Capítulo 1

4.5K 250 35
                                    

Capítulo editado*

Maeve

Cerré los ojos y me permití disfrutar escuchar la voz de Luke junto con los acordes de su guitarra.

Él me había dicho que había compuesto una nueva canción para "Sunset Curve" y no dude ni un segundo en ir a su casa para que me la enseñara.

El hecho de ser vecinos realmente tenía sus ventajas, ya que en menos de 5 minutos, ya me encontraba en la puerta de la casa de los Patterson y ahora me encontraba en su habitación escuchando cantar a mí mejor amigo.

Cuando Luke dejó de cantar, abrí los ojos volviendo a la realidad. Por lo general, cuando se trata de música, mí me mente se desconecta de la realidad.

—¿Que opinas? —me pregunto dejando su guitarra a un lado, para luego comenzar a jugar con sus manos mientras me miraba con impaciencia.

Casi suelto una risa ante tal reacción. Luke estaba nervioso.

Siempre lo estaba cuando se trataba de enseñarme canciones nuevas, tenía miedo de que no fueran tan buenas como él creía, pero la realidad era que el jamas tenia malas canciones. A veces solo había que enfocarse en algunos detalles para mejorarla, pero nunca eran malas.

—Es genial, Luke. —le dije con total sinceridad.— Eres un genio. — él sonrió con satisfacción.

—Gracias, Mae. —Su vista se dirigió hacía mí mochila negra.— ¿Trajiste tus libretas? —preguntó con interés.

—Claro, siempre las llevo conmigo.—respondió con obviedad.

A veces la inspiración me tomó de manera desprevenida a la hora de componer, por lo que comencé a considerar el tener a mano mis libretas. Lastima que es algo que tuve que considerar a las malas, si supieran las grandes canciones que he perdido por no tener nada en donde anotar. Cada vez que pienso en eso me vuelve a dar un poco de rabia, pero ya esta.

De un momento a otro, apenas me desconcentre. Luke agarro mi mochila y sacó de ella mis libretas.

Realmente no me molestaba que mirara el contenido de ellas, pero apenas visualize que tenía en sus manos mí libreta negra. Sentí como se me salía el corazón del pecho.

—Pero qué...—frunció el ceño ante la primer página.

Ante la adrenalina que sentí en ese momento, le arrebate mi libreta antes de que continuara leyendo.

No quería que el leyera eso. Es algo demasiado personal.

—Esa se supone que no la tenías que leer. —murmure.

—¿Por qué? ¿Que hay ahí?

Por el amor de Dios, ahora había despertado la curiosidad de mi mejor amigo.

—Es personal, Luke. —conteste tajante.

—Maeve, porfavor quiero saber. —me rogo de manera infantil.

—Cuando esté lista te prometo que serás el primero en ver las canciones, pero por el momento prefiero mantenerlo privado. —le explique.

Por mí tono de voz, el castaño comprendió que esto no se trataba de un juego, y que su insistencia no iba a servir para nada, de momento.

A fin de cuentas se trataba de mí mejor amigo, me era imposible ocultarle las cosas por mucho tiempo. Básicamente no había secretos entre nosotros, bueno...salvo por las canciones de mí libreta claro.

—De acuerdo. —asintió.— Pero solo quiero saber una cosa.

—Esta bien, dime.

—¿Es algo malo? —preguntó con preocupación.— Sabes que cuando estés lista para hablar de ello, siempre estaré a tu lado.

Siempre a tu lado || Luke PattersonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora