Capítulo 11

1.5K 146 70
                                    

N/T: No se olviden de votar la estrellita.

Luke

Tan solo me límite a darle una mordida a la porción de pizza, mientras que Maeve nos contaba sobre su nuevo empleo y algo de un tal "señor Harrison", esa última parte no la entendí muy bien porque siendo honesto mí mente estaba concentrada en otra cosa.

Mí vista viajo hacía los labios de mí mejor amiga, y por una fracción de segundo me pregunte que se sentirá besarlos.

No estoy seguro cuánto tiempo habré tenido mí mirada en ellos, pero tan pronto como Maeve posó su vista en mí, provocando que hiciéramos contacto visual por unos segundos, aparte la mirada tragando en seco tratando de disimular el descaro que tuve en desear besarla.

Como si fuera poco, a Reggie se le escapó una risa, pues si, se había dado cuenta de lo que había sucedido, el pelinegro se ganó una mirada de confusión de parte de Alex y Maeve.

Nota mental: golpear a Reggie más tarde.

Agradecia que por lo menos Alex era el más disimulado de los tres porque definitivamente no sé si podría soportar este tipo de situaciones con la indiscreción de mis dos mejores amigos, a ese punto creo que Maeve ya se habría enterado de todo.

Y no quiero que se entere, seguro que solo se trataba de una etapa ¿verdad?

Una simple y estúpida etapa. Aunque siendo sinceros de simple no tiene nada, siento que en cualquier momento todo se va a salir de control y no voy a saber cómo lidiar con esto.
Me siento como en esas novelas que nos hacían leer en el instituto, con romances clichés y algunos dramas sin sentido, pero de los que la mayoría no quiere perderse el hilo. En donde el mejor amigo (en este caso, yo) se enamora de su mejor amiga de toda la vida (Maeve), factor sorpresa:todo termina como la mierda. Por lo general la protagonista rechaza a su mejor amigo, se enamora de otra persona, las cosas se ponen incómodas y ahora lo único que obtuvieron fue una amistad arruinada.

Mierda, tan solo agradezco que por lo pronto Maeve no mostró ningún interés en alguien externo a nuestro grupo de amigos, y desde mí lado egoísta, estoy agradecido con ello. En otro momento quizás no me molestaría en absoluto, pero ahora las cosas son diferentes. Aunque de ser lo contrario, tampoco haría algo para cambiarlo, se que no puedo obligar a alguien a que me corresponda, pero mierda, no.

No estoy preparado para escribir canciones sobre un corazón roto, todavía no.

Aunque viéndolo desde una perspectiva de creatividad, lastimosamente en mí humilde opinión, las mejores canciones son sobre corazones rotos.

Vaya, que pensamiento tan... masoquista.

—Y dinos Maeve...—hablo Alex, ignorando lo sucedido hace unos pocos segundos.— ¿Quién era ese chico con el que te vimos ahí afuera?

Inmediatamente Reggie y yo dejamos nuestra porción de pizza aún lado y toda nuestra atención cayó sobre la castaña, teníamos curiosidad sobre ese chico.

—Oh te refieres a Kyle, es el nieto del señor Harrison. —le dio un sorbo a su gaseosa.— Y ahora también es mi compañero de trabajo.

—¿Y que tal es? —pregunto Reggie con curiosidad.

—¿Que tal es que? —hablo Maeve confundida.

—Kyle. —respondi con obviedad.

—Si crees que es lindo y esas cosas. —finalizo Reggie.

Mire al pelinegro con cara de "¿es enserio?", a lo que esté me sonrió inocentemente a lo que yo negue con resignación. No tiene caso.

—Ah pues si es lindo, y es muy agradable.

Siempre a tu lado || Luke PattersonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora