15

739 98 14
                                    


Comenzó a abrir los ojos sintiendo la luz molestarle en el rostro y provocando que sintiera una fuerte punzada en la cabeza, miró a su lado y abrió los ojos exageradamente al ver a Mark sin camisa a su lado. Ahí recién miró como estaba él, también estaba sin camisa, joder, ¿Qué había pasado anoche?, solo se acordaba de él riendo felizmente con ese chico Taehyung, cerró los ojos para tratar de recordar algo más, pero solo habían cosas borrosas, respiró hondo para encontrar valor y ver debajo de las sabanas, solamente estaba con ropa interior que no era precisamente la de él.

—No pasó nada—. - aquella profunda voz hizo que se sobresaltara en su lugar, Mark estaba apoyado en el respaldo de la cama mirándolo burlonamente. —Solo... nos divertimos un poco.

Donghyuck tragó pesado sintiéndose expuesto y tremendamente nervioso, porque se había permitido ver borracho frente a Mark, sabía que debió haber parado cuando había comenzado a sentir aquel ligero mareo, cuando su lengua se durmió provocando no pudiera hablar, o cuando se comenzó reír de todo lo que sucedía a su alrededor. Pero eso no era lo peor, sino que sabía que empezaba a hablar tonterías cuando estaba borracho, ¿Qué cosas sin sentido le había dicho a Mark?, tal vez este ahora no lo querría ver más, no pudo evitar sentir un cosquilleo molesto en su pecho al pensar en lo último.

—¿Q-Quieres decir que nosotros... - fue bajando la voz poco a poco mientras sentía sus mejillas ponerse rojas.

Mark le guiñó un ojo. Y eso provocó que quisiera escapar, así que se levantó de la cama rápidamente buscando su ropa que creyó tirada en el piso, pero no había nada, miro toda la habitación detalladamente, y no la encontró, no pudo evitar arrugar el ceño confundido.

—No hicimos nada, no me gusta acostarme con borrachos. - se encogió de hombros mientras también se levantaba y sacaba ropa del mueble. —Solo eras como un niño pequeño entusiasmado mojándose bajo la lluvia. - se acercó haciendo que retrocediera un par de pasos. —Tu ropa está secando, así que usa la mía mientras. - se la dejó en su pecho haciendo que por instinto la tomara.

Mark retrocedió con un aura tranquila, disponiéndose a vestirse. Mientras Donghyuck también hacía lo mismo, pero mucho más confundido, nervioso y preocupado de haber hecho algo indecente la noche anterior, preguntándose internamente si es que había perdido la dignidad.

—Sígueme.

Donghyuck sacudió su cabeza para salir de sus pensamientos a la vez que se subía las mangas de aquel polerón que le quedaba un poco más grande de lo normal oliendo ligeramente el detergente que usaba Mark, lavanda.

Llegaron a la cocina y lo primero en lo que cayó su mirada fue en los platos de comida que estaban encima, sintió su estómago gruñir y sin permiso se sentó y comenzó a comer. Mark no le dio importancia sentándose frente a él comenzando a comer en silencio.

Recién cuando sació su hambre Donghyuck se dió cuenta que no había pedido permiso y sintió su vergüenza salir por cada uno de sus poros, pero es que con el dolor de cabeza que tenía y lo débil que se sentía solo había pensado en tratar de recomponerse un poco.

—¿Te pasa algo?, estás rojo. - lo miró con el ceño fruncido.

—Es que... hace mucho calor. - se echó aire con la mano. —Gracias por todo. - le sonrío. —Pero creo... que ya tengo que irme. - se levantó de la mesa, no quería ser maleducado aunque sabía que lo estaba siendo, pero estaba comenzando a sentir ansiedad por llegar pronto a su casa, sabía que su madre no lo castigaría porque era la única noche en la que le concede el permiso de no llegar a dormir. Pero prefería evitar las indirectas demasiado directas que esta le decía para que se sintiera mucho peor por dentro, o al menos así lo sentía.

Me estoy enamorando de tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora