Estaba leyendo un libro, pero sinceramente no estaba tan concentrado como lo estaría normalmente, era como si estuviera esperando a que pasara algo interesante, desvío su mirada de las páginas para posarla sobre aquella bolsa en la que dentro estaba casi perfectamente guardada la ropa que Mark le había prestado el día viernes, aquel día lunes lo había visto pero el otro lo había ignorado completamente, y eso estaba bien porque debió haber sido así desde un comienzo.
Pero no podía evitar mirar al rededor de la biblioteca esperando ver un pequeño indicio de que Mark se pudiera encontrar ahí, pero no, aquel día la biblioteca estaba completamente vacía, suspiró sintiéndose un poco aburrido, así que sacó sus audífonos esperando que el aburrimiento de alguna forma se alejara subiéndole casi todo el volumen a estos. Porque él no debía sentirse así, había sido él quién le había dicho a Mark que no se acercara en la escuela, debía estar mucho más tranquilo de que este al fin haya hecho caso, no sentir aquel sentimiento, como si estuviera esperando algo. O más bien, alguien.
Se terminó quedando dormido con sus audífonos sonando fuertemente en sus oídos, que no escuchó la alarma de incendios sonar por toda la escuela, ni vio a la bibliotecaria salir espantada por la puerta sin antes revisar si alguien se había quedado dentro.
Pero despertó porque lo sacudían fuertemente que terminó despertando a regaña dientes mientras se sacaba los audífonos.
—¿Eres estúpido o que?.
Fueron las primeras palabras que escuchó de la boca de Mark Lee al verlo respirando agitado delante él, sin comprender a qué se debía todo aquello lo miró confundido. —¿A qué te refieres?.
—Se encendió la alarma de incendios, nos evacuaron y tú no saliste. - lo miró seriamente.
Donghyuck en esos momentos de verdad quería hacer que se lo tragara la tierra porque jamás iba a poder con aquella mirada profunda y seria que el otro le estaba dando en ese instante.
—Me enviaron a revisar si quedaba alguien adentro. - mintió, porque Mark si se había fijado que Lee Donghyuck no estaba en la zona de evacuación, no sabía que le había pasado porque sin siquiera pensarlo correctamente, había corrido a buscarlo.
Donghyuck iba a preguntar el porque no habían enviado a un guardia de seguridad, pero las luces fallando de repente hicieron que se sobresaltara en su lugar.
—Deberíamos salir de aquí. - Mark se levantó, caminando hacia la puerta. —Mierda, está cerrada. - Intento abrirla otra vez con mucha más fuerza.
—¿Qué?. - también trato de abrir pero tampoco funciono, suspiró tratando de calmar su respiración, soportaba la oscuridad, dormía con la luz apagada incluso, pero estar en otro lugar, encerrado y sin luz, provocaba que quisiera entrar en pánico.
—Voy a llamar para ver si alguien nos puede abrir. - prendió su teléfono buscando el número de Jeno para ver si lo podía ayudar, pero cuando estuvo a punto de presionar llamar, este se apago, cerró los ojos sintiéndose mucho más frustrado, no debió haber jugado videojuegos aquel día, pero en su defensa, no sabía que aquello iba a pasar, ahora le encontraba la razón a su madre cuando esta le decía que no debía descargar la batería del teléfono en cosas innecesarias porque podría servir para una emergencia.
Donghyuck se sentó en una de las mesas que había allí sacándose sus lentes porque estaba sintiendo sus ojos comenzar a humedecerse por el pánico que estaba creciendo en él, sus manos temblaban inevitablemente y sentía sudor frío sobre su frente.
—Hey. - Mark le tocó el hombro al ver el estado en el cual se encontraba, no sabía que hacer, era notorio que Lee Donghyuck estaba comenzando a tener un ataque de pánico, se mordió el labio con nerviosismo, no sabía cómo tranquilizar a alguien cuando estaba en aquel estado. Se arrodilló frente a él para ver mejor su rostro. —Tranquilo. - susurro, subiendo su mano lentamente para acariciar su espalda.
ESTÁS LEYENDO
Me estoy enamorando de ti
FanfictionEsto empezó como una adrenalina, a veces Donghyuck cree que sabe el final de esta historia, pero lo que no sabe es el desarrollo, ¿Qué pasa si este cambia el final?. Advertencias: -Contenido explicito. -Contenido homosexual. -Contiene temas de ansie...