Capitulo 20

998 66 6
                                    

N/A: no se olviden de votar, disfruten el capítulo.

Maeve

Luke apenas podía mantener la mirada encima de mí, pero aún asi se rehusaba a soltar mí mano durante el camino hacia el barclub del señor Harrison, en donde esperaba tener suerte de que Kyle se encontrará allí y que pudiera darnos una explicación, a todos.

Alex mantenía la vista al frente, mientras tarareaba una canción por lo bajo, sin prestarnos mucha atención, por el contrario de Reggie quien me hacía señas para saber que tan molesto se encontraba Luke conmigo, a lo cual yo no sabia que responder.

Al contarles lo que Kyle me había advertido sobre Caleb, sus reacciones fueron bastante neutrales, algo que me sorprendió de parte de Reggie y Alex, quienes no conocian verdaderamente a Kyle, apenas lo habían visto de lejos. La verdad creo que habían quedado más sorprendidos por mí beso con Luke, pero eso no es lo importante aquí.

Luke también se había tomado la noticia con neutralidad, o mejor dicho indiferencia, algo que de lo que no estaba segura de si fuera bueno, pero más allá de eso tampoco parecía tener un problema en particular conmigo, sino más bien con Kyle.

Posiblemente se trataba de celos, pero no le recriminaria nada al respecto, sabiendo como es Luke seguro que lo negaría.

Una vez que pasamos por la puerta, notamos que había una considerable cantidad de personas en el lugar así que teníamos que ser rápidos, si los cálculos no fallaban hoy le tocaba a Kyle encargarse de dar todas las presentaciones ya que hoy era mí día libre.

Le hice una seña a los chicos para que me siguieran hacía la barra, y para mí suerte el turno de Rose aún no había acabado, esperamos a que terminara de servir un par de tragos y finalmente me acerque a ella dejando a los chicos a un lado.

—Hola Rose.—la salude con una sonrisa.

—Hey Maeve.—me devolvió el saludo.— ¿Viniste a ver al pequeño Harrison?—bromeo.

—De hecho si.—dije sintiendo un leve ardor en las mejillas al ver la cara pícara de mí amiga, la cual me incomodaba un poco.— Necesito, quiero decir, necesitamos hablar con el.—dije haciendo énfasis mirando a los chicos quienes me esperaban pacientemente en una mesa.

Rose siguió con la mirada hacia aquella mesa y asintió algo confundida.

—Creo que me hago una idea del porque...

Fruncí el ceño.

—¿Enserio?

—Se trata de Covington, ¿verdad?

Asentí lentamente, algo confundida.

—¿Que es lo que sabes de él? Kyle me envió varios mensajes advirtiéndome sobre él.

—Bueno la verdad nosé mucho más que...

—Solo dime qué no es un asesino.

Rose soltó una carcajada.

—Que gran imaginación tienes Maeve, pero no, no es ningún asesino o eso creo.

—No me estas tranquilizando Rose.—le dije preocupada.

—Te repito, no es ningun asesino, lo único que sé es que el club de Caleb es la competencia de Harrison's club.

—Uhm...pues ¿eso que tan grave es? Reitero, Kyle parecía preocupado.

Quería creer que los mensajes de Kyle tenían un trasfondo más... importante.

¿Una competencia entre clubs? me parecía una estupidez, quiero decir, aún asi tendría sentido si Kyle quisiera evitar que firmara con Caleb, no creo que sería bien visto firmar con la competencia, pero de todas formas no terminaría de entender porque tanta insistencia en sus llamadas y mensajes, pero si esa era la verdadera razón, definitivamente los chicos se enojarían conmigo.

Mierda, Kyle.

—Me gustaría poder ser de más ayuda, pero no sé nada más allá de eso.

—Entiendo. ¿Sabes dónde está Kyle? creo que lo mejor será aclarar esto con el.

—Oh está en su descanso, justo detrás del escenario, tienes aproximadamente 15 minutos para hablar con el antes de su próxima presentación.

—De acuerdo, gracias Rose.—le agradecí antes de alejarme de la barra.

Finalmente me acerco hacía la mesa en donde se encontraban los chicos y les hice una seña para que me siguieran hacía dónde se encontraba Kyle.

No les di tiempo a que me preguntarán algo, y tan solo me límite a esquivar a las personas hasta encontrarnos detrás del escenario, en donde para nuestra suerte Kyle seguía  ahi, pero no estaba solo.

Los chicos los detuvimos en seco para apreciar mejor la situación.

Kyle se encontraba sentado en un uno de los parlantes de música, quien se veía exhausto, intentando prestarle atención a una chica quien no paraba de hacerle preguntas y de la que estaba segura que apenas podía superar los 15 años de edad.

Le di una pequeña mirada a los chicos, no estaba segura de si era buena idea interrumpir, pero Luke con toda la brusquedad del mundo decidió hablar llamando la atención de los presentes, ganándose una mala mirada de nosotros.

—Uhm...¿interrumpimos algo?—pregunte con torpeza.

—Disculpen la falta de educación de nuestro amigo.—dijo Alex.

Y Kyle rio por lo bajo, mientras que la chica se encontraba un poco perdida, no entendía que estaba sucediendo.

—Descuida, no molestan.—me sonrió.— ¿Verdad Juls?—dirigio su mirada a la chica.

—Para nada.—nos sonrió nerviosa, haciendo un gran esfuerzo por evitar hacer contacto visual con alguno de nosotros.

Me daba ternura y a la vez un poco de pena.

Los chicos nos acercamos hacía dónde se encontraban ellos, y al estar tan cerca, pude observar mejor a la chica...se me hacía levemente familiar, aunque no tengo ningún recuerdo de haberla visto antes.

—Espera...¿te conozco de algún lugar?

—Uhm..

—Julie es hermana de Rose, seguro notaste el parecido.—me respondió Kyle, quien noto los nervios de la chica.—Aunque en cuestión personalidad, son dos polos opuestos.

—¡Oye!—se quejo la chica, como una niña pequeña.

—Aunque no lo parezca es un gran cumplido.—se defendió Kyle.

—Creeme, tiene toda la razón.—le dije con amabilidad.

Rose era extrovertida, le gustaba bromear e incluso le gustaba poner incómoda a las personas, pero Julie...wow ella era literalmente todo lo contrario, desde que llegamos apenas la oi hablar, bueno salvo cuando note como torturaba de preguntas a Kyle.

—Bueno siento interrumpir con esta agradable presentación, pero nosotros necesitamos de hablar de algo importante con Kyle.—nos interrumpió.

—Luke eso todavía fue más grosero que lo anterior.—se quejo Reggie.

—Lo siento, mal dia.—nos excuse.— Pero en cierta parte tiene razón, necesitamos hablar de algo con Kyle.

—Uhm creo que iré a ver a Rose, volveré en otro momento.—Julie intento irse, pero la pare.

—Descuida, no molestas será breve.

«O eso espero.»

Julie me sonrió con timidez.

—¿De que necesitan hablar?—nos pregunto Kyle.

—Sobre Caleb.—dije sin rodeos.

—¡¿El explorador de talentos Caleb Covington?!—chillo Julie.

Los chicos y yo abrimos la boca en forma de O

—Vaya manera sutil de decirlo, Juls.—Kyle se pegó en la frente.

—Lo siento.

***
Disfruten el nuevo capitulo.

Al fin conocemos a Julie *saca serpentinas para festejar*


Siempre a tu lado || Luke PattersonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora