Final

770 49 5
                                    

En la semana publicaré el epílogo.

Maeve

La prueba de sonido habia salido estupenda, no podía esperar a que llegara el momento de tocar en frente de tantas personas.

Por primera vez, después de mucho tiempo, podía decir que no estaba nerviosa en absoluto. Me moria de la emoción por ello.

El Orpheum era mucho más inmenso de lo que imaginaba, me preguntaba si tendríamos la suerte de llenar el lugar. O que alguna persona importante se encontrará entre el público.

Estábamos a punto de vivir nuestro sueño. No podía ser verdad.

Es una sensación un poco complicada de explicar.

Perseguir.

Perseguir hasta atrapar.

Pasamos mucho tiempo persiguiendo nuestro sueño, y finalmente conseguimos el objetivo. Suena algo irreal.

No podía evitar preguntarme que sería lo que sucedería después.

¿Firmaríamos con una disquera?

¿Seguiríamos tocando en los bares?

¿Habrá valido esto la pena?

Revisaba cada segundo la hora de mí teléfono, ansiosa porque llegará el momento del show.

Faltaban unas 3 horas si no me equivocaba.

Lo único que me desagradaba era la desorganización del lugar. Era una atmósfera un poco tensa para mí gusto.

Gente viniendo de un lado a otro, completamente histéricos, debido a los inconvenientes que se presentabam de momento; que si el sonido no andaba bien, que alguien de los que se iba a presentar tenía problemas de retraso, que el cronograma, etc

Bueno...nada era color de rosas.

En ese aspecto, me agradaba más la idea de ser un espectador antes que lidiar con el estrés ajenos. Porque no es fácil hacer de cuenta que nada sucede a nuestro alrededor.

El vestuario.

Que horror.

Debido a que Sunset Curve había entrado como un reemplazo inminente ante la cancelación de una banda, fue evidente que el vestuario original no nos iba a quedar como fue planeado.

Tuvieron que hacer un par de arreglos bastante rápidos.

Pero podía soportarlo. Aún cuando eso significaba que podía recibir algunos pinchazos de parte del equipo de vestuario como respuesta.

—Mierda, me muero de hambre.—se quejo Luke, una vez que nos libramos de la prueba de vestuario.

—Quisiera una hamburguesa.—expreso ansioso Reggie.

De solo pensar en ello se me hacía agua la boca.

Pero con un dolor profundo, rechace la idea.

—No podemos.—declare.—No cuando falta poco para que nos presentemos.

—Eso es injusto.—ambos rechistaron como niños pequeños.

—En realidad es más por una cuestión preventiva.—Alex se posicionó a mí lado.

Me alegraba que por lo menos alguien me apoyaba.

—Con la suerte que tenemos, es mejor evitar una intoxicación...o vomitar al público.—hice una pequeña mueca.

—Pero...

—No.

—Bien.—Luke se cruzó de brazos.

Siempre a tu lado || Luke PattersonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora