

Maeve se quedó en silencio por unos segundos, meditando su respuesta.

—Me da miedo.

Y sin pensarlo dos veces, el castaño tomo la mano de su mejor amiga.

—Escucha Mae, no tengo la menor idea de lo que es la muerte, pero hay algo que si sé.

—¿Que cosa? —pregunto con confusión.

—Somos inseparables en vida. Entonces también lo seremos en la muerte. No estoy seguro de como sucederá, pero a donde sea que vayas. Sé que estaré junto a ti.

Maeve no estaba muy convencida con la respuesta de su mejor amigo, ella no creía que la muerte funcionará de esa manera, pero sin embargo no dijo nada al respecto y dijo lo siguiente.

—Seria un placer morir contigo Luke. —dijo de modo inocente.

Realmente ninguno sabía cómo iba a ser el desenlace deas cosas.

—¿Siempre juntos?

—Siempre juntos.

Luego de esa pequeña charla, sus familias los llamaron para cenar. Dejando aquella extraña charla en el olvido.

Lo que no sabía Maeve, es que aquella pregunta le sería respondida antes de lo que pensaba.

***

Holaaa, espero que les guste la sinópsis.

Todas las dudas que tengan al respecto con lo sucedió serán respondidas a lo largo de los capítulos.

¿Que creen que pasaba por la cabeza de Maeve?

Esta charla entre Maeve y Luke sucedió cuando tenían alrededor de 11 u 12 años.










Siempre a tu lado || Luke PattersonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora