Luke
Al parecer está noche todo fluyó a nuestro favor. El bar estaba repleto de personas, podía visualizar desde el escenario a varias de ellos con apariencias no solo de gente adinerada sino que también cabía la posibilidad de que por lo menos alguna de ellas perteneciera al rubro del entretenimiento, o como mínimo alguien con contactos. Nuestro objetivo de esta noche era impresionar, y está demás decir que lo logramos. Incluso puedo decir que todo transcurrió mil veces mejor que en los ensayos previos. Salvo por una cosa, o mejor dicho persona.
Durante nuestro presentación, estaba demás decir que la euforia se había apoderado de nosotros, ya saben, un grupo de amigos en el escenario dando lo mejor de si mismos. Disfrutábamos de lo que estábamos haciendo, pero sin desconcentrarnos, claro.
Todo estaba perfectamente bien, pero había una persona que no parecía estarlo realmente.
Conocía a Maeve mas que a cualquier otra persona de hecho, y había algo que no estaba bien con ella. Su sonrisa se mantuvo intacta en el escenario, estaba haciendo todo realmente bien, y su voz destacaba por excelencia. Eso fue una gran motivación para mí, estábamos disfrutando este momento al 100%, pero había una peculiaridad en la castaña que me generó cierto desconcierto. Maeve no era capaz de mantener el contacto visual al cantar, con ninguno de nosotros. Ni siquiera con Reggie.
Cada tanto nos dirigia alguna mirada, pero no duraba por mucho tiempo. Particularmente sentía que trataba de esquivar mis miradas, pero al instante me deshice de ese pensamiento.
No todo se trata de ti, Luke.
Apenas terminó nuestra presentación, luego de recibir una gran ola de aplausos, quizás esté exagerando pero las personas realmente lo hacían con un gran entusiasmo, sabía que habíamos hecho un gran trabajo. Maeve había desaparecido. Otra vez.
Antes del show, cuando habíamos finalizado la prueba de sonido, mí mejor amiga también había desaparecido repentinamente. Aunque no nos habíamos dado cuenta en un principio, pero una vez que lo hicimos la buscamos. Fue cuestión de unos minutos para ver cómo Alex ingresaba por la puerta del bar seguido de Maeve. Se veía consternada, pero inmediatamente se reincorporo. No nos dio muchas explicaciones al respecto, solo que necesitaba ir a tomar un poco de aire para calmar sus nervios por el show. Le creí.
Así que recordado eso último, me fui en dirección a la salida del lugar en busca de Maeve. Quizás solo necesitaba dejar salir toda esa tensión que sintió en el escenario, era una posibilidad, pero el paso me fue bloqueado por un señor.
Fruncí el ceño ante tal acto, no tenía tiempo para estás cosas. Quería ver a Maeve, quizás ella necesitaba de mí ayuda.
Levante la mirada ante aquel hombre, dado que era muchísimo más alto que yo. Debía admitir que me parecía un poco intimidante, pero solo un poco.
—Eh...¿se le ofrece algo señor? —le pregunté tratando de sonar lo más educado posible.
—La verdad si. Quedé totalmente fascinado con la presentación de recién.
—Pues muchas gracias, señor. —respondi halagado por sus palabras.
Quizás hoy sunset curve ganó otro fan. Interesante.
—Oh casi olvidaba presentarme. Soy Caleb Covington —me extendió la mano. Y yo se la acepte con una leve confusión.— Soy el dueño de "Hollywood Ghost Club" y me gustaría hacerles una invitación para que puedan ver los grandes números que tenemos.
En ese instante, antes de que Caleb terminará la frase, Alex y Reggie se encontraban a mí lado.
—Mucho gusto señor Covington. —hablo Reggie con total emocion.
ESTÁS LEYENDO
Siempre a tu lado || Luke Patterson
Fanfic-Luke...¿que se sentirá morir? -No lo se, Maeve...¿Porque la pregunta? -Me da miedo. (Luke x Fem) Iniciada: 15/11/2020