N/A: no se olviden de votar, disfruten el capítulo.
Luke
—¡¿Podrías explicarme que demonios te sucede?! —le gritó a Maeve una vez que salieron del club da Caleb.
Los chicos solo la observaban en silencio, Luke ya había tomado el papel del más molesto con la situación, y no querían agrandar mas el drama que iba a comenzar el castaño, por más que no estuvieran del todo felices con la inoportuna intervención de Maeve.
Reggie tan solo se había desilusionado un poco, ya que creyó que iban a dar un paso muy importante para la banda, mientras que Alex trataba de mantener un pensamiento más racional, sabiendo que Maeve jamás haría algo para sabotear a la banda, ella soñaba con tocar en el orpheum con la misma intensidad que lo hacían ellos, o bueno...eso era lo que quería pensar.
—¡Era nuestra oportunidad Maeve!—le recriminó el castaño.
—Luke, entiende que no pueden tomar esas desiciones de manera presipitada. —intento justificarse, pero eso solo hizo alterar más a su amigo.
Pues bien sabía Maeve, que realmente no tenía una razón clara para justificar lo que había hecho.
La advertencia de Kyle pudo haberse tratado de una simple advertencia sin sentido ¿con cual objetivo? tampoco lo tenía claro, quizás simplemente para joderlos como banda o...¿envidia? Eso no parecía muy factible, Maeve tal vez no conocía demasiado a Kyle, no como a sus amigos, pero le era imposible pensar que Kyle sería ese tipo de persona, no, el no podia ser ese tipo de persona. Él le había demostrado, dentro del poco tiempo que se conocen, que era de fiar, pero tampoco sabía cómo explicárselo a sus amigos, mucho menos a Luke.
—¿Realmente estás interesada en ir al orpheum? ¿Si quiera te interesa sunset curve? —la cuestiono el castaño.
Mientras que los chicos continuaban observando la situación sin saber que hacer.
—Alex...
—¿Que sucede Reg? —le pregunto sin quitar la vista de Maeve y Luke, quienes sin darse cuenta se habían alejado un poco de ellos apenas comenzaron a discutir.
—Esto se va a poner feo.—hizo una pequeña mueca.
—Si, créeme que si.
—¡Luke la va a cagar aún más! —chillo, pero aún asi no logro captar atención de Maeve y Luke.— Alex tenemos que intervenir. —Reggie intento acercarse hacía los chicos, dispuesto a intervenir.
—Todavia no.—lo freno.— Creo que necesitan aclarar algunas cosas.
Reggie asintió por inercia, no estaba de acuerdo con Alex, pero tampoco quería ponerse a discutir con él. Bien sabía que si las cosas se ponían verdaderamente feas, iba a intervenir de igual modo.
—¿Que estás tratando de decirme?—el tono de voz de Maeve, cambio a uno de molestía.
—Estabamos a punto de hacer algo grande, todo parecía ir bien y de repente tu simplemente mandas todo a la mierda. ¡Eso sucede!
—¿Estás escuchado lo que estás diciendo? Realmente no sabemos cómo trabaja ese tipo Luke, estás tan cegado por soñar con el orpheum que no estás viendo las consecuencias que podría llevarnos aceptar lo primero que se nos cruce en el camino con tal de cumplir TU sueño. —le hecho en cara.
—¿Que...?
—Porque si no te das cuenta, parece más un sueño personal que cualquier otra cosa. Luke yo solo trato de no terminar perjudicandonos como banda, pero en tu mente solo figura el orpheum. Eso es lo único que te importa.
ESTÁS LEYENDO
Siempre a tu lado || Luke Patterson
Fanfiction-Luke...¿que se sentirá morir? -No lo se, Maeve...¿Porque la pregunta? -Me da miedo. (Luke x Fem) Iniciada: 15/11/2020