Capitulo 22

840 53 0
                                    

Maeve

No nos quedó otra opción que esperar a que terminara el turno de Kyle para que podamos hablar con tranquilidad sobre el tema. Por suerte no le faltaba mucho según yo, intentando recordar nuestros horarios de trabajo.

En lo que Kyle hacía el trabajo de cautivar a la clientela, especialmente al sector femenino, me fui a tomar asiento en una de las mesas que estaban un poco más alejadas del escenario, permitiéndome una vista mucho más amplia, seguida de Julie, quien se sentí a mí lado con cierta timidez.

—¿Y los chicos no van a venir?—le pregunté al notar que estábamos nosotras sola en la mesa.

Julie negó.

—Les pregunté si querían venir, pero Luke menciono algo por lo bajo que no logré entender, y tanto Alex como Reggie prefieron quedarse con el.—se encogió de hombros.— Creo que a Luke no le cae muy bien Kyle.—dijo haciendo una mueca.

Y yo reprimi mis ganas de soltar una carcajada ante tal comentario, ganándome una mirada desconcertada por parte de la morena.

—Felicidades Julie, acabas de descubrir marte.—solte con sarcasmo. Sin darme cuenta.

A lo que Julie parpadeo y la consternación en su rostro aumento.

—Oh dios Julie, estaba siendo sarcástica.—le aclare, y finalmente el rostro de la morena se relajo.

—Lo siento, es que no estaría entendiendo...

—Bueno básicamente el sarcas...

—No, no, no, si entiendo el sarcasmo.—me interrumpio con gracia.

—Oh.—fue lo único que logré decir, avergonzada.

—O por lo menos eso creo,—rio— Pero en realidad a loqnue el refería es que, al que no entiendo es a Luke.

—¿Que es los que no entiendes precisamente de el?—pregunte curiosa.

—¿Por qué le cae mal Kyle?

Dirigí inconscientemente mí mirada hacia donde de encontraba Kyle, a quien se lo veía bastante concentrado en lo suyo.

—Pues no sé muy bien porque.

Aunque cada tanto él le dirigía algunas miradas a las chicas que se encontraban en las mesas de en frente, para luego volverse a enfocar en su guitarra acústica.

«El pequeño Harrison no puede con su genio» jure escuchar la voz de Rose en mis pensamientos.

De cierta forma, su manera de coquetear con el público me recordaba a Reggie, aunque a este último poco le importaba disimularlo, pero aún asi se sentía extraño ver aquello.

Pero de un momento a otro, como si Kyle sintiera la pesadez de mí mirada o algo por el estilo, miró hacía mí dirección hasta que nuestras miradas chocaron, y me regaló una pequeña sonrisa.

—Entonces se trata de celos.—opino Julie a mi lado.

—Podriamos decir que algo asi.—volvi a dirigir mí mirada sobre ella, ignorado sutilmente a Kyle.

—Me lo imaginaba. Era un poco difícil ignorar la tensión que había en el ambiente cuando estaba Kyle presente.

—Bueno, por lo menos ahora sé que no era lo única que lo notaba.—dije algo incómoda por la conversación.

—Pero sabes...Luke no debería preocuparse por él, quiero decir, es muy fácil confundir el carisma de Kyle con coqueteo.

Y yo asenti estado de acuerdo.

Siempre a tu lado || Luke PattersonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora