Capítulo 13

1.2K 114 36
                                    

N/A: No se olviden de votar, disfruten el capítulo.

Luke

Veía como Maeve desaparecía de mí vista junto con Kyle del escenario, ya habían terminado su presentación.

—Sos consciente que la forma en que la miras te delata¿verdad? —escuche a la morena quien se sentaba a mí lado.

—¿Uh?

—Es tan evidente cuánto te gusta Maeve.

—N-no se de que hablas.—dije en un balbuceó.

Rose soltó una risa.

—Si claro, y yo nací ayer. —ironizo.— ¿Que estás esperando?

Mire a la morena con confusión.

—No entiendo...—dije torpemente.

—Para decirle que te gusta. —expreso con obviedad.

—No voy a hacer eso.

—Pues deberías de hacerlo antes de que un tal Kyle Harrison se te adelante.

Antes de que pudiera decir algo al respecto, la morena se levantó de su asiento y antes de alejarse, supongo que para continuar con su trabajo, volvió a hablar.

—Ahora ve con ella. —fueron sus últimas palabras antes de desaparecer entre la gente.

No dude ni un segundo en hacerle caso a Rose, me levanté de mí asiento y me fui en dirección hacía dónde se encontraba Maeve,  me costó un poco de trabajo el esquivar a las personas que se encontraban en el lugar pero tampoco fue imposible.

Al ver a Maeve se me formó instantáneamente una sonrisa, vi como corrió hacía mí y nos fundimos en un fuerte y gran abrazo.

No quería soltara jamás.

Al separarnos, quedamos a una corta distancia la cual yo mismo rompí porque estaba comenzando a ponerme nervioso, contuve mis ganas de besarla y me límite a plantar un beso en su cabeza cariñosamente  para que luego Maeve volviera a abrazarme.

—Estuviste genial, Mae. —le sonreí.

—¿Eso crees? —me pregunto con un brillo en los ojos, y yo senti que me iba a derretir ante su mirada.

—Por supuesto que si. Eres increíble.—dije sin quitarle la mirada de encima.

Se sentía como si el tiempo se detuviera, como si nosotros fuéramos las únicas personas presentes en este lugar, el resto no importaba. Nada me importaba más que Maeve en este momento, realmente la quería, ella era especial y no me imaginaba mí vida sin Maeve Fitzpatrick, como mejor amiga o como novia, daba igual solo no quería perderla, aún si el precio era un corazón roto. Ante todas las cosas era mí mejor amiga, la amistad siempre iba a ir por encima de todo, pero hay cosas o mejor dicho sentimientos que ya no se pueden ocultar, yo no lo puedo ocultar.

Al principio creí que podía convivir con ese sentimiento, la incertidumbre de si Maeve me quiere de la misma manera en que yo la quiero a ella, o si solo es una simple (pero muy bonita) amistad. Tambien creo que era algo pasajero, que en cuestión de meses conocería a alguien más y que lo de Maeve solo sería una confusión más, pero la realidad, mí realidad, es que llevo un par de años con ese sentimiento, aunque recién hasta hace unos meses pude aceptarlo.

Y todavía no lo entiendo del todo, no era por ser arrogante pero sabía que de todas las chicas a las cuales podría tener, porque sabía que si podía, mis etapas como mujeriego me delatan, yo quería a la chica que probablemente me rompería el corazón.

Siempre a tu lado || Luke PattersonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora