Decir que estaba preocupado, era poco, porque mientras se alistaba podía sentir que su muerte estaba cerca, escaparte de casa siempre es la peor opción que puedes tomar, considerando que el miedo de ser atrapado siempre está presente, sobre todo si tienes una madre exigente como la suya. La probabilidad de que el plan saliera bien era de un 1%, así tenía un 99% de fe.
Pero no quería perder su arete, y en la vida a veces había que hacer sacrificios por las cosas que aprecias ¿no?. Pero aunque trataba de pensar positivo, la ansiedad y sus pensamientos negativos eran más fuertes.
"¿Y si le dice a todos sobre lo que pasó?, ¿Y si me hace una broma pesada?, ¿Cómo podría ir a la escuela después de eso?".
Sacudió su cabeza para dejar de pensar en eso y concentrarse mejor en el delineado sutil que se estaba haciendo, porque tampoco quería perder más tiempo en volver hacérselo.
Cuando estuvo listo se miró al espejo una última vez, realmente sentía que cambiaba. Y aunque pareciera ridículo, sentía que él Lee Donghyuck que asistía a las fiestas era libre, mientras que al Lee Donghyuck cotidiano, el único deber que tenía era estudiar, a veces hasta para el le parecía increíble darse cuenta de que era una sola persona.
Tomó sus cosas y bajó despacio por las escaleras, aquellos momentos eran cruciales, si lo atrapaban estaba muerto, tal vez estaba exagerando pero realmente se sentía dentro de una película de terror.
Esta no era la primera vez que se escapaba de su casa, pero era obvio que aún así iba a sentir el miedo y la ansiedad, estas siempre estaban ahí después de todo. Cuando llegó al final de las escaleras miró discretamente si es que su madre estaba cerca, porque la mayoría del tiempo estaba sentada en el sofá del living.
Y tal vez la suerte estaba de su lado al ver que esta no se encontraba allí, apretó mucho más los tirantes de su mochila tratando de quitar un poco su nerviosismo antes de cruzar por el living. Suspiró un poco más aliviado cuando llegó a la puerta principal, miró hacia atrás una última vez para confirmar que su madre no estuviera cerca, pero su corazón comenzó a latir a mil por segundo cuando escuchó unos pasos bajando las escaleras.
Empezó a entrar en pánico, si abría la puerta probablemente escucharía el sonido que esta haría y no había ningún sitio cerca en donde esconderse. Pero como si un rayo de luz lo iluminará se le ocurrió meterse al armario que estaba al lado de la puerta principal, en el que las visitas dejan sus abrigos.... lo que pasa es que se arrepintió a los 5 segundos de haberse metido allí cuando observó un par de telarañas en las esquinas de este.
El era Aracnofobico.
Pero trató de conservar la calma y esperar a que su madre se fuera, rogaba porque no se le ocurriera sentarse en los sofás del living, si ella hacia eso, probablemente se moriría de un ataque cardíaco al ver las telarañas antes de que esta se fuera.
Cuando en verdad pensó que ya no podía seguir más en aquel lugar, escuchó los pasos de su madre alejándose del living. Abrió un poquito la puerta de aquel armario para mirar si efectivamente se había ido, y aún sintiendo el sudor frío en su rostro más su corazón golpeando violentamente en su pecho salió de allí en silencio.
Afortunadamente había podido salir al jardín sin ser visto, esperó unos segundos para tratar de tranquilizarse y corrió hacia la puerta del portón.
Cuando estuvo completamente afuera y unas cuadras más alejado de su casa, pudo respirar un poco aliviado mientras trataba de tranquilizar su desordenada respiración por haber corrido más rápido de lo normal. En este momento se dió cuenta de que probablemente esta sería la última vez que se escapa de su casa. No volvería a vivir ese riesgo otra vez.
ESTÁS LEYENDO
Me estoy enamorando de ti
FanfictionEsto empezó como una adrenalina, a veces Donghyuck cree que sabe el final de esta historia, pero lo que no sabe es el desarrollo, ¿Qué pasa si este cambia el final?. Advertencias: -Contenido explicito. -Contenido homosexual. -Contiene temas de ansie...