—¡Ok, chicos! los quiero formados en una fila para subir al autobús. - decía el profesor explicándoles en el salón de clases antes de ir a subirse al autobús. —Quiero que elijan a tres compañeros a parte de ustedes, para compartir cabañas, escriban los nombres en un papel, y antes de salir me los entregan.
Donghyuck suspiró cansado, tenía ojeras y los ojos hinchados por haber llorado la noche anterior, aquel fin de semana se la había pasado encerrado en su cuarto, su madre le había confiscado el celular, y no tenía nada más con que distraerse, así que había comenzado a estudiar aunque no tuviera exámenes, porque su mente no podía dejar de dar vueltas una y otra vez en lo que había pasado, además tampoco había podido dormir tranquilo en aquellas dos noches que se suponen deberían ser relajantes antes de comenzar un día lunes. En cambió esas dos últimas noches él había dado vueltas una y otra vez en su cama siendo apresado por sus pensamientos, que sin darse cuenta terminaba llorando y desvelándose.
Miró a su alrededor al resto de sus compañeros anotando nombres en aquellos papeles, él ni siquiera se esforzó en pensar en alguien con quién compartir cabaña, porque ya se había resignado a que probablemente terminase compartiendo habitación con alguno de los profesores.
El profesor revisó la hora en su reloj. —Bien, es hora de irnos así que levántense y entreguen los papeles.
Todos asintieron y le pasaron los papeles mientras salían casi corriendo del salón de clases para dirigirse al autobús. Donghyuck trato de pasar desapercibido, pero no pudo.
—Joven Lee, me falta su papel. - el adulto lo miró acusadoramente.
Donghyuck rio nerviosamente y arregló sus lentes sobre el tabique de su nariz. —Lo que pasa es que.... - joder no se le ocurría nada.
—Creo que tu... - el profesor buscó entre los papeles. —Aquí estás. - sonrió triunfante cuando lo encontró. —Compartes habitación con Lee Jeno, Mark Lee y Na Jaemin. - leyó y este no le dio tiempo de sorprenderse, ni reclamar porque este ya lo estaba empujando fuera del salón.
Miró el autobús que estaba a solo unos pasos de él y suspiró derrotado, no quería subirse en el mismo lugar en el que iban a estar todos, seguramente olería mal, iban a estar los que siempre molestaban y decían tonterías, o aún peor, le tocaría ir al lado del profesor.
Dio otro suspiro y subió al autobús, buscó donde sentarse pero no quedaban asientos disponibles, porque ya estaban ocupados por mochilas de quienes le guardaban el lugar a sus amigos, y prefería evitar las molestias de que le dijeran "está ocupado, va mi amigo".
Iba a ir a sentarse con el profesor, pero antes de siquiera empezar a moverse escuchó un silbido, así que automáticamente levantó la cabeza hacía donde este provenía, y lo vio, Mark Lee le estaba diciendo que se acercara hacía donde él estaba, dudo porque todos en el autobús verían que estaba cerca de él, y francamente no quería arruinar su reputación, pero antes de siquiera pensar en eso, sus piernas se encontraban dirigiéndose hacía él.
No tuvo tiempo de preguntar qué es lo que quería porque Mark lo había tomado del brazo haciendo que se sentara en el asiento que estaba a su lado, iba a levantarse e irse, pero Mark lo volvió a jalar del brazo provocando que se volviera a sentar.
—No hay más asientos. - se encogió de hombros.
Donghyuck bufó, no tenía ganas de discutir, y en ese momento ya le daba lo mismo si los demás los observaban, solo tenía ganas de cerrar los ojos y dormir todo el viaje no siendo interrumpido por nadie.
—Por cierto. - Mark buscó algo en el bolso negro que siempre llevaba. —¿Recuerdas esto?. - le mostró aquel oso blanco que había visto en la máquina de peluche el día que lo había acompañado al centro comercial.
ESTÁS LEYENDO
Me estoy enamorando de ti
FanfictionEsto empezó como una adrenalina, a veces Donghyuck cree que sabe el final de esta historia, pero lo que no sabe es el desarrollo, ¿Qué pasa si este cambia el final?. Advertencias: -Contenido explicito. -Contenido homosexual. -Contiene temas de ansie...