Capítulo 16

1.2K 84 4
                                    

N/A:No se olviden de votar, disfruten el capítulo.

Maeve

Trataba de contener las ganas de reír ante las indicaciones que Kyle me daba sobre los ejercicios de vocalización, pero mis esfuerzos eran inútiles, aunque agradecia la gran paciencia que él me tenía e incluso nos reíamos juntos, pero aún asi Kyle trataba de mantener cierta seriedad lo cual me parecía bien, de lo contrario si seguíamos de está manera, no íbamos a llegar a ningún lado.

En mí defensa, jamás había hecho algo como esto antes, nunca le había prestado demasiado importante a tomar clases de este estilo, pero Kyle justo antes de empezar con los ejercicios de vocalización se tomó el tiempo de explicarme la importancia de esto, y algunos cuidados que tenía que tener con mí voz, teniendo en cuenta que prácticamente que mí trabajo en el bar/club del señor Harrison se basa en cantar casi toda la semana, y eso sin contar las presentaciones que teníamos con sunset curve. Si, creo que debería de hacerle caso.

Una vez que terminamos con el último ejercicio, Kyle me dio una pequeña mirada y comenzó a hablar.

—Oye se que no es de mí incumbencia, pero ¿Que se te dio por adelantar nuestra clase? —me pregunto intrigado.

—Por nada en especial, solo no podía esperar por recibir clases del mismísimo Kyle Harrison. —me burle.

Kyle soltó una carcajada.

—Hablo enserio Mae.

—Pues yo también. —dije con descaro, ambos sabíamos que no era cierto.

Pero si hay algo que aprendí en el poco tiempo que conozco a Kyle, es que me divierte molestarlo, claro que sin llegar a sobrepasarme.

El tan solo se limito a mirarme con cara de "deja de mentir, que no te cree nadie" aun manteniendo una pequeña sonrisa.

—Bien pero ya deja de verme con esa cara. —rei.— Mis amigos y yo fuimos invitados a ir a...

Mis palabras fueron interrumpidas por un fuerte ruido de vidrios rompiéndose, Kyle y yo intercambiamos miradas preocupados y sin esperar más tiempo, nos dirigimos hacía la bodega ya que el ruido provenía de ahi.

Lo primero que vi al llegar fue a Rose, a quien le estaba sangrando la mano levemente, y luego baje la vista al suelo para encontrarme con, lo que creía que fue una botella de vino, la cual estaba rota en miles de pedazos.

Kyle y yo nos acercamos con cuidado hacía dónde se encontraba la morena, y la llevamos hacía dónde se encontraba la barra.

—Mierda, me descontarán eso de mí salario. —menciono una vez que Kyle se alejo, para ir a limpiar la bodega.

—Tan solo agradece que solo fue una botella y no más. —hable mientras limpiaba la herida de su mano.—  Además no creo que el señor Harrison se moleste...¿o si? —dije no muy convencida.

La realidad es que no lo conocía demasiado, pero tampoco parecía ser ese tipo de jefe gruñón, aunque si era probable que le descontarán dinero a la morena de su salario.

—Mientras no haya roto una de las bebidas costosas, no lo creo. Espero no haberlo hecho. —murmuro esto último para si misma.

Una vez que termine de limpiar su mano, prosegui a vendarla con cuidado, tan solo agradecía que no fue una cortadura profunda.

—Y dime Maeve...—la morena dirigió su vista hacia la bodega, para luego mirarme a mí.— ¿Que tal la clase con Kyle? —pregunto con picardía.

—Pues...bien supongo. La verdad es que fue mejor de lo que creí, me divertí bastante.—confese.

—Me imagino, desde la bodega se escuchaban esos ruidos raros, en un momento me pregunte si realmente estaban practicando o si solo perdían el tiempo.

Siempre a tu lado || Luke PattersonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora