Capítulo 17

1.1K 78 7
                                    

N/A: No se olviden de votar, disfruten el capítulo...o no.

Luke

—¿No vas a decir nada al respecto?—inquirió Alex, mientras caminaba a la par Luke junto con Reggie.

Los chicos llevaban preguntándole lo mismo al castaño con respecto hacía el pequeño secreto que tenía guardado su mejor amiga, menos para Alex claro, ya que el fue el único que sabía de ello, desde el primer momento en el que tomaron rumbo hacia el "Hollywood ghost club", y por más que Luke tratará de mantenerse calmo, ciertamente ya estaba perdiendo la paciencia por lo que no le quedó otra opción que dejar de ignorar el tema.

—¿Y que quieren que diga? Si Maeve no me dijo nada, supongo que fue por algo ¿no?—hablo llevando sus manos hacía sus bolsillos, pretendiendo despreocupación.

—Bueno...creo que se lo tomó bastante bien.—le murmuro Reggie a Alex, pero este último miro al castaño no muy convencido por las palabras de su amigo.

—No quería que arruináramos sus planes.—continuo hablando el castaño.—  Quería irse y dejarnos tirados.—sentencio con algo de amargura.

Los chicos intercambiaron miradas preocupados, ya que bien sabían que Luke jamás diría algo y menos tratándose de Maeve.

—Creo que deberías mejorar tu definición de tomárselo bien.—le dijo Alex a Reggie en voz baja.

—Okey creo que estás siendo demasiado duro con Maeve.—intervino Reggie, ignorando las palabras de Alex.

—¿Eso crees?

—No eres el único que no sabía sobre Virginia, Luke. —le recordó con algo de molestia.— Conozco a Maeve, y estoy completamente seguro de que tenías sus razones para no contárnoslo.

—Ademas ¿no te haz puesto a pensar que si no les dijo nada fue porque quizás ni siquiera haya pensando en ir? —agrego Alex.

Luke freno de golpe, en consecuencia, logrando que los chicos también hicieran lo mismo.

—¿Cómo estás tan seguro de eso?—inquirió con la ceja enarcada.

—Por dios Luke, a veces parece que ni siquiera conoces a tu mejor amiga.

—Saben que ¿podríamos olvidarnos de este tema de una buena vez? —hablo Reggie exhausto del drama de Luke.— Por lo menos  esperen hasta que lleguemos al Club de Caleb por favor.

Luke mantuvo su cabeza baja, y Alex le dio una pequeña mirada de preocupación a su amigo, sabía que había algo más que le estaba molestando/preocupando a Luke.

Si bien los cuatro eran mejores amigos, aún así Reggie era un poco más apegado a Maeve que a Luke, no por nada en especial, más bien se trataba de personalidades opuestas complementarias. Lo que le faltaba a uno, el otro se lo brindaba.

En pocas palabras Maeve y Alex son los encargados de evitar que sus amigos hagan un desastre, si es que lo quieren ver de esa manera.

Reggie estaba esperando una respuesta de parte de sus amigos, pero ninguno decía nada, y Luke tan solo se limito a caminar dejando a los chicos solos. Alex le dedicó una mirada a Reggie, y eso fue más que suficiente para que el pelinegro se diera cuenta de todo.

—Iré a ver a Maeve, quizás ella también necesita hablar con alguien.—propuso.— Y así dejo que Luke y tu puedan hablar tranquilos. —Alex asintió de acuerdo, y cada uno se fue en direcciones opuestas.

En cuento Alex vio a Reggie marcharse, él retomo camino hacia dónde se encontraba Luke, quien por suerte no estaba muy lejos, ya que caminaba con lentitud mientras estaba sumergido en sus pensamientos.

Siempre a tu lado || Luke PattersonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora