Maeve
Se me había formado un pequeño nudo en el estómago. Ahora no solo estaba nerviosa, también estoy estresada y no encuentro una forma de poder lidiar con ello.
A media noche tenemos una presentación en un bar bastante importante en LA.
Reggie dijo que ahí suelen ir algunas personas de la industria, y si tenemos suerte puede que quizás alguna persona importante vea nuestra presentación y estaremos a un paso de tocar en el Orpehum.
Soñar es gratis dicen algunos, pero nuestros mismos sueños son los que nos mantienen de pie luchando por conseguir lo que tanto anhelamos, pero quién iba a pensar que hasta soñar a lo grande podría causarme tanto estrés como ahora.
Siempre me he quejado de la autoexigencia de Luke a la hora de los ensayos, el creía que siempre podíamos ensayar más tiempo del que lo hacíamos, pero ambos sabíamos que aún asi ensayemos 20 horas seguidas él jamás se conformaria. Pues ahora lo entendía.
Nunca sabes cuándo será el día en el que todo cambie y podamos decir finalmente un "lo logramos".
Podría ser hoy.
Podría ser mañana.
Realmente no lo sabemos.
Sin embargo, sé que mientras tanto cada una de nuestras presentaciones vale muchísimo y está noche no era una excepción. Porque repito, quizás y tan solo quizás hoy sea nuestra noche.
Una vez que terminamos con la prueba de sonido en aquel lugar, apenas baje del escenario, me aleje de los chicos y decidí salir a tomar un poco de aire. Me senté en una banquilla que estaba a fuera del bar y comenzé a realizar mis ejercicios de respiración para calmar mis nervios tratando de ahogar cualquier pensamiento ansioso que se cruzaba por mí cabeza.
No me tomo mucho tiempo poder lograr relajarme un poco hasta el momento en el que sentí que una mano se poso en mí hombro y sentí un leve escalofrío por toda mí columna vertebral.
—Lo siento, no quería asustarte. —hablo una voz femenina.
Dirigí mí vista rápidamente hacía la mujer, y no pude evitar soltar un bufido.
—Ah hola mamá. —dije de mala gana.
—¿Crees que podamos hablar? Necesito decirte algo importante. —expreso con seriedad.
La mire con total desconcierto.
—No voy a regresar a casa. —le aclare.
—No vine aquí para hablar de eso. Se trata de otra cosa Maeve.
—¿Y que cosa es? —pregunte interesada.— No tengo mucho tiempo mamá.
No quiero darle demasiadas vueltas al asunto, solo quiero terminar esta conversación lo más pronto posible, realmente no estoy de humor para lidiar con mis padres.
Mama me miró con sorpresa, no está acostumbrada a tanta hostilidad de mí parte, pero no dijo nada al respecto. Solo se limito a sacar un sobre de su bolso y me lo entrego tratando de oprimir una sonrisa.
No parecía ser algo malo, pero la situación no me daba confianza.
—¿Que es esto?—pregunte torpemente, con el sobre entre mis manos.
—Abrelo y verás. —me recomendó.
Tragué saliva, y decidí abrir el sobre.
—Universidad de Virginia. —lei en voz alta.— Su solicitud de admisión fue...aceptada.
En ese instante sentí como se me hizo un nudo en el estómago.
Esto tenía que ser una broma. Una jodida broma.
ESTÁS LEYENDO
Siempre a tu lado || Luke Patterson
Fanfiction-Luke...¿que se sentirá morir? -No lo se, Maeve...¿Porque la pregunta? -Me da miedo. (Luke x Fem) Iniciada: 15/11/2020