Apenas entraron al casino fueron a buscar su colación y se sentaron con los demás.
—Silencio. - pidió el profesor por el megáfono interrumpiendo el murmullo de los estudiantes. —Hoy llegamos casi anocheciendo por lo cual no realizaremos ninguna actividad, estas comenzarán mañana a las 9:00 AM, así que mi consejo es que coman y se duerman temprano. - apago el megáfono y se bajó del banco en el cual se había subido para que lo pudiesen ver mejor.
Todos después de aquello volvieron a hablar entre sí, mientras que ellos solo asintieron y comieron en silencio.
—¿Quieren hacer algo?, podríamos contar historias o algo así. - propuso Jeno ya que aún era muy temprano para irse a dormir y estaba aburrido mientras miraba al resto no hacer nada al igual que el. Porque Mark estaba sentado en un banco mirando distraídamente su celular, Donghyuck estaba leyendo un libro y Jaemin también estaba viendo su celular, no sabia que era lo que tanto era lo que miraban en sus teléfonos Mark y Jaemin, si ni siquiera había internet, lo único que sabía es que estaba aburrido en ese momento.
—Son las 11 de la noche, deberíamos dormir. - reclamó Mark.
—A mi me parece bien. - opinó Donghyuck tímidamente a la vez que bajaba un poco el libro para mirarlos, porque muy interiormente también se encontraba aburrido.
—A mi también. - Jaemin apoya sentado al lado de Donghyuck en aquel viejo sofá.
Jeno sonrío. —Si quieres puedes irte a dormir solo, Mark - se cruzó de brazos mirándolo burlón.
Mark bufó y se sentó en la alfombra al lado de Jeno, pero este se levantó a pagar las luces y luego volvió a sentarse, encendió una pequeña linterna haciendo que el ambiente quedará mucho más lúgubre.
—Cuenta la leyenda que en este bosque se suicidó una chica, dicen que no soporto más la presión de sus padres junto a la carga académica, así que una noche lluviosa salió corriendo de casa, con una soga en sus manos, en la mañana la salieron a buscar y la encontraron ahorcada en un árbol, dicen que hasta el día de hoy se oyen sus lamentos, si sales solo dicen que se acerca a ti para pedir ayuda, tienes dos opciones, una si te niegas te lleva a lo profundo y oscuro del bosque, y si aceptas, ella te hará ver por todo lo que pasó en su vida para que puedas sentir su dolor. - concluyó levantándose para encender de nuevo las luces.
Sin darse cuenta, Donghyuck apretaba fuertemente el cojín que estaba en sus manos porque siempre le habían dado un poco de miedo las historias de terror, sobre todo en un ambiente como ese, pues el bosque le daba miedo porque era demasiado grande y creía que nunca terminarían de descubrir qué cosas raras habitaban allí. Jaemin miraba disimuladamente nervioso a su alrededor, Mark estaba con cara de aburrido y Jeno estaba feliz porque sabía que había podido ponerlos nerviosos o que se sintieran al menos un poquito perseguidos.
Mark blanqueó sus ojos y se levantó. —Ahora que ya escucharon la historia, vamos a dormir. - caminó a la habitación.
Jeno asintió yendo hacía la suya también, pero se detuvo en el marco de la puerta y se volteo. —El último apaga las luces. - dijo y entró a la habitación.
Donghyuck y Jaemin se miraron nerviosamente, se levantaron rápidamente del sofá y siguieron a los otros dos, pero desafortunadamente Jaemin había sido el que se quedó atrás, así que había tenido que apagar las luces.
Mark rió burlón al ver lo agitado que había entrado Donghyuck a la habitación mientras cerraba la puerta detrás de él. —¿Asustado gafas?.
Donghyuck rodó los ojos ignorándolo y caminó a buscar sus cosas de aseo y su pijama. Entró primero al baño para asearse, al cabo de un rato salió con el pijama puesto y la ropa que había usado en la mano.
ESTÁS LEYENDO
Me estoy enamorando de ti
FanfictionEsto empezó como una adrenalina, a veces Donghyuck cree que sabe el final de esta historia, pero lo que no sabe es el desarrollo, ¿Qué pasa si este cambia el final?. Advertencias: -Contenido explicito. -Contenido homosexual. -Contiene temas de ansie...